Horoscopo.eu

Mascotas para Géminis

Géminis

Las mejores mascotas para Géminis

Las mejores mascotas para Géminis

Así como somos más afines a ciertas especies según nuestro signo, las estrellas también afectan la personalidad y conducta de los animales Hechos que debes tomar en cuenta al momento de elegir a la mascota que quieres para compartir tus días.

¿Cuál es la mascota más indicada para el signo Géminis? ¿Cómo son los animales que han nacido bajo el signo de Géminis?

Las mejores mascotas para el signo de Géminis. Para los nativos del signo de los gemelos lo importante es la comunicación: estar en constante retroalimentación con aquellos cercanos a sus corazones. Las mascotas no son la excepción: los Géminis quieren sentir que están en contacto íntimo con ellas, que saben lo que siente el animal que han elegido y que su mascota los comprende.

Aquellas aves con capacidad para reproducir la voz humana como los loros son una excelente elección para los Géminis. En su manera de comunicarse son lo más cercano a una persona. No hay que dejarse llevar por lo que dice acerca de la inteligencia y cariño de estos animales: como seres humanos podemos establecer empatía con todas las especies, y las aves saben devolver el amor que se deposite en ellas, no sólo a través de la repetición de lo que decimos, sino con gestos y actos enternecedores.

La voz es que nos da expresión y nos hace extendernos en la persona de los demás. Géminis es alguien que siempre busca la parte que lo complementa. Una mascota que lo escucha e interpela puede ser el inicio de ese camino.

Las variedades más grandes y “parlanchinas” de perros de compañía también cumplen las funciones que un Géminis necesita de un animal: que sea su igual, su interlocutor.

Las mascotas nacidas bajo el signo de Géminis. Sea cual sea la especie, los animales que nacen bajo el signo de los gemelos son criaturas de manada. No pueden estar solos: necesitan a su lado la agradable sensación de ser parte complementaria de otro ser.

Como son animales sociales, resultan muy cooperativos: se suman a trabajos colectivos de su especie o de otras distintas. Muestran compasión por los más débiles y son capaces de auxiliar a otra criatura en problemas. Son aquellos animales que te permiten tener más de una mascota en la casa.

Su constante necesidad de interacción los hace muy listos. Pueden aprender más de un truco o función, y ser realmente útiles en el hogar, en el trabajo y en el auxilio de personas con limitaciones físicas. Los mejores perros lazarillos, las palomas mensajeras y los caballos de carrera más puntuales pertenecen a este signo.

Son muy longevos, y suelen rebasar holgadamente la edad natural de su especie. Son de los mejores animal para tener como compañía y parte de la familia, pues nunca dejan de aprender y mostrar su necesidad de ayuda y dar consuelo a sus dueños.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.