Horóscopo mensual Leo

Febrero 2017

Leo Mes

Horóscopo mensual Leo

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Leo tendrán algunos desacuerdos no muy graves con su pareja durante la última quincena de este mes. La mujer que amas te propondrá ciertas variaciones en la vida sexual de la pareja pero tú te resistirás a hacerlo. La propuesta no implica nada reprobable, simplemente se trata de gustos y preferencias. Sin embargo, la sexualidad es un tema básico para cualquier pareja y si no logran ponerse de acuerdo entonces ahí sí comenzarán los problemas en la relación.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán manejarse con mucha cautela este mes. Será necesario que te comportes con toda la racionalidad de la que es capaz este signo, profesionalmente sin mezclar las cuestiones personales con las cuestiones vinculadas a tu actividad productiva. No debes dejar que tus sentimientos nublen tu raciocinio, de lo contrario perderás mucho dinero. Cuando entiendas esto, el panorama será mucho más claro para ti y sabrás exactamente qué es lo que debes hacer.

En el ámbito laboral, este mes las personas de este signo deberán abandonar su retraimiento y comenzar a socializar en su ambiente de trabajo. Aunque te cueste deberás integrarte más y acercarte a tu equipo de trabajo. No te conviene aislarte en este momento, en muy poco tiempo surgirá la posibilidad de un proyecto que te interesará muchísimo pero para lograr participar necesitarás estar bien conectado. Además, será bueno para tu crecimiento personal esta apertura a la gente que te rodea.

En el ámbito de la salud, la gente de Leo finalmente tomará conciencia este mes de la importancia de cuidar la salud. Por ello a partir de la segunda semana de este mes comenzarás a fumar menos y a realizar ejercicio de forma periódica.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.