Horóscopo mensual Libra

Enero 2017

Libra Mes

Horóscopo mensual Libra

Una de las principales tareas que tendrán las personas de este signo durante este mes será escuchar a tu voz interior para intentar solucionar los problemas psicológicos que acarreas desde hace años.

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de Libra tendrán un mes muy intenso. Durante los próximos 30 días se activarán esos complejos emocionales que tenías profundamente arraigados. Esto ocurrirá independientemente de que estés bien o no con tu pareja. La presencia de Plutón en este signo te obligará a enfrentar dichos complejos y a superarlos. Serán momentos difíciles que te servirán para poner a prueba la autenticidad del afecto que tu pareja dice tener por ti.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo vivirán situaciones muy estresantes durante este mes. Tu situación será crítica, la competencia irá ganando lugar y te sentirás cada más debilitado en tu actividad productiva. Esto se debe a que tal vez hayas actuado con demasiada ingenuidad en tus negocios. Sin embargo, hacia finales de mes comenzarás a encontrar la forma de recuperar un poco todo lo que has perdido.

En el ámbito laboral, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas durante este mes. El éxito llegará a tu vida profesional durante los próximos treinta días, sin embargo, te desilusionará que muy pocos de tus colegas lo festejen sinceramente. Siempre has sido un buen compañero y por eso te sorprenderá las actitudes envidiosas que notarás en algunas de las personas que afirmaban ser tus amigos. Los astros te aconsejan que aprendas a ser más selectivo y a analizar mejor a alguien antes de brindarle tu amistad y tu confianza. Con el resto de las personas te convendría tener una actitud más fría y distante para que evites nuevamente sorpresas desagradables.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.