Horóscopo mensual Sagitario

Febrero 2017

Sagitario Mes

Horóscopo mensual Sagitario

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Sagitario sentirán que en su relación sentimental no tiene toda la comprensión que él buscaba. Le vas a ofrecer durante las próximas semanas algo a tu pareja, algo que tú consideras muy valioso y que puede cambiar la vida de los dos. Sin embargo, sentirás que la mujer o el hombre que amas recibirá con cierta indiferencia tu ofrecimiento y eso te lastimará mucho. Te desilusionarás porque esperabas que tu pareja tuviera una reacción mucho más eufórica. Los astros te aconsejan que le des tiempo a tu pareja, tal vez lo necesite para entender cabalmente qué implica tu ofrecimiento. Además, ten en cuenta que todos somos distintos y que no todos son tan extrovertidos como tú.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán ser muy detallistas en sus tareas durante este mes. Te convendrá ser muy preciso y prolijo en el desempeño de tus funciones. No habrá tolerancia para una equivocación porque tus tareas, aunque a ti no te parezca tan complejo, puede llegar a arruinar el trabajo de otras personas provocando graves consecuencias para la empresa en donde trabajas. Los astros te aconsejan que seas consciente y que no actúes negligentemente porque si así lo haces es muy probable que pierdas el trabajo antes de lo que te imaginas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante los próximos días un amigo te ofrecerá que te asocies con él en un pequeño emprendimiento. Tú menospreciarás el ofrecimiento porque considerarás que las ganancias serán muy pocas. Si rechazas formar parte de ese negocio probablemente te arrepientas el resto de tu vida. Al principio será una pequeña empresa pero luego se transformará en una importantísima compañía, intenta que tus prejuicios no arruinen una oportunidad económica irrepetible.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.