Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Piscis

Agosto 2017

Piscis Mes

Horóscopo mensual Piscis

Por su parte, los hombres y mujeres de Piscis sufrirán algunas decepciones durante este mes. Mucho has construido alrededor de tu relación amorosa para cuidarla y protegerla. Sin embargo, tu pareja no la cuida de la misma manera. Es más, ella suele comportarse de una forma indiferente y negligente con respecto a la relación. Durante las próximas semanas la frialdad de tu compañera sentimental aumentará y eso te causará una gran tristeza. No obstante, ya no podrás seguir engañándote con un amor que solamente tú sientes. Los astros te aconsejan que evalúes tu situación y que si lo consideras apropiado, termines con esa relación que te hace tan infeliz.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo podrán solucionar definitivamente un problema que los atormentaba desde hace un tiempo. Tenías una relación muy mala con una persona de mayor jerarquía que tú en tu lugar de trabajo. Las cosas parecían no tener solución, sin embargo durante las próximas semanas ocurrirá un hecho que los aproximará y los hará llegar a un acuerdo. A partir de ese momento reinará la concordia entre ustedes y eso te ayudará mucho en tu crecimiento profesional debido a que trabajarás más tranquila y con mejor presión, y eso contribuirá enormemente a mejorar la calidad de tu trabajo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante este mes las personas de este signo deberán tomar algunos riesgos si pretenden alcanzar el éxito. Todo te será favorable para que puedas destacarte en este ámbito, sin embargo para lograrlo deberás primero liberarte de algunas trabas que te están frenando. Si tu sociedad ya no funciona, sería bueno que de una vez por todas decidieras disolverla. Tus socios sean personas importantes y aunque hayas realizado conjuntamente en el pasado grandes inversiones con ellos, en la actualidad esta sociedad no ayuda a tu progreso financiero. Cuanto antes entiendas esta realidad y en consecuencia hagas algo para cambiarla, entonces ya no habrá nada que te separe del éxito.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.