Horóscopo mensual Sagitario

Mayo 2017

Sagitario Mes

Horóscopo mensual Sagitario

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Sagitario tendrán un mes complicado. Estarás lleno de dudas y sospecharás sobre la fidelidad de la persona que amas. Últimamente, tu pareja ha tenido comportamientos extraños y aunque te ha dado las explicaciones pertinentes, tú no terminas de convencerte. Sin embargo, deberás permanecer atormentado con tus dudas por un tiempo más porque este mes no se producirá ningún hecho que te ayude a resolverlas. Los astros te aconsejan que no tomes decisiones durante los próximos treinta días, pasado este tiempo todo se aclarará por sí solo.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán afrontar algunas dificultades durante este mes. Ocurrirán hechos que no serán tan importantes pero que sin embargo te llevarán a un estado emocional en el que pensarás seriamente en renunciar. Los astros te aconsejan que no te precipites ni te dejes llevar por tus impulsos. Si en verdad quieres renunciar, busca con tranquilidad un empleo que te convenga y recién entonces renuncia. De todas formas, astralmente no estarás favorecido para los cambios laborales, por los menos durante los próximos dos meses.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán tener mucha paciencia este mes debido a que no alcanzarán sus objetivos con demasiada facilidad. Has trabajo mucho para cumplir tus aspiraciones comerciales, sin embargo las cosas no irán al ritmo que tu desearías. Esto se deberá a que tendrás un contratiempo con una persona, alguien intentará sabotear tu negocio. No obstante, sólo logrará salirse con la suya. Sentirás el impacto de sus acciones pero conseguirás recuperarte en un breve lapso de tiempo.

En cuanto a la salud, Sagitario tendrá una salud muy vulnerable sobre todo durante la primera quincena del mes.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.