Horóscopo mensual Géminis

Mayo 2017

Géminis Mes

Horóscopo mensual Géminis

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Géminis deberán superar un mes difícil. Durante los próximos 30 días se activarán esos complejos emocionales que tenías profundamente arraigados. Esto ocurrirá independientemente de que estés bien o no con tu pareja. La presencia de Plutón en este signo te obligará a enfrentar dichos complejos y a superarlos. Serán momentos difíciles que te servirán para poner a prueba la autenticidad del afecto que tu pareja dice tener por ti.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un mes difícil. Durante las últimas semanas te has dejado dominar por sentimientos de rabia debido a diversas situaciones de injusticia que han ocurrido en tu lugar de trabajo. Ese disgusto es el que te impide que desarrolles de manera eficiente tu trabajo y está afectando tu prestigio profesional. Los astros te aconsejas que dejes la pasividad y hagas algo para cambiar esta situación. Habla con alguna autoridad para que solucione el problema que te está causando tanto malestar y si no obtienes respuesta, busca otro empleo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante este mes las personas de este signo deberán tomar algunos riesgos si pretenden alcanzar el éxito. Todo te será favorable para que puedas destacarte en este ámbito, sin embargo para lograrlo deberás primero liberarte de algunas trabas que te están frenando. Si tu sociedad ya no funciona, sería bueno que de una vez por todas decidieras disolverla. Tus socios sean personas importantes y aunque hayas realizado conjuntamente en el pasado grandes inversiones con ellos, en la actualidad esta sociedad no ayuda a tu progreso financiero. Cuanto antes entiendas esta realidad y en consecuencia hagas algo para cambiarla, entonces ya no habrá nada que te separe del éxito.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.