Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Géminis

Diciembre 2017

Géminis Mes

Horóscopo Mensual Géminis

Horóscopo mensual Géminis

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo lograrán sobreponerse a los conflictos que surgirán en sus caminos y los superarán exitosamente. Durante las próximas semanas se producirán algunas situaciones difíciles en las que te costará mucho conseguir recursos o financiamiento para llevar a cabo tu actividad productiva. Sin embargo, en vez de deprimirte, estos hechos lograrán sacar lo mejor de ti. Tu inteligencia, ingenio e imaginación trabajarán al máximo de su capacidad y te darán excelente resultados. Por supuesto, todos preferiríamos vivir una vida sin problemas pero los retos nos ayudan a superarnos y tú los superarás satisfactoriamente.

En el ámbito laboral, llegará a tu trabajo una persona inesperada que puede resultarte desagradable en un primer momento. Sin embargo, esta persona puede enseñarte muchas cosas, por ello los astros te aconsejan que no te dejes llevar por tus prejuicios y que te tomes un tiempo antes de formar una opinión acerca de alguien.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Géminis experimentarán desazón y angustia durante la mayor parte de este mes. Ocurrirán algunos hechos aislados que te harán sospechar que tu pareja te engaña. Desde hace un tiempo él se comporta como si estuviera libre de cualquier compromiso, toma decisión sin consultar tu opinión y hace planes para un futuro sin incluirte en él. Los astros te aconsejan que por empezar, controles tus fantasías porque lo único que lograrás será causar daños irreparables en tu relación. Antes de seguir imaginando sería aconsejable que le preguntarás al hombre que amas qué es lo que está ocurriendo. No hay una tercera persona pero sí es verdad que ha habido un alejamiento entre ustedes que ha enfriado mucho a la pareja. Habla con él y luego decide qué hacer.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.