Horóscopo mensual Piscis

Junio 2017

Piscis Mes

Horóscopo mensual Piscis

En el terreno sentimental, el hombre de Piscis descubrirá este mes que su pareja ha tenido un pasado sexual mucho más activo del que él creía. Ella no ha sido quien te lo ha contado y eso te molesta aún más. Los astros te invitan a la reflexión, no tiene ningún sentido que te atormentes por eso, en la actualidad tu compañera sentimental está entregada a ti en cuerpo y alma y eso es lo único que realmente importa.

Por su parte, la mujer de Piscis sufrirá durante este mes algunas desavenencias con su pareja. La familia de tu compañero sentimental interviene demasiado en la relación, al principio lo permitiste pero ahora está comenzando a enfadarte mucho esta situación. Sin embargo, los astros te recomiendan que actúes con mucha cautela porque lo que ahora puede parecerte una intromisión puede ser convertirse más adelante en algo que tú misma desees. La vida da muchas vueltas y por eso siempre es conveniente conducirse con mucha precaución y no decir cosas de las que uno podría arrepentirse luego. Si necesitas decir algo, dilo pero de una forma amable que no generé conflicto ni hiera susceptibilidades.

En el ámbito laboral, te estás esforzando mucho en tu lugar de trabajo para lograr destacarte. Esta semana conocerás a una persona de sexo femenino, que ocupa un cargo con más jerarquía que tú, la cual desempeñará un papel fundamental para que logres en un futuro alcanzar tus metas profesionales. Eres una persona activa y capaz y esta mujer lo notará y por ello te ofrecerá la posibilidad de ocupar un cargo con mayor jerarquía que el que ocupas en la actualidad.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, es una excelente oportunidad para poner a funcionar esos proyectos relacionados con emprendimientos que tengan como base tu hogar, como tiendas online. Tu capacidad creativa estará muy impulsada por los astros y podrás encontrar ingeniosas soluciones para todas las trabas que puedan presentarse.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.