Horóscopo mensual Sagitario

Enero 2017

Sagitario Mes

Horóscopo mensual Sagitario

Durante todo este mes la gente de Sagitario experimentará una conexión íntima entre su cuerpo y su mente. Aprenderás a escuchar a tu cuerpo y a respetar tus necesidades. También se presentarán algunos problemas de salud, pero no te servirá tratar solamente los síntomas externos de dichos problemas sino que deberás analizar lo que está provocándolos. Por eso, tenderás a analizar esos aspectos de tu vida que requieren que les prestes más atención y que has descuidado durante los últimos meses.

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de Sagitario tendrán un mes muy complicado. Si tu relación sentimental estaba en crisis o no estaba pasando un buen momento, las cosas se agravarán durante los próximos 30 días. Tendrás el coraje para enfrentar los problemas que existían en la pareja y que por mucho tiempo habías evitado afrontar. Ya no te servirá de nada pretender que tal problema no existe, las cosas estallarán y cuanto más tiempo pase lo harán de una peor manera.

En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo vivirán un mes complicado. Estás cometiendo errores debido principalmente a un exceso de pasividad. Sin embargo, la situación de tu actividad productiva es crítica y requiere decisiones firmes y, sobre todo, rápidas. El mercado exige reacciones agresivas para que la competencia no te devore. No puedes darte el lujo de planear tranquila y pacientemente un plan de negocios, porque si así lo haces terminarás en la quiebra.

En el ámbito laboral, las personas de este signo se verán obligadas durante este mes a cambiar su manera de trabajar. Estás realizando tus tareas basándote en conocimientos que ya quedaron en desuso o no se aplican exactamente a las exigencias de tu trabajo. El mundo ha cambiado y necesitas adaptarte a él. Los astros te recomiendan que pidas a tus compañeros de trabajo o colegas una orientación sobre cuál es la dirección que debes tomar.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.