Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Géminis

Octubre 2017

Géminis Mes

Horóscopo Mensual Géminis

Horóscopo mensual Géminis

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán manejarse con mucha cautela este mes. Será necesario que te comportes con toda la racionalidad de la que es capaz este signo, profesionalmente sin mezclar las cuestiones personales con las cuestiones vinculadas a tu actividad productiva. No debes dejar que tus sentimientos nublen tu raciocinio, de lo contrario perderás mucho dinero. Cuando entiendas esto, el panorama será mucho más claro para ti y sabrás exactamente qué es lo que debes hacer.

En el ámbito laboral, este mes tendrás que tener mucho con todos los papeles que firmes o con las autorizaciones que concedas. Hay personas en tu ambiente de trabajo que intentarán hacerte caer en una especie de trampa con el objetivo de perjudicarte. La única defensa que tendrás será la prudencia, analiza todo muy detalladamente y utiliza el apoyo de la gente en la que más confías.

En el ámbito sentimental, la mujer de este signo no tendrá un muy buen mes. No estarás contenta con las actitudes que tu pareja ha comenzado a tener. Él no ha hecho nada grave pero tú le reclamarás aspectos que están vinculados con su personalidad y que a ti te molestan. Los astros te aconsejan que resuelvas estos problemas a través del diálogo. Me refiero a una conversación pacífica en la que le expreses, de una manera sutil y no agresiva, las cosas que deseas que él cambie. Evita caer en términos hirientes u ofensivos y concéntrate en explicar con claridad en qué consiste tu malestar.

Por su parte, el hombre de Géminis vivirá este mes embargado por sentimientos de tristeza y congoja. Tienes problemas y tu estado anímico está justificado, sin embargo tu estado prolongado de melancolía ha comenzado a afectar tu relación sentimental. Ya no hay alegría ni pasión entre tu pareja y tú. Si esta situación se mantiene la separación será inevitable, es por eso que debes intentar modificarla de alguna forma.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.