Horóscopo mensual Virgo

Mayo 2017

Virgo Mes

Horóscopo mensual Virgo

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Virgo no tendrán un buen mes. Estarás triste y apesadumbrada por conflictos en la pareja que estarán originados en problemas materiales. Por momentos sentirás miedo de que tu relación no pueda afrontar estas dificultades y que terminen separándose. Ninguno de tus temores se hará realidad, finalizarás el mes resolviendo tus problemas económicos y eso generará mucha distención y alivio en la relación con tu compañero sentimental. Además, el haber superado una crisis grave los ayudará a consolidarse como pareja.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán afrontar algunos desafíos durante este mes. Se presentará una situación delicada y tú actuarás como es debido y harás lo que te corresponde hacer. A algunos de tus compañeros de trabajo tu actitud les parecerá ridícula y se burlarán de ti. Los astros te aconsejan que no les prestes atención y que no te dejes influir por ellos. Hiciste lo correcto, estarás tranquilo con tu conciencia y con el tiempo llegarán las recompensas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán abandonar la desidia sino quieren verse seriamente perjudicados. Durante las últimas semanas has pospuesto en reiteradas oportunidades algo que sabes que se tiene que hacer. No te decides a poner manos a la obra en este proyecto que desde hace un tiempo vienes investigando y acopiando información. Te has tomado un gran trabajo en recopilar todos los datos que te hacían falta para tomar una decisión adecuado. Sin embargo, no te decides a comenzar y eso en el mundo de los negocios es un error imperdonable. En el mercado todo cambia vertiginosamente y si no te apresuras puede que en el futuro te arrepientas amargamente de tu decisión.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.