Horóscopo mensual Virgo

Febrero 2017

Virgo Mes

Horóscopo mensual Virgo

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Virgo se sentirán desconcertados por sus parejas durante este mes. La persona que amas tendrá un humor muy variable durante las próximas semanas, esto se deberá principalmente a que se producirán situaciones relacionadas a su ámbito familiar que la desbordarán emocionalmente. Sin embargo, tú en vez de contenerla te comportarás de una forma muy intolerante con ella y eso la decepcionará. Los astros te aconsejan que no hieras innecesariamente a tu pareja, si le fallas en un momento tan difícil probablemente sea él o ella quienes en un futuro decidan no continuar con la relación.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo emprenderán nuevos proyectos durante este mes. Estarás muy entusiasmado ante la posibilidad de desarrollar un emprendimiento en el cual habías trabajado durante mucho pero que por circunstancias ajenas a ti, estuvo detenido por un tiempo. Ese tiempo que te viste obligado a perder perjudicará enormemente tus planes, sin embargo, hay veces que la vida es así. No te dejarás vencer y seguirás luchando.

En el ámbito laboral, las personas de este signo estarán muy ambiciosas durante este mes. Desearás mejorar tu posición dentro de tu lugar de trabajo, querrás tener el poder para imponer las reglas y las medidas de acción que considerarás convenientes. Sin embargo, esto no ocurrirá de la noche a la mañana, necesitarás esforzarte para alcanzar tu meta. Los astros te advierten que las condiciones para que tu anhelo se cumpla, no estarán dadas durante las próximas semanas. No obstante, no debes desanimarte, sino todo lo contrario. Es aconsejable que trabajes con más ahínco que nunca para lograr ganar prestigio dentro de tu empresa y de esta manera tus superiores te apoyarán para que puedas ocupar el cargo al que aspiras.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.