Horóscopo mensual Piscis

Enero 2017

Piscis Mes

Horóscopo mensual Piscis

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Piscis no tendrán un muy buen mes. No estarás contenta con las actitudes que tu pareja ha comenzado a tener. Él no ha hecho nada grave pero tú le reclamarás aspectos que están vinculados con su personalidad y que a ti te molestan. Los astros te aconsejan que resuelvas estos problemas a través del diálogo. Me refiero a una conversación pacífica en la que le expreses, de una manera sutil y no agresiva, las cosas que deseas que él cambie. Evita caer en términos hirientes u ofensivos y concéntrate en explicar con claridad en qué consiste tu malestar.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán realizar algunos cambios en sus planes durante este mes. Verás la necesidad de formar parte de algún tipo de gremio o asociación que agrupe a personas que se dediquen a tu misma profesión o actividad productiva. Hasta hace muy poco preferías manejarte solo pero durante las próximas semanas ocurrirá un hecho que te hará comprender que el aislamiento no va a beneficiarte.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo podrán solucionar definitivamente un problema que los atormentaba desde hace un tiempo. Tenías una relación muy mala con una persona de mayor jerarquía que tú en tu lugar de trabajo. Las cosas parecían no tener solución, sin embargo durante las próximas semanas ocurrirá un hecho que los aproximará y los hará llegar a un acuerdo. A partir de ese momento reinará la concordia entre ustedes y eso te ayudará mucho en tu crecimiento profesional debido a que trabajarás más tranquila y con mejor presión, y eso contribuirá enormemente a mejorar la calidad de tu trabajo.

En cuanto a la salud, Piscis padecerá durante todo el mes dolores de cabeza que pueden tener su origen en trastornos oftalmológicos.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.