Horoscopo.eu

Mascotas para Capricornio

Capricornio

Las mejores mascotas para Capricornio

Las mejores mascotas para Capricornio

Así como somos más afines a ciertas especies según nuestro signo, las estrellas también afectan la personalidad y conducta de los animales. Hechos que debes tomar en cuenta al momento de elegir a la mascota que quieres para compartir tus días.

¿Cuál es la mascota más indicada para el signo Capricornio? ¿Cómo son los animales que han nacido bajo el signo de Capricornio?

Las mejores mascotas para el signo de Capricornio. Lo que distingue a los nativos de este signo es su sentido del lujo y de la distinción, aunado a una gran vocación de servicio y una gran generosidad. Esto los convierte en los mejores dueños para cualquier tipo de mascota. Sin embargo, su carácter les lleva adoptar animales problemáticos, sin hogar, enfermos, abandonados… Lo nativos de Capricornio gustan de dar nuevas oportunidades a los que las necesitan, y los animales no son la excepción.

De manera que todas las especies y razas son bienvenidas al amparo de un Capricornio. Y hay que decirlo: siempre tendrá más de una mascota. A los nacidos bajo este signo les gusta que su casa se llene de alegría y de ruidos, del estruendo de ladridos, maullidos, balidos… Si se les deja a su aire, los nativos de este signo son perfectamente capaces de hacer de su hogar un arca de Noé con más de dos de cada especie.

Los Capricornio no se deben preocupar por su excesivo amor por los animales: siempre, de alguna o de otra manera, encontrarán tiempo y recursos para hacerse cargo de su números y peluda (y a veces plumífera familia).

Las mascotas nacidas bajo el signo de Capricornio. Los animales nacidos bajo este signo son serios y graves al punto de que nos resultan graciosos, pero desde su perspectiva propia viven para seguir sus reglas y las normas que la vida les impone. Ello los hace los animales de compañía más adecuados para personas mayores, enfermas o con las capacidades motoras limitadas. Nunca dejarán de lado sus deberes para con su humano, jamás le abandonarán ni serán agresivos ni impacientes.

No importa la especie de la que se trate, los animales Capricornio conservan esta seriedad y apego por lo que considera noble y necesario. A cambio de su gravedad, estas mascotas ofrecen una lealtad a toda prueba. Es el tipo de animal que se puede dejar en casa con la tranquilidad de que no hará estropicio alguno.

Es importante que a estas mascotas se les permita sentirse útiles. Hay que darles deberes (recoger la correspondencia, llevar en el hocico la bolsa de la compra, encender lámparas o abrir puertas, pequeñas labores de limpieza…) con lo que lo más indicado en su caso es pagarles sesiones de obediencia.

Nunca hay que escatimarles amor y muestras de afecto, pues su razón de ser es permanecer al lado de su familia, siempre útiles y necesarios.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.