Horoscopo.eu

Mascotas para Aries

Aries

Las mejores mascotas para Aries

Las mejores mascotas para Aries

Así como somos más afines a ciertas especies según nuestro signo, las estrellas también afectan la personalidad y conducta de los animales Hechos que debes tomar en cuenta al momento de elegir a la mascota que quieres para compartir tus días.

¿Cuál es la mascota más indicada para el signo Aries? ¿Cómo son los animales que han nacido bajo el signo de Aries?

Las mejores mascotas para el signo de Aries
Debido a tu gran sentido de la competencia y la gran actividad que realizas día con día, es mejor que consideres como compañero a un perro. Uno de las razas más grandes y vigorosas que además de independiente sea fuerte y decidido. Tendrá que acostumbrarse a quedarse solo por largas temporadas, debido a tus salidas y viajes, además de que no te gusta nada que estén encima de ti, se trate de personas o de animales. También deberá seguir tu paso apresurado y acompañarte en la largas sesiones de ejercicio que te dedica día a día, sin lanzar una queja. Un labrador, un mastín o un ovejero son razas que respeta tu espacio vital sin agobiarte ni invadirte, apenas reclamando la atención necesaria para hacerte sentir acompañado.

En un sentido cósmico, los perros son los aliados más cercanos y fieles del hombre. Su presencia nos pone en contacto con el entorno espiritual: diversas culturas conciben al perro como el mensajero que se mueve entre los dos mundos, el espiritual y el material. Se cree que pueden ver manifestaciones paranormales y que suelen estar más cerca de nosotros cuando nuestros campos energéticos requieren de un reforzamiento.

Es posible que prefieras dejarte llevar por tu sino aventurero y como amante de los exótico, prefieras una mascota que más que un aliado sea un trofeo o algo con los que provocar admiración. En ese caso prefiere a los animales extravagantes como las cacatúas y las iguanas, los erizos o las lechuzas. Desde luego, siempre que tu talante se haga a la idea de sus necesidades de atención.

Las mascotas nacidas bajo el signo de Aries (21 de marzo al 20 de Abril)

Los animales nacidos bajo el signo de la cabra, sea cual sea su especie, comparten un rasgo en común: son energéticos, acertivos, protectores y leales. De manera que si querías una compañía silenciosa y tranquila este no va a ser el caso.

Son mascotas que aprenden rápido y todo el tiempo te quieren enseñar sus mejores trucos y gracias. Quieren salir a pasear siempre. Son fuertes y fieros en lo que se refiere a la protección de tu persona, tu familia y de tu hogar, recelosos ante los desconocidos. Se trata de animales de un solo dueño: nunca les dejes atrás o sufrirán el resto de su vida.

Nunca les encierres ni los limites a espacios reducidos: quieren toda la libertad que puedan tener a tu lado. Y son muy celosos, así que mejor no tengas a otra mascota.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.