Horóscopo mensual Piscis

Febrero 2017

Piscis Mes

Horóscopo mensual Piscis

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Piscis se sentirán muy descuidados por sus parejas durante este mes. La persona que amas atravesará una grave crisis en su profesión o en su actividad productiva y eso provocará que no te preste la atención a la que estabas acostumbrada. Lo más saludable para tu relación sería que tú entendieras y apoyaras a tu pareja mientras enfrenta este difícil momento. Sin embargo, tú harás exactamente lo contrario, le crearás más presión exigiéndole una atención que debido a los problemas que hay en su vida, no podrá prestarte. Esto terminará provocando tensión en la relación y cierto distanciamiento, el cual, como hay mucho amor en la pareja, podrá ser superado siempre y cuando reflexiones y modifiques tu comportamiento.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo experimentarán un gran alivio durante este mes. Finalmente, has conseguido librarte de algo que te hacía sentir asfixiado en tu actividad productiva. Sin embargo, es aconsejable que aquellos inconvenientes que tuviste en el pasado todavía no están del todo superados. Aunque has logrado controlar la situación, aún quedan cosas pendientes que deberás resolver para ganar por completo la paz y la tranquilidad.

En el ámbito laboral, la gente de Piscis vivirá un mes muy difícil. En el pasado has tenido muchos conflictos con uno de tus jefes, luego la situación mejoró y llegaron a un entendimiento. Sin embargo, en las próximas semanas un hecho sin importancia revivirá ese antiguo enfrentamiento y tú temerás por las represalias. Intenta llegar a un acuerdo y limar asperezas con tu superior, después de todo no son enemigos, simplemente han tenido ciertos roces que podrán ser solucionados con una conversación franca y abierta.

En cuanto a la salud, durante este mes la salud de Piscis comenzará a fortalecerse y ya no volverás a padecer los molestos resfríos que tanto te atormentaron.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.