Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Sagitario

Abril 2018

Sagitario Mes

Horóscopo Mensual Sagitario

Horóscopo mensual Sagitario

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Sagitario se querrán alejar de la persona que aman porque él o ella hará algo que lo decepcionará. El problema es que la desilusión será solamente tuya porque tu compañero sentimental seguirá perdidamente enamorada de ti. Los astros te aconsejan que pienses bien antes de tomar una decisión porque si te precipitas puedes arrepentirte. Probablemente, estés exagerando las cosas, el error de tu pareja será un hecho sin importancia. Sin embargo, sería bueno que reflexionaras porque esa desilusión que te embarga desde hace tiempo puede tener su origen en otro aspecto de tu vida.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un comienzo de mes bastante tenso. Recientemente han cambiado las autoridades de tu lugar de trabajo, al principio no habías notado ningún cambio negativo pero a partir de este mes empezarás a sentirte molesto. Te exigirán demasiado y tendrás que cumplir además de tus funciones habituales, otras que te encargarán, no obstante no te subirán el sueldo. No te quedes callado, intenta hablar para exponer tu malestar pero si no encuentras una respuesta positiva entonces te conviene empezar a ampliar tus horizontes laborales.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de Sagitario vivirán a partir de mediados de mes una situación en la que no tendrás mucha capacidad de acción, tus decisiones estarán limitadas por diversas circunstancias y esto será aprovechado por tus competidores. El problema es que esta crisis te generará una sensación de derrota y correrás el riesgo de caer en una depresión. Sin embargo, los astros te aconsejan que no seas tan pesimista y que evites atormentarte con tus propios fantasmas. Podrás sortear todos tus problemas y salir adelante.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.