Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Virgo

Abril 2018

Virgo Mes

Horóscopo Mensual Virgo

Horóscopo mensual Virgo

Durante este mes las personas de Virgo estarán muy creativas y tendrán mucha facilidad para expresar sus emociones y sus ideas. Sin embargo, no te sorprendas si encuentras a tu alrededor cierta resistencia. No intentes imponer tus gustos porque no lograrás nada positivo, utiliza la persuasión y de esta forma conseguirás mejores resultados.

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo desea cerrar un círculo en su vida afectiva. Estás cansado de sentirte solo aun estando en pareja y durante las próximas semanas tomarás la difícil decisión de terminar con tu relación sentimental. Tu decisión es la acertada aunque al principio debas afrontar momentos de mucho dolor, sin embargo la tristeza pasará y cuando las heridas cierren llegará el hombre adecuado para ti.

Por su parte, la mujer de este signo tendrá que hacer una reflexión profunda durante este mes y evaluar su comportamiento. Cometerás errores importantes, sin embargo tu pareja aparentemente te perdonará todo. Esto sucede porque está profundamente enamorado de ti. No obstante, si sigues abusando de tu buena suerte y su buena voluntad llegará el momento en el que ambas se te acabarán. Los astros te recomiendan que elijas bien tu camino y que tomes mejores decisiones, sobre todo piensa antes de actuar.

En el ámbito profesional estás pasando un momento de mucho desánimo. Estás asociado con unos colegas pero la relación con ellos no es buena y tiende a empeorar. Los astros te aconsejan que comiences a planear la forma de independizarte, eres una persona muy activa y no necesitas de los otros para impulsarte. Busca la forma y la encontrarás.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, será indispensable para este mes que te armes de paciencia. Quieres que tu esfuerzo obtenga resultados inmediatos y al no conseguirlos te angustias y te desesperas. No obstante, la vida tiene sus propios tiempos, conserva la calma porque tu espera será recompensada.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.