Horóscopo mensual Leo

Junio 2017

Leo Mes

Horóscopo mensual Leo

En el ámbito del amor, durante este mes el hombre y la mujer de Leo vivirá situaciones tensas con su pareja. Por momentos sentirán que la mujer te amas te exige demasiado. Tú te esfuerzas y das lo mejor de ti pero ella nunca está conforme y, lo que es peor, no valora tus sacrificios. A mediados de mes relación se volverá más tensa que nunca y hasta pensarás en separarte. Sin embargo, los astros te aconsejan que pienses un poco mejor las cosas y que te des un poco más de tiempo. Ella te ama pero tal vez la relación requiere que pongas tus límites, hazlo y las cosas comenzarán a mejorar.

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán algunas decepciones durante este mes. Te sentirás muy defraudado debido a que te prometieron algo en el pasado pero a la hora de hacer efectiva la promesa, no cumplirán. Lo que te han ofrecido está relacionado con el tema monetario, posiblemente se trate de un aumento de sueldo o de un pago adeudado. No te desanimes, tendrás la oportunidad de mejorar tu situación económica a través de un ofrecimiento que recibirás durante las próximas semanas. La propuesta implica un cambio de trabajo, ya no realizarás las mismas funciones que desempeñabas pero el cambio te será favorable en todos los aspectos.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este mes. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.