Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Sagitario

Octubre 2017

Sagitario Mes

Horóscopo Mensual Sagitario

Horóscopo mensual Sagitario

En el terreno del trabajo, has perdido el deseo de esforzarte y de dar lo mejor de ti debido a que consideras que tu esfuerzo no es valorado. Recientemente han ingresado a tu lugar de trabajo algunas personas que cuentan con ciertos privilegios sin tener ni tu capacidad ni tus conocimientos. Esta semana las cosas empeorarán y por ello tendrás el deseo de renunciar. Sin embargo, los astros te aconsejan que intentes negociar con tus jefes, tu experiencia vale y es muy beneficiosa para la empresa en donde trabajar, debes valerte de ella para exigir lo que consideras justo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tu emprendimiento comercial está creciendo y se está desarrollando, sin embargo tú te sientes disconforme porque no crece al ritmo que desearías. No obstante, durante las próximas semanas las cosas no sólo no mejorarán sino que tenderán a empeorar. Aprovecha todas las posibilidades que tengas en la actualidad para reforzar tus recursos para que te sea más fácil atravesar la crisis que se avecina.

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo tendrá algunos desacuerdos no muy graves con su pareja durante la última quincena de este mes. La mujer que amas te propondrá ciertas variaciones en la vida sexual de la pareja pero tú te resistirás a hacerlo. La propuesta no implica nada reprobable, simplemente se trata de gustos y preferencias. Sin embargo, la sexualidad es un tema básico para cualquier pareja y si no logran ponerse de acuerdo entonces ahí sí comenzarán los problemas en la relación.

Por su parte, la mujer de este signo desea cerrar un círculo en su vida afectiva. Estás cansada de sentirte sola aún estando en pareja y este mes tomarás la difícil decisión de terminar con tu relación sentimental. Tu decisión es la acertada aunque al principio debas afrontar momentos de mucho dolor, sin embargo la tristeza pasará y cuando las heridas cierren llegará el hombre adecuado para ti.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.