Horóscopo mensual Libra

Marzo 2017

Libra Mes

Horóscopo mensual Libra

Será un mes muy importante para Libra en todo lo referido a concreciones. Lo que has deseado por tanto tiempo comenzará a hacerse realidad. Tus proyectos, tanto a nivel sentimental como a nivel económico recibirán un impulso planetario muy importante. Aquellos planes que estaban estancados comenzarán de a poco a avanzar y lo que hasta hace unos meses te parecía imposible, sucederá.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Libra no estarán muy tranquilo durante este mes. Te preocuparás en exceso porque pensarás que hay alguien del ámbito familiar de tu pareja que le llena la cabeza en tu contra. Sin embargo, no existe ninguna situación que amerite tu angustia. Es verdad que hay miembros de la familia de la mujer que amas con los que no te llevas bien, y que ellos ocasionalmente te han criticado y probablemente lo seguirán haciendo, pero eso no será suficiente para alejarla a ella de ti.

En el ámbito laboral, vivirás una semana de mucha angustia. En el pasado has tenido muchos conflictos con uno de tus jefes, luego la situación mejoró y llegaron a un entendimiento. Sin embargo, en los próximos días un hecho sin importancia revivirá ese antiguo enfrentamiento y tú temes por las represalias. Intenta llegar a un acuerdo y limar asperezas con tu superior, después de todo no son enemigos, simplemente han tenido ciertos roces que podrán ser solucionados con una conversación franca y abierta.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, será un mes muy bueno para la gente de Libra. Lograrás concluir exitosamente tus planes, sin embargo puede que sufras algunas desilusiones en lo que se refiere a las ganancias. Obtendrás una buena suma pero no será tan grande como lo esperabas. No te desanimes, sigue trabajando tan duro como hasta ahora, de esta forma verás como dentro de poco lograrás que todo mejore y que tus expectativas económicas se satisfagan.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.