Horoscopo.eu

Mascotas para Leo

Leo

Las mejores mascotas para Leo

Las mejores mascotas para Leo

Así como somos más afines a ciertas especies según nuestro signo, las estrellas también afectan la personalidad y conducta de los animales Hechos que debes tomar en cuenta al momento de elegir a la mascota que quieres para compartir tus días.

¿Cuál es la mascota más indicada para el signo Leo? ¿Cómo son los animales que han nacido bajo el signo de Leo?

Las mejores mascotas para el signo de Leo. No hay necesidad de preguntar: tú sabes exactamente cuál es el animal de compañía que necesitas. Un gato. Uno independiente y atrevido como tú, que se tenga problemas en hacerse dueño de cada espacio de la casa, que esté convencido de que eres una inteligencia casi tan poderosa como la suya. Una mascota que piense que la mascota eres tú.

Los gatos son uno de esos retos que fascinan a los Leo. Seres con los que debe medir palmo a palmo su capacidad y paciencia. Con los felinos puedes estar seguro de que va a tener el mejor entrenamiento en el arte de la seducción que puedas tener. A este animal hay que domesticarlo en todo el sentido de la palabra: ganarse su confianza, romper con se sentido huraño de la vida, hacerte merecedor de su caprichoso amor.

Los gatos son una de las criaturas de las que podemos tomar un mayor aprendizaje en la vida: nos abren los ojos a una de las verdades elementales sobre nuestra idea del control. Aquello sobre lo que creemos tener una potestad o un poder, es libre en sí mismo, y las cadenas con las que creemos someterlos son imaginarias… O en realidad nos atan a nosotros al objeto de nuestro deseo.

Con los gatos, como en el amor, a veces se posee, y a veces se es la posesión.

Las mascotas nacidas bajo el signo de Leo. Los animales nativos de este signo no se anda con falsas humildades. Se saben como reyes a los que hay que atender y servir en toda regla. No hay que temer arruinar su temperamento con concesiones y halagos, pues estas criaturas esperan que se les sirva de esta manera.

Se trata de mascotas que no se van a dejar avasallar y sobre las que es imposible poner reglas o esperar lealtad: siempre obtendrán lo que desean, de la forma que sea. Su belleza y carisma natural se impondrán a todos los recelos. Estás, al fin y al cabo, sobre un animal que en estado salvaje es de los que dominan la manada, los que se llevan a las mejores hembras y los que tienen los mayores dominios.

Son muy demandantes en términos de atención y cariño, pero su inteligencia los hace animales muy útiles. Además, sus gestos de valor son legendarios. ¿Ha sabido de animales que rescatan gente herida? Pues en su mayoría proceden de este signo.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.