Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Virgo

Octubre 2017

Virgo Mes

Horóscopo Mensual Virgo

Horóscopo mensual Virgo

En el ámbito laboral, deseas desde hace meses cambiar de trabajo. Te has postulado para otras empresas y les has avisado a todos tus contactos profesionales que estás interesado en cambiar de empleo. Sin embargo, como no habías tenido una respuesta inmediata te habías resignado a quedarte en donde estabas. No obstante, este mes recibirás noticias muy alentadoras sobre ese ámbito.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo se verán obligados a tomar decisiones durante las próximas semanas. El problema es que sentirán que les faltará información fehaciente con base en la cual tomar dichas decisiones. El riesgo es muy grande, por este motivo es preferible que te demores un poco más de lo que todos esperaban en tomar una determinación, que apresurarte y cometer graves errores que te pueden perjudicarte económicamente.

En el terreno sentimental, el hombre de este signo está buscando desde hace un tiempo, un camino para solucionar los problemas con su pareja. No obstante, durante las próximas semanas te sentirás muy deprimido porque a pesar de tus esfuerzos, las cosas con tu pareja van cada vez peor. Tal vez lo más saludable es que le pidas un tiempo a tu compañera sentimental para que ambos puedan aclarar sus pensamientos y sentimientos.

Por su parte, la mujer de este signo vivirá este mes situaciones muy hermosas junto a la persona que ama. Tu relación ha tenido que vencer muchos obstáculos pero finalmente han alcanzado la estabilidad que tanto ansiaban. Durante los próximos 30 días tu pareja y tú lograrán alcanzar un objetivo que se habían propuesto desde hace mucho tiempo. Eso los llenará de dicha y satisfacción. Los astros te aconsejan que vivas plenamente este momento tan especial en tu vida pero que no te olvides de proteger lo que más te importa en la vida de las malas intenciones que pueden tener algunas de las personas que te rodean.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.