Horóscopo mensual Sagitario

Marzo 2017

Sagitario Mes

Horóscopo mensual Sagitario

En el ámbito sentimental, la mujer de este signo experimentará desazón y angustia durante la mayor parte de este mes. Ocurrirán algunos hechos aislados que te harán sospechar que tu pareja te engaña. Desde hace un tiempo él se comporta como si estuviera libre de cualquier compromiso, toma decisión sin consultar tu opinión y hace planes para un futuro sin incluirte en él. Los astros te aconsejan que por empezar, controles tus fantasías porque lo único que lograrás será causar daños irreparables en tu relación. Antes de seguir imaginando sería aconsejable que le preguntarás al hombre que amas qué es lo que está ocurriendo. No hay una tercera persona pero sí es verdad que ha habido un alejamiento entre ustedes que ha enfriado mucho a la pareja. Habla con él y luego decide qué hacer.

En el ámbito laboral, será un buen mes para Sagitario, te ofrecerán la oportunidad de realizar un viaje. Sin embargo, no estás muy convencido de aceptar debido a un tema personal que todavía no has logrado arreglar. Este viaje o traslado significaría no sólo un aumento de sueldo sino que además podrías crecer y ganar prestigio en tu actividad profesional. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión para que no te arrepientas después.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, la gente de Sagitario debe tener mucho cuidado durante este mes. Aparecerá una persona muy enérgica que querrá deslumbrarte con ideas, aparentemente muy novedosas, mediante las cuales él te asegurará que vas a ganar mucho dinero. Sin embargo, esta propuesta esconde malas intenciones. Si formas parte de ese proyecto no sólo te perjudicarás económicamente sino que además podrás tener problemas con la justicia.

En cuanto a la salud, tu organismo se verá beneficiado por el gran deseo de cambios que afectará a todas las personas Sagitario. Realizarás modificaciones drásticas en tu dieta y al mejorar tu alimentación tu vitalidad también aumentará.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.