Horoscopo.eu

Horóscopo semanal Aries

16 al 22 de Octubre del 2017

Aries Semanal

Horóscopo semanal Aries

Horóscopo semanal Aries

Esta semana los nacidos bajo el signo de Aries estarán muy influenciados por el tránsito de la luna en el elemento de fuego. A partir del martes comenzará un período muy bueno para dejar todo el pesimismo y la negatividad de lado y empezar a manejar tu mente de forma más sana y constructiva. Si te sumerges en ese proceso de renovación notarás que podrás enfrentar tus mayores temores y liberarte de tus limitaciones. Durante los próximos días deberás elegir entre las distintas opciones que se presentan para tu futuro.

La presencia de Marte en tu signo te otorgará una gran capacidad de reflexión, mediante la cual podrás identificar claramente cuáles son tus metas y tus sueños, así como también qué es lo que debes hacer para conseguirlos. En el terreno sentimental, el hombre de Aries está atravesando un período de mucha intolerancia. Tienes una relación estable y una compañera sentimental que te da su amor. Cualquiera podría sentirse satisfecho y feliz en tu lugar, sin embargo tú te sientes muy insatisfecho y disconforme. Lo que ocurre es que has idealizado a un romance de tu adolescencia que terminó drásticamente debido a que ella falleció.

Los astros te aconsejas que no te aferres a fantasías y que dejes ir a tu pasado. Concéntrate en todo lo que tienes en el presente y disfrútalo junto a la persona que hoy tienes a tu lado. Por su parte, las mujeres de Aries que estén solas aprovechen esta semana para disfrutar de sus últimos días de soltería porque está por llegar a sus vidas el hombre por el que sacrificarán gustosamente su libertad e independencia.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.