Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Virgo

Agosto 2017

Virgo Mes

Horóscopo mensual Virgo

En el ámbito sentimental, la mujer de Virgo vivirá un comienzo de mes tranquilo pero las cosas se complicarán a partir de la segunda quincena. Has afrontado muchas cosas en tu relación amorosa, intentaste por todos los medios encontrar formas para que tu pareja pudiera superar las diferentes crisis que han vivido a lo largo de la relación y lo has conseguido hasta ahora pero puede que en un futuro las cosas cambien.

Por su parte, durante este mes el hombre de este signo deberá utilizar su juicio crítico para juzgar su vida amorosa sin dejar que nadie más se inmiscuya. No es bueno que te alteres y provoques peleas fuertes con la mujer que amas por habladurías y chismes. Ante cualquier versión en la que esté involucrada de forma negativa tu pareja lo primero que debes hacer es consultarlo con ella.

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán un mes en donde deberán afrontar situaciones complejas. Ingresarán nuevas personas a tu ambiente de trabajo. Una de ellas ingresará con una actitud agresiva y con muchos deseos de sobresalir. Esto al principio te hará sentir temor por tu propio empleo. Sentirás que esta persona te está opacando y que cada vez te vuelves más innecesario para la empresa en donde trabajas. No obstante, nada resultará como temes. Luego de las primeras semanas lograrás entenderte con esta persona y con el tiempo se transformará en un socio con el que emprenderás una exitosa actividad comercial o microemprendimiento.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, la gente de este signo vivirá a partir de mediados de mes una situación en la que no tendrás mucha capacidad de acción, tus decisiones estarán limitadas por diversas circunstancias y esto será aprovechado por tus competidores. El problema es que esta crisis te generará una sensación de derrota y correrás el riesgo de caer en una depresión. Sin embargo, los astros te aconsejan que no seas tan pesimista y que evites atormentarte con tus propios fantasmas. Podrás sortear todos tus problemas y salir adelante.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.