Horoscopo.eu

Mascotas para Escorpio

Escorpio

Las mejores mascotas para Escorpio

Las mejores mascotas para Escorpio

Así como somos más afines a ciertas especies según nuestro signo, las estrellas también afectan la personalidad y conducta de los animales. Hechos que debes tomar en cuenta al momento de elegir a la mascota que quieres para compartir tus días.

¿Cuál es la mascota más indicada para el signo Escorpión? ¿Cómo son los animales que han nacido bajo el signo de Escorpión?

Las mejores mascotas para el signo de Escorpión. Eres intenso, apasionado, misterioso… Y estas mismas características debe tener la personalidad e tu mascota. Y ninguna responde a este perfil como un gato. Sí: un felino con su vaporoso vínculo, sus caprichosas exigencias, su mandarse a sí mismo… pero con muchas cualidades que lo va a amoldar a la perfección a tu manera de ser.

Y es que, como tú, Escorpio, lo gatos son impredecibles. Van creando su personalidad y su camino en el día a día. Volubles e impetuosos, serenos en la adversidad y apasionados en la competencia: he aquí una criatura con la que te vas a sentir a tus anchas, pues la relación que vas a mantener con ella será de igual a igual. Y esa es la única manera en que te gusta relacionarte con otros.

Los gatos son, al fin y al cabo, criaturas de la pasión. Su hambre de conocimiento y de experiencias (eso que llamamos curiosidad) les puede llevar a perderse, a arriesgarlo todo en nombre de una respuesta. Y esa es, precisamente, la historia de tu vida: la búsqueda de respuestas al misterio de la vida… y a ese misterio que, en sí mismo, eres tú.

Las mascotas nacidas bajo el signo de Escorpión. Los animales nativos de este signo pueden ser algo desesperantes para sus dueños, pues son en extremos recelosos de sus espacios propios y de sus rutinas. No se dan con facilidad, y pueden resultar inclusive agresivas si no se respetan sus reglas y las distancias que marcan con los seres humanos. Sin embargo, una vez que se han adaptado a su familia, son leales hasta la muerte.

Misteriosas e intuitivas, nunca se acaba de conocer a una mascota de este signo. Hay que dejarle espacios de intimidad. Siempre saldrá a solas, y nunca sabrás a dónde se ha ido por horas o días enteros. Es parte del trato que establecen con nosotros: siempre debe quedar una zona incierta, en donde esta mascota hará lo que desea cuando lo desea. A pesar de ello, no hay que ignorar su poderosa intuición, pues nos dará sorpresas: en nuestras horas más bajas, se acercarán de improviso, y nos darán alegría y confort aun si creemos que todo está perdido.

No hay que preocuparse por su carácter explorador y ser muy tolerante con sus costumbres que rayan lo entrometido. Las mascotas Escorpio necesitan saber qué les rodea, qué hay en otras casas, qué hay más allá… para sentir que pueden controlar a sus propias pasiones.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.