Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Sagitario

Agosto 2017

Sagitario Mes

Horóscopo mensual Sagitario

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Sagitario vivirán un mes muy intenso. Estás atravesando un período de mucha confusión afectiva, hay momentos en los que desearías no tener pareja. En ocasiones te incomoda que ella esté a tu lado, todo parece molestarte e incomodarte. Tal vez sería recomendable que le pidieras un tiempo a tu compañera sentimental para poder dilucidar cuáles son tus verdaderos sentimientos hacia ella. Si continúan así, el daño que se harán será demasiado grande y la relación estará definitivamente terminada.

En el ámbito laboral, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas durante este mes. El éxito llegará a tu vida profesional durante los próximos treinta días, sin embargo, te desilusionará que muy pocos de tus colegas lo festejen sinceramente. Siempre has sido un buen compañero y por eso te sorprenderá las actitudes envidiosas que notarás en algunas de las personas que afirmaban ser tus amigos. Los astros te aconsejan que aprendas a ser más selectivo y a analizar mejor a alguien antes de brindarle tu amistad y tu confianza. Con el resto de las personas te convendría tener una actitud más fría y distante para que evites nuevamente sorpresas desagradables.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán tener mucho cuidado durante este mes. Estás muy ilusionado con los resultados de un negocio en el que trabajas desde hace tiempo. El problema es que como toda tu atención está puesta en ese negocio, estás descuidando el resto de tus actividades productivas. Se están produciendo irregularidades, que por ahora son muy pequeñas pero que con el tiempo pueden llegar a amenazar la solidez de tu situación financiera. Los astros te aconsejan que estés muy atento y que prestes atención a ingresos y principalmente a tus egresos, porque existe la posibilidad de que alguna de tus personas de confianza se esté quedando con dinero que no le corresponde.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.