Horoscopo.eu

Mascotas para Cáncer

Cáncer

Las mejores mascotas para Cáncer

Las mejores mascotas para Cáncer

Así como somos más afines a ciertas especies según nuestro signo, las estrellas también afectan la personalidad y conducta de los animales Hechos que debes tomar en cuenta al momento de elegir a la mascota que quieres para compartir tus días.

¿Cuál es la mascota más indicada para el signo Cáncer? ¿Cómo son los animales que han nacido bajo el signo de Cáncer?

Las mejores mascotas para el signo de Cáncer. Como el signo más hogareño y paternal y maternal del zodiaco, está muy clara la relación que deseas que tu mascota tenga contigo, y es que deseas un protector que te garantice el cuidado de tu familia y de los que amas. En ese sentido, sin duda, tu mejor elección es un fiel perro de raza grande.

Un pastor alemán, un labrador, un gran danés o un San Bernardo van a cubrir todas las expectativas que tiene de una mascota. Son leales, obedientes, serenos con los suyos pero alertas ante extraños y amenazas. Valientes y entregados, no se detienen ante nada para defender a sus personas y sus propiedades. Desde luego, hay que hacerlos pasar por las sesiones necesarias de adiestramiento y evitar que sufra daños en su autoestima y físico para que rinda al 100% de su fortaleza.

Si quieres que acotemos mejor tu elección, sin duda debes decantarte por un Labrador. Se trata de animales de ladridos intimidantes pero que en el fondo no son agresivos. Permanece en ellos un ánimo juguetón a lo largo de sus vidas, lo que les hace la compañía ideal para niños y personas de edad avanzada.

Las mascotas nacidas bajo el signo de Cáncer. Estamos ante criaturas que desean estar junto a su familia toda la vida (sea la animal o la humana), y no se separan de ellas más que lo indispensable. La distancia entre ellos y los que aman les produce un terrible sufrimiento. Por ello es mejor llevárselos consigo o procurar que no se vean asoladas por la sensación de abandono.

Son criaturas fieles y protectoras, si bien dependientes, que requieren de cuidados cercanos. Pueden ser enfermizos (sobre todo hay que tener cuidado con su alimentación), pero a cambio de los cuidados ofrecen horas de amor y de juegos.

Los perros y gatos de ese signo suelen ser muy posesivos y territoriales y no lo llevan bien ante la presencia de otras mascotas. Prefieren ser el único foco de atención y lo mejor es reservarles un espacio dentro de la casa con sus pertenencias. No hay que despreciar su sentido lo que es suyo, pues la pérdida de sus juguetes o posesiones puede llevarle a la depresión.

Alegres y energéticas, aunque necesitadas de mucho amor y paciencia, las mascotas nacidas bajo el signo de Cáncer serán el centro luminoso de cualquier hogar, y sabrán ganarse ese lugar.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.