Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Leo

Abril 2018

Leo Mes

Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo mensual Leo

En el ámbito sentimental, el hombre de Leo vivirá un mes muy intenso. Estás atravesando un período de mucha confusión afectiva, hay momentos en los que desearías no tener pareja. En ocasiones te incomoda que ella esté a tu lado, todo parece molestarte e incomodarte. Tal vez sería recomendable que le pidieras un tiempo a tu compañera sentimental para poder dilucidar cuáles son tus verdaderos sentimientos hacia ella. Si continúan así, el daño que se harán será demasiado grande y la relación estará definitivamente terminada.

Por su parte, la mujer de este signo querrá alejarse de su pareja porque ella hará algo que la decepcionará. El problema es que la desilusión será solamente tuya porque él seguirá perdidamente enamorado de ti. Los astros te aconsejan que pienses bien antes de tomar una decisión porque si te precipitas puedes arrepentirte. Probablemente, estés exagerando las cosas, el error de tu pareja será un hecho sin importancia. Sin embargo, sería bueno que reflexionaras porque esa desilusión que te embarga desde hace tiempo puede tener su origen en otro aspecto de tu vida.

En el ámbito laboral, será un buen mes para la gente de Leo. Este mes surgirá la oportunidad de que puedas aumentar tus ingresos mediante un nuevo empleo. Sin embargo, puede haber algunos contratiempos. Para evitar perder esta maravillosa oportunidad para tu carrera profesional debes moverte rápido y con firmeza y no perder tiempo en vacilaciones

En el ámbito de las finanzas y de los negocios, se producirá durante los próximos 30 días una renovación total en lo referido a tu actividad productiva. Incorporarás nuevas tecnologías y nuevos conocimientos que te permitirán resolver los problemas de siempre de forma mucho más rápida y eficiente. A partir de esta semana se iniciará un período de mucho crecimiento económico que se extenderá por unos seis meses.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.