Horóscopo mensual Géminis

Enero 2017

Géminis Mes

Horóscopo mensual Géminis

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán un mes complicado a nivel amoroso. Te costará mucho entender a tu pareja, no comprenderás su indecisión frente a temas que para ti estarán muy claros. No obstante, tenerle paciencia a la persona que amas es indispensable para afianzar la relación. Será un problema de adaptación y si te esmeras, lograrás superarlo en muy poco tiempo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán abandonar la desidia sino quieren verse seriamente perjudicados. Durante las últimas semanas has pospuesto en reiteradas oportunidades algo que sabes que se tiene que hacer. No te decides a poner manos a la obra en este proyecto que desde hace un tiempo vienes investigando y acopiando información. Te has tomado un gran trabajo en recopilar todos los datos que te hacían falta para tomar una decisión adecuado. Sin embargo, no te decides a comenzar y eso en el mundo de los negocios es un error imperdonable. En el mercado todo cambia vertiginosamente y si no te apresuras puede que en el futuro te arrepientas amargamente de tu decisión.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un comienzo de mes bastante tenso. Recientemente han cambiado las autoridades de tu lugar de trabajo, al principio no habías notado ningún cambio negativo pero a partir de este mes empezarás a sentirte molesto. Te exigirán demasiado y tendrás que cumplir además de tus funciones habituales, otras que te encargarán, no obstante no te subirán el sueldo. No te quedes callado, intenta hablar para exponer tu malestar pero si no encuentras una respuesta positiva entonces te conviene empezar a ampliar tus horizontes laborales.

En el ámbito de la salud, las personas de Géminis, padecerás serios trastornos digestivos durante la primera quincena de este mes.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.