Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Leo

Diciembre 2017

Leo Mes

Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo mensual Leo

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo vivirán algunas complicaciones monetarias durante este mes. Estabas saliendo de una crisis económica, sin embargo esta situación en vez de arreglarse, puede complicarse durante las próximas semanas. Si te dejas llevar por tus emociones y no prestas oídos a las recomendaciones que gente idónea en el tema te ha brindado, entonces probablemente empeorarás considerablemente tu delicada situación. Los astros te aconsejan que dejes tu soberbia de lado y te permitas aprender de los demás. Reflexiona antes de actuar para evitar tener dificultades que tú mismo te creas. Tu futuro es muy promisorio en este ámbito pero dependerá de ti que lo aproveches o no.

En el ámbito laboral, estás muy ansioso debido a que consideras que tu sueldo es muy escaso en relación con la tarea que desempeñas. Has solicitado un aumento desde hace un tiempo pero no has recibido ninguna contestación y eso te pone de muy mal humor. No desesperes porque te darán una respuesta afirmativa y el aumento que tanto necesitas llegará.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes tormentoso. Surgirán conflictos con tu pareja que no sabrás cómo resolverlos. Hay aspectos de tu personalidad que has intentado cambiar pero todos tus intentos han sido en vano. Son cosas que están muy grabadas en ti y que difícilmente puedas modificarlas sin ayuda profesional. El problema es que al hombre que amas le molestan muchísimo y eso es lo que genera las constantes peleas entre ustedes. Los astros te recuerdan que si tu compañero sentimental en verdad te ama, entonces deberá aceptarte como eres. De lo contrario, lo mejor será que termines con esa relación porque no te conviene.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.