Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Libra

Diciembre 2017

Libra Mes

Horóscopo Mensual Libra

Horóscopo mensual Libra

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán un muy buen mes. Gracias a tu esfuerzo tus emprendimientos comerciales han logrado posicionarse en un lugar ventajoso con respecto a la competencia. Deseas seguir creciendo y expandirte a otros mercados y eso está muy bien. Mereces el éxito que tienes, te lo has ganado, así es que disfruta a lo grande de este momento.

En el ámbito económico, este mes surgirá la oportunidad de que puedas aumentar tus ingresos mediante un nuevo empleo. Sin embargo, puede haber algunos contratiempos. Para evitar perder esta maravillosa oportunidad para tu carrera profesional debes moverte rápido y con firmeza y no perder tiempo en vacilaciones.

En el ámbito sentimental, la mujer de este signo sufrirá algunas desilusiones durante este mes. Te entristecerá descubrir algunos rasgos de tu pareja que desconocías y que no te agradarán en lo absoluto. Pensaste que él era muy distinto a una ex pareja que te causó mucho dolor pero durante las próximas semanas descubrirás con espanto que en realidad se parecen bastante. Los astros te aconsejan que no te dejes manipular por tus temores, es posible que tu compañero sentimental actual tenga algunas similitudes con aquella persona de tu pasado pero eso no implica que sean iguales. Tu relación está muy bien y no hay nada, además de tus fantasías, que haga pensar que padecerás las mismas desilusiones.

Por su parte, durante este mes el hombre de este signo deberá utilizar su juicio crítico para juzgar su vida amorosa sin dejar que nadie más se inmiscuya. No es bueno que te alteres y provoques peleas fuertes con la mujer que amas por habladurías y chismes. Ante cualquier versión en la que esté involucrada de forma negativa tu pareja lo primero que debes hacer es consultarlo con ella.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.