Horóscopo mensual Leo

Enero 2017

Leo Mes

Horóscopo mensual Leo

En el ámbito amoroso, los hombres y mujeres de Leo vivirán un mes muy duro. Durante las próximas semanas comprenderás que tu relación sentimental se está terminando y que no hay posibilidades de sacarla a flote. Eso te provocará una profunda tristeza porque habías puesto muchas ilusiones en esa relación. Sin embargo, no siempre nuestras ilusiones logran concretarse y es mejor aceptar la realidad cuanto antes. Te costará pero antes de que finalice el mes lograrás tener una conversación franca con tu pareja y ambos decidirán que lo mejor será separarse.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante este mes las personas de este signo deberán tomar algunos riesgos si pretenden alcanzar el éxito. Todo te será favorable para que puedas destacarte en este ámbito, sin embargo para lograrlo deberás primero liberarte de algunas trabas que te están frenando. Si tu sociedad ya no funciona, sería bueno que de una vez por todas decidieras disolverla. Tus socios sean personas importantes y aunque hayas realizado conjuntamente en el pasado grandes inversiones con ellos, en la actualidad esta sociedad no ayuda a tu progreso financiero. Cuanto antes entiendas esta realidad y en consecuencia hagas algo para cambiarla, entonces ya no habrá nada que te separe del éxito.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán soportar este mes muchas exigencias. Se producirán cambios entre las autoridades de tu lugar de trabajo y tu nuevo jefe te demandará demasiado, poniéndote al límite de tu capacidad y tu resistencia. Los astros te aconsejan que aguantes un tiempo más debido a que esta situación no durará por siempre. Si demuestras que eres capaz de trabajar eficientemente aún bajo las peores condiciones, probablemente seas recompensado con un ascenso durante los próximos meses.

En cuanto a la salud, Leo mantendrá su salud fuerte y estable durante todo el mes.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.