Horóscopo mensual Leo

Marzo 2017

Leo Mes

Horóscopo mensual Leo

Durante este mes Leo recibirá una gran influencia de la luna durante la primera quincena, gracias a la cual podrá adaptarse a los cambios radicales que pueden producirse en su vida. Podrás enfrentar todos los acontecimientos y salir triunfador si actúas según tu propio criterio sin dejarte influenciar por opiniones ajenas.

En el ámbito sentimental, la mujer de este signo no vivirá un mes muy apacible. Hasta hace un tiempo no tenías ninguna duda sobre el sentimiento que el hombre que amas tenía hacia ti. Sin embargo, durante las próximas semanas te surgirán dudas y sospechas al respecto que te llevarán a un estado de rabia y celos. Es verdad que algo ha cambiado entre ustedes pero no tiene que tratarse necesariamente de una infidelidad. Los astros te aconsejan que lo mejor que puedes hacer es elegir el camino más fácil para resolver tus dudas, es decir preguntarle directamente a tu pareja cuál es la causa de su alejamiento.

En el ámbito laboral, las personas de este signo se verán obligadas a tomar decisiones importantes durante este mes. Uno de tus compañeros de trabajo se acercará y te hará un interesante ofrecimiento. Sin embargo, tú dudarás porque es una persona con la que nunca has tenido una relación muy estrecha. Los astros te aconsejan que analices bien la propuesta antes de rechazarla y que evites reaccionar agresivamente, por tu falta de confianza.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, la gente de Leo se verá obligada a tomar decisiones durante esta semana. El problema es que sentirán que les faltará información fehaciente en base a la cual tomar dichas decisiones. El riesgo es muy grande, por este motivo es preferible que te demores un poco más de lo que todos esperaban en tomar una determinación, que apresurarte y cometer graves errores que te pueden perjudicarte económicamente.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.