Horoscopo.eu

Mascotas para Acuario

Acuario

Las mejores mascotas para Acuario

Así como somos más afines a ciertas especies según nuestro signo, las estrellas también afectan la personalidad y conducta de los animales. Hechos que debes tomar en cuenta al momento de elegir a la mascota que quieres para compartir tus días.

¿Cuál es la mascota más indicada para el signo Acuario? ¿Cómo son los animales que han nacido bajo el signo de Acuario?

Las mejores mascotas para el signo de Acuario. Lo que va guiarte al momento de elegir a una mascota es tu amor por lo exótico, tu capacidad para interpretar y captar las tendencias que se van a imponer el día de mañana. Así que no te vas a conformar con un gato o con un perro cualesquiera: elegirás a animales de razas exóticas o abiertamente extravagantes.

De manera que si se trata de perros, un Xoloitzcuincle mexicano o un precioso Shar Pei oriental. Si se trata de gatos, irás por un siamés sin pelo o uno chino de orejas caídas. Aunque es mejor que cuides tu cartera si encuentras a tu paso aves tropicales, lagartos, serpientes, monos y grandes felinos… Desde luego, nuestro consejo es que te apegues a tus posibilidades reales y que no apoyes el comercio ilegal de fauna exótica.

Otro problema es que tu misma naturaleza te hace indolente en cuanto a las necesidades de tus macotas, y es muy probable que tiendas a dejarlas a su aire. Es vital que hagas un esfuerzo; recuerda la máxima que guía cada uno de los pasos de tu signo: “Somos responsables de lo que hacemos”.

Como el cruzado en busca de una causa que eres, de alguna manera todas las especies son tu mascota, pues te sientes responsable del planeta entero. Considera unirte a un movimiento animalista para ese modo satisfacer la necesidad de aventura y riesgo que te despiertan los animales.

Las mascotas nacidas bajo el signo de Acuario. Los que distingue a los animales nativos de Acuario es su amor por la libertad y su naturaleza caótica. Para ellos, lo que cuenta es poder moverse a sus anchas en un mundo que creen suyo y que conquistan a cada pasa, ladrido y clamor.

Siempre habrá una parte de ellos que se conserva salvaje e indómita, y sus cambios de humor pueden descolocarnos más de una vez. Hay que dejarles espacio y la oportunidad de vivir, en la medida de lo posible, en lugares que les permitan sentirse como en su hábitat natural.

A cambio de este carácter indómito, las mascotas del signo de Acuario son muy sociables, tanto con otras especies como con las personas. No son agresivos ni buscan imponerse, y lejos de ello son animales que se integran a manadas diversas de buen grado, y ocupan son dicha u lugar en la familia.

No hay que esperar que se conviertan en mascotas de regazo, pero si en una presencia agradable, que nos redime con la vida, que nos ayuda a recuperar la entereza con su personalidad magnética, con su capacidad de adaptación y tolerancia.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.