Horóscopo semanal Aries

19 al 25 de Junio del 2017

Aries Semanal

Horóscopo semanal Aries

Durante esta semana, las personas de este signo padecerán las consecuencias de la luna en el signo opuesto. Por este motivo estarán muy indecisos y les costará mucho tomar decisiones. Además, se sentirán muy inseguros y desconfiarán de todo el mundo. Será una excelente semana en el terreno laboral para las personas de este signo.

Durante mucho tiempo trabajaste muy duro aunque sin ningún aliciente porque tu esmero nunca era recompensado. Sin embargo, durante los próximos días tu reconocimiento llegará debido a que te ofrecerán un alto cargo en tu lugar de trabajo. Este nuevo cargo requerirá mucha más atención y compromiso de tu parte, pero no debes tener miedo porque podrás cumplir cabalmente con tus obligaciones. En el ámbito de las finanzas y de los negocios, se producirá durante esta semana una renovación total en lo referido a tu actividad productiva. Incorporarás nuevas tecnologías y nuevos conocimientos que te permitirán resolver los problemas de siempre de forma mucho más rápida y eficiente.

A partir de esta semana se iniciará un período de mucho crecimiento económico que se extenderá por unos seis meses En el terreno del amor, las personas de este signo están pasando un excelente momento sentimental. Además de una amante, tienes a tu lado a un amigo o amiga en la que puedes confiar y buscar apoyo. Sin embargo, la pareja necesita seguir avanzando y asumiendo nuevos desafíos. No pueden quedarse en la etapa de novios eternamente porque eso terminaría por destruir la relación. Los astros te instan a que dejes tus temores de lado y asumas nuevos compromisos.


Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.