Horóscopo semanal Piscis

19 al 25 de Junio del 2017

Piscis Semanal

Horóscopo semanal Piscis

Será un período muy beneficioso para cuestiones legales, recibirás durante esta semana noticias muy alentadoras sobre dichos temas que te devolverán las esperanzas y te levantarán el ánimo. En el ámbito laboral, será una excelente semana para este signo. Se producirán los cambios que desde hace mucho tiempo estabas esperando. Habrá un traslado que te beneficiará ampliamente.

Tu economía está cada vez mejor y los próximos días podrás adquirir aquellos objetos que deseabas hace tiempo En el terreno sentimental, el hombre de Piscis tendrá esta semana algunas discusiones con su compañera sentimental. Tu pareja tiene una marcada tendencia al despilfarro y eso perjudica enormemente tu presupuesto y tus planes a nivel económico. Hoy hablarás con la persona que amas y le exigirás que se controle en los gastos, sin embargo en un futuro cercano te darás cuenta que tu advertencia no ha surtido efecto Por su parte, las personas de este signo que estén solas, esta semana esa actitud pasiva que venían teniendo y comenzarán a buscar por ellos mismos el amor. Organizarán fiestas y reuniones y se unirán a grupos para realizar distintas actividades. Se harán cargo de su situación sentimental y sabrán que ellos pueden cambiarla En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo se verán obligadas a tomar decisiones durante esta semana.

El problema es que sentirán que les faltará información fehaciente en base a la cual tomar dichas decisiones. El riesgo es muy grande, por este motivo es preferible que te demores un poco más de lo que todos esperaban en tomar una determinación, que apresurarte y cometer graves errores que te pueden perjudicarte económicamente.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.