Horóscopo semanal Piscis

20 al 26 de Febrero del 2017

Piscis Semanal

Horóscopo semanal Piscis

Tu salud se ha visto seriamente afectada por todas las noches en vela que has pasado atormentado por tus deudas y tu escasez de recursos. Un compañero de trabajo te invitará a realizar una actividad física que te será de gran ayuda para aprender a canalizar la ansiedad de una forma menos dañina. En el ámbito del trabajo, esta semana tu jefe te ofrecerá la posibilidad de realizar un viaje para asistir a una importante reunión en donde estarán presentes las autoridades más importantes del lugar en donde trabajas. El viaje te traerá beneficios tanto a nivel profesional como emocional, así es que disfrútalo.

En el ámbito financiero y de los negocios será una excelente semana. El esmero y el trabajo que le has dedicado a un emprendimiento comercial empezará a dar resultados. El éxito te estimulará, toda tu creatividad y capacidad estará enfocada en encontrar los caminos más adecuados para que tu proyecto continúe creciendo. La prosperidad económica será una constante en tu vida de aquí en más y ya no deberás volver a preocuparte por tu presupuesto. En el terreno sentimental, esta semana el hombre y la mujer de Piscis vivirán algunas discusiones con sus compañeros sentimentales.

Tu pareja tiene una marcada tendencia al despilfarro y eso perjudica enormemente tu presupuesto y tus planes a nivel económico. Durante los próximos días hablarás con la persona que amas y le exigirás que se controle en los gastos, sin embargo en un futuro cercano te darás cuenta que tu advertencia no ha surtido efecto.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.