Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Leo

Agosto 2017

Leo Mes

Horóscopo mensual Leo

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Leo sufrirán algunas desilusiones durante este mes. Te entristecerá descubrir algunos rasgos de tu pareja que desconocías y que no te agradarán en lo absoluto. Pensaste que él era muy distinto a una ex pareja que te causó mucho dolor pero durante las próximas semanas descubrirás con espanto que en realidad se parecen bastante. Los astros te aconsejan que no te dejes manipular por tus temores, es posible que tu compañero sentimental actual tenga algunas similitudes con aquella persona de tu pasado pero eso no implica que sean iguales. Tu relación está muy bien y no hay nada, además de tus fantasías, que haga pensar que padecerás las mismas desilusiones.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán soportar este mes muchas exigencias. Se producirán cambios entre las autoridades de tu lugar de trabajo y tu nuevo jefe te demandará demasiado, poniéndote al límite de tu capacidad y tu resistencia. Los astros te aconsejan que aguantes un tiempo más debido a que esta situación no durará por siempre. Si demuestras que eres capaz de trabajar eficientemente aún bajo las peores condiciones, probablemente seas recompensado con un ascenso durante los próximos meses.

En el ámbito de los negocios y las finanzas se producirá una llamada de alerta. Desde hace un tiempo estás sumergido en una especie de letargo y no estás prestando mucha atención a tus emprendimientos comerciales. Sin embargo, alguien te dará una noticia que te obligará a despertar y darte cuenta del lugar en donde estás parado. Tu competencia está creciendo muy rápido y a menos que entables una fuerte pelea, tu negocio quedará completamente relegado y hasta existe la posibilidad de una quiebra económica que te obligue a cerrarlo.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.