Horóscopo mensual Virgo

Marzo 2017

Virgo Mes

Horóscopo mensual Virgo

En el ámbito sentimental, la mujer de Virgo vivirá días muy conflictivos a nivel sentimental durante este mes. Tu relación enfrenta una crisis desde hace unos meses, las peleas ya ni siquiera te sorprenden porque se han vuelto un elemento permanente en tu vida de pareja. No logran superar la crisis y la situación empeorará debido a que surgirá en tu ambiente laboral una persona que comenzará a interesarte. La decisión es tuya pero intenta elegir con sabiduría.

Por su parte, el hombre de Virgo tendrá un mes muy melancólico. Durante los próximos 30 días estarás embargado por sentimientos de tristeza y congoja. Tienes problemas y tu estado anímico está justificado, sin embargo tu estado prolongado de melancolía ha comenzado a afectar tu relación sentimental. Ya no hay alegría ni pasión entre tu pareja y tú. Si esta situación se mantiene la separación será inevitable, es por eso que debes intentar modificarla de alguna forma.

En el ámbito laboral, las personas de este signo se llevarán algunas sorpresas durante este mes. Un compañero de trabajo en el que confiabas te traicionará. Sin embargo, este hecho te afectará más en un sentido emocional que material. Su traición no tendrá grandes consecuencias para ti, no logrará perjudicar tu prestigio en la empresa en donde trabajas, pero sí te sentirás terriblemente decepcionado.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, este mes la gente de Virgo finalmente comprenderá que no te beneficia luchar siempre contra la corriente. Cuando realmente creas que tienes la razón, pelea por imponer tu opinión pero en el resto de las situaciones no te será de mucha utilidad buscar la confrontación. Necesitas entablar relaciones armónicas con todas las personas que conforman los eslabones de tu cadena productiva, con los clientes, con los proveedores y con los empleados. Si logras conseguirlo verás que todas las cosas te resultarán mucho más fáciles.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.