Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Libra

Agosto 2017

Libra Mes

Horóscopo mensual Libra

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Libra deberán controlar su temperamento durante este mes. Estarás muy impaciente e intolerante con tu pareja, no le soportarás ningún error. Esa falta de paciencia se debe a que hay situaciones del pasado que no han quedado del todo perdonadas, por lo menos de tu parte. Todavía no logras perdonar completamente a la mujer que está a tu lado, estás herido pero el problema es que no se lo has manifestado y por lo tanto ella no puede hacer nada para ayudarte. Los astros te advierten que si no hablas francamente con ellas, todos esos sentimientos negativos irán en aumento y entonces la relación terminará quebrada.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán afrontar algunos desafíos durante este mes. Se presentará una situación delicada y tú actuarás como es debido y harás lo que te corresponde hacer. A algunos de tus compañeros de trabajo tu actitud les parecerá ridícula y se burlarán de ti. Los astros te aconsejan que no les prestes atención y que no te dejes influir por ellos. Hiciste lo correcto, estarás tranquilo con tu conciencia y con el tiempo llegarán las recompensas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo vivirán situaciones muy estresantes durante este mes. Tu situación será crítica, la competencia irá ganando lugar y te sentirás cada más debilitado en tu actividad productiva. Esto se debe a que tal vez hayas actuado con demasiada ingenuidad en tus negocios. Sin embargo, hacia finales de mes comenzarás a encontrar la forma de recuperar un poco todo lo que has perdido.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.