Horóscopo mensual Libra

Mayo 2017

Libra Mes

Horóscopo mensual Libra

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Libra vivirán un comienzo de mes tranquilo pero las cosas se complicarán a partir de la segunda quincena. Has afrontado muchas cosas en tu relación amorosa, intentaste por todos los medios encontrar formas para que tu pareja pudiera superar las diferentes crisis que han vivido a lo largo de la relación y lo has conseguido hasta ahora. Sin embargo, a partir del 15 de este mes se producirá una nueva crisis, no tan grave como las anteriores pero que requerirá una adaptación por parte de los dos miembros que forman la pareja. No obstante, no debes desesperarte porque la superarán rápidamente y entonces la relación quedará consolidada definitivamente y podrán hacer planes para el futuro.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo deberán aprender a dejar la inmadurez de lado y a actuar con inteligencia. Los astros te aconsejan que para triunfar en tu carrera, lo primero que necesitas hacer es dejar de compararte con tus compañeros de trabajo. Cada uno tiene un pasado y un proyecto personal distinto al tuyo y esa comparación es inútil y además te resta energías que podrías emplear en actividades más fructíferas. Dentro de tu lugar de trabajo, cada una de las actividades han sido asignadas según los conocimientos y habilidades de cada quien, entonces no tiene sentido enfadarte o preocuparte por eso. Si lo que quieres es triunfar en la empresa en donde trabajas deberás aprender a trabajar conjuntamente con el resto de las personas que hay a tu alrededor.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo padecerán algunas complicaciones al comenzar el mes. Desde hace tiempo no estás haciendo lo que debes, has cometido muchos errores pero aún así la vida te dará una oportunidad para que puedas crecer y ser mejor. Los astros te aconsejan que no pierdas esta oportunidad porque si lo haces lo lamentarás seriamente antes de lo que crees. Reflexiona y haz una sana autocrítica que te permita realizar un cambio positivo en tu modo de actuar.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.