Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Géminis

Abril 2018

Géminis Mes

Horóscopo Mensual Géminis

Horóscopo mensual Géminis

Géminis tendrá un exceso de energía durante la última mitad del mes, la cual le ayudará a finalizar todas aquellas tareas, en todos los ámbitos, que había postergado desde hace tiempo. No obstante, tanta vitalidad puede interferir a la hora de conciliar el sueño, intenta mitigar el insomnio a través de algunas hierbas naturales.

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Géminis deberán controlar su temperamento durante este mes. Estarás muy impaciente e intolerante con tu pareja, no le soportarás ningún error. Esa falta de paciencia se debe a que hay situaciones del pasado que no han quedado del todo perdonadas, por lo menos de tu parte. Todavía no logras perdonar completamente a la persona que está a tu lado, estás herido pero el problema es que no se lo has manifestado y por lo tanto ella no puede hacer nada para ayudarte. Los astros te advierten que si no hablas francamente con ellas, todos esos sentimientos negativos irán en aumento y entonces la relación terminará quebrada.

En el ámbito laboral, llegará a tu trabajo una persona inesperada que puede resultarte desagradable en un primer momento. Sin embargo, esta persona puede enseñarte muchas cosas, por ello los astros te aconsejan que no te dejes llevar por tus prejuicios y que te tomes un tiempo antes de formar una opinión acerca de alguien.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tu emprendimiento comercial está creciendo y se está desarrollando, sin embargo tú te sientes disconforme porque no crece al ritmo que desearías. No obstante, durante las próximas semanas las cosas no sólo no mejorarán sino que tenderán a empeorar. Aprovecha todas las posibilidades que tengas en la actualidad para reforzar tus recursos para que te sea más fácil atravesar la crisis que se avecina.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.