Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Piscis

Abril 2018

Piscis Mes

Horóscopo Mensual Piscis

Horóscopo mensual Piscis

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Piscis tendrán un mes complicado a nivel amoroso. Te costará mucho entender a tu pareja, no comprenderás su indecisión frente a temas que para ti estarán muy claros. No obstante, tenerle paciencia a la mujer que amas es indispensable para afianzar la relación. Será un problema de adaptación y si te esmeras, lograrás superarlo en muy poco tiempo.

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán un mes en donde deberán afrontar situaciones complejas. Ingresarán nuevas personas a tu ambiente de trabajo. Una de ellas ingresará con una actitud agresiva y con muchos deseos de sobresalir. Esto al principio te hará sentir temor por tu propio empleo. Sentirás que esta persona te está opacando y que cada vez te vuelves más innecesario para la empresa en donde trabajas. No obstante, nada resultará como temes. Luego de las primeras semanas lograrás entenderte con esta persona y con el tiempo se transformará en un socio con el que emprenderás una exitosa actividad comercial o microemprendimiento.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán tener mucho cuidado durante este mes. Estás muy ilusionado con los resultados de un negocio en el que trabajas desde hace tiempo. El problema es que como toda tu atención está puesta en ese negocio, estás descuidando el resto de tus actividades productivas. Se están produciendo irregularidades, que por ahora son muy pequeñas pero que con el tiempo pueden llegar a amenazar la solidez de tu situación financiera. Los astros te aconsejan que estés muy atento y que prestes atención a ingresos y principalmente a tus egresos, porque existe la posibilidad de que alguna de tus personas de confianza se esté quedando con dinero que no le corresponde.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.