Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Piscis

Octubre 2017

Piscis Mes

Horóscopo Mensual Piscis

Horóscopo mensual Piscis

En el terreno del trabajo, la gente de este signo deberá tomar durante las próximas semanas decisiones importantes. Te harán una propuesta muy conveniente pero que implicará la pérdida del entorno humano que actualmente tienes y al que tanto aprecias. Posiblemente la propuesta incluya un traslado a otro lugar y eso no te gustará mucho. Eso es completamente comprensible porque los cambios abruptos no siempre son agradables y requieren una gran capacidad de adaptación. Sin embargo, los astros te aconsejan que aceptes porque te traería innumerables beneficios a nivel profesional.

En el ámbito de las finanzas y los negocios será un excelente mes. Lograrás concluir exitosamente tus planes, sin embargo puede que sufras algunas desilusiones en lo que se refiere a las ganancias. Obtendrás una buena suma pero no será tan grande como lo esperabas. No te desanimes, sigue trabajando tan duro como hasta ahora, de esta forma verás como dentro de poco lograrás que todo mejore y que tus expectativas económicas se satisfagan.

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres sentirán que en su relación sentimental no tiene toda la comprensión que él buscaba. Le vas a ofrecer durante las próximas semanas algo a tu pareja, algo que tú consideras muy valioso y que puede cambiar la vida de los dos. Sin embargo, sentirás que la mujer que amas recibe con cierta indiferencia tu ofrecimiento y eso te lastimará mucho. Te desilusionarás porque esperabas que ella tuviera una reacción mucho más eufórica. Los astros te aconsejan que le des tiempo a tu pareja, tal vez lo necesite para entender cabalmente qué implica tu ofrecimiento. Además, ten en cuenta que todos somos distintos y que no todos son tan extrovertidos como tú.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.