Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Leo

Octubre 2017

Leo Mes

Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo mensual Leo

En el ámbito de las finanzas, al comenzar el mes las personas de este signo se sentirán aliviadas al poder saldar una deuda que las preocupaba mucho. Sin embargo, tu situación económica crítica puede empeorar más hacia mediados de mes si te dejas llevar por tus emociones más que por las razones. Los astros te aconsejan que escuches a las personas a tu alrededor. Aprende de tus errores pasados, es tiempo de que aprendas que hay ciertas cosas que no puedes hacer porque perjudican directamente tus finanzas. Vienen cosas buenas para ti pero siempre y cuando aprendas a actuar con prudencia.

En el terreno del trabajo, hay personas en tu ambiente laboral que saben menos que tú pero que sin embargo ocupan cargos más importantes y más remunerados. Por este motivo te sientes mal en tu lugar de trabajo, sientes que no reconocen tu preparación ni tus conocimientos. El problema es que no supiste exigir lo que te correspondía en el momento oportuno. No obstante, no está todo perdido pero deberás aprender a pelear por lo que deseas y no ceder con tanta facilidad.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Leo padecerán durante este mes muchas dudas con respecto a su estado amoroso. Aquellas personas de este signo que recientemente hayan comenzado una relación sentirán durante los próximos 30 días que las cosas no avanzan. Lo que sucede es que mucha gente de tu entorno íntimo te ha estado dando sus opiniones y esto te ha provocado mucha confusión. Tu relación tiene mucho futuro pero siempre y cuando la cuides y no dejes que terceros se inmiscuyan en tus asuntos. Los astros te aconsejan que uses tu propio criterio y tu propia inteligencia para formarte una opinión sobre la mujer de la que estás enamorado.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.