Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Virgo

Diciembre 2017

Virgo Mes

Horóscopo Mensual Virgo

Horóscopo mensual Virgo

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo recibirán durante este mes interesantes propuestas. Alguien no muy cercano a ti se acercará durante las próximas semanas y te hará una propuesta comercial muy tentadora. Los astros te recuerdan que no todo lo que brilla es oro y este refrán se adaptará perfectamente a tu situación. La persona que quiere asociarse contigo tiene intenciones ocultas, quiere entrometerse en tus negocios para luego aprovecharse de esa información. Aléjate de esa persona lo más que puedas porque de lo contrario te arrepentirás. Tu actividad comercial va creciendo de a poco, no necesitas asociarte con nadie. Si te dejas llevar por la codicia terminarás perdiéndolo todo.

En el ámbito laboral puedes experimentar algunas desilusiones esta semana. Estabas muy entusiasmado con una posibilidad laboral que te habían ofrecido, sin embargo existe la posibilidad de que no llegue a concretarse. El problema es que estabas tan seguro de que conseguirías ese cargo que realizaste compras por adelantado, pensando que dispondrías de mayores ingresos. Tendrás que reorganizar tus gastos y pasar este mal momento de la mejor manera posible.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo deberán superar sus temores durante este mes. Los sentimientos que tu pareja tiene hacia ti son claros y sinceros. No tienes motivos para desconfiar. Sin embargo, hay heridas emocionales que te han quedado de relaciones anteriores que te provocan temor y eso impide que te entregues plenamente a la pareja que está hoy a tu lado. Tienes un muy buen futuro junto a la mujer que amas pero si no modificas tus actitudes y superas tus fantasmas, no podrás ser feliz ni con ella ni con ninguna otra mujer.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.