Horóscopo semanal Piscis

27 de Marzo al 2 de Abril del 2017

Piscis Semanal

Horóscopo semanal Piscis

Esta semana, las personas de Piscis experimentarán grandes desilusiones en el ámbito de la amistad. Le habías contado a uno de tus mejores amigos un secreto pero él traicionará tu confianza y se lo contará a otra persona. Te sientes furioso y dolido a la vez y es perfectamente comprensible. Sin embargo, no intentes hablar hoy con él, espera unos días y cuando te tranquilices sería bueno que escuches lo que tiene para decirte.

Si el lazo de amistad que los une es verdadero lograrán superar esta situación. En el ámbito laboral, el desafío de esta semana será mejorar la forma de comunicarte que tienes con tu entorno de trabajo. En el ámbito económico y de las finanzas, tu economía está cada vez mejor y durante los próximos días te permitirás adquirir aquellos objetos que deseabas hace tiempo En el terreno sentimental, el hombre de Piscis tendrá durante esta semana discusiones con su pareja. Sin embargo, si reflexionas te darás cuenta que eres tú el que origina la mayoría de las peleas. No obstante, el problema no está en tu relación sentimental, allí hay mucho amor a pesar de los roces que puedan existir.

Por su parte, la mujer de Piscis que esté sola recibirá algunas sorpresas agradables esta semana. Hay un amigo que desde hace tiempo quiere presentarte a una persona pero por diferentes motivos la presentación no ha podido ser concretada. Sin embargo, durante los próximos días finalmente conocerás a esa persona y será amor a primera vista.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.