Horóscopo mensual Sagitario

Junio 2017

Sagitario Mes

Horóscopo mensual Sagitario

En el ámbito sentimental, la mujer de Sagitario se sentirá muy insatisfecha este mes con su vida afectiva. Quieres cambios en tu relación debido a que sientes que las cosas no están funcionando como tú esperabas. Tu pareja demostrará muy buena disposición para que realizar los cambios que sean necesarios. Sin embargo, puede que aún así tú sigas sin estar conforme. Los astros te recomiendan que intentes adaptarte, no siempre uno puede tener exactamente lo que quiere. El hombre que está a tu lado te ama pero si continúas con tus exigencias absurdas vas a terminar por cansarlo.

Por su parte, el hombre de Sagitario tendrá un mes difícil. Tu pareja que te había pedido más libertad en la relación, tú se la has dado pero durante los próximos días te enterarás de que ella a cometido algunos excesos y eso te producirá un gran disgusto. Deberás plantearle a tu compañera sentimental cuales son tus límites y ella deberá respetarlos, de lo contrario no será posible continuar con la relación.

Tú tienes muchas ideas para aportar a la compañía en donde trabajas pero tu jefe no te da la oportunidad de hacerlo. Por este motivo te sientes frustrado y te gustaría encontrar otro lugar donde tus opiniones fueran escuchadas y tenidas en cuenta. Sin embargo, durante las próximas semanas aparecerá en tu ambiente laboral una persona con mucha autoridad que sí estará interesada en escucharte. No dejes pasar la oportunidad y exprésale a esta persona todos tus proyectos.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, será indispensable para que puedas sobrevivir este mes que te armes de paciencia. Quieres que tu esfuerzo obtenga resultados inmediatos y al no conseguirlos te angustias y te desesperas. No obstante, la vida tiene sus propios tiempos, conserva la calma porque tu espera será recompensada.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.