Horóscopo mensual Géminis

Junio 2017

Géminis Mes

Horóscopo mensual Géminis

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Géminis padecerá durante este mes muchas dudas con respecte a su estado amoroso. Aquellas personas de este signo que recientemente hayan comenzado una relación sentirán durante los próximos 30 días que las cosas no avanzan. Lo que sucede es que mucha gente de tu entorno íntimo te ha estado dando sus opiniones y esto te ha provocado mucha confusión. Tu relación tiene mucho futuro pero siempre y cuando la cuides y no dejes que terceros se inmiscuyan en tus asuntos. Los astros te aconsejan que uses tu propio criterio y tu propia inteligencia para formarte una opinión sobre la mujer de la que estás enamorado.

En el ámbito laboral, este mes las personas de este signo deberán abandonar su retraimiento y comenzar a socializar en su ambiente de trabajo. Aunque te cueste deberás integrarte más y acercarte a tu equipo de trabajo. No te conviene aislarte en este momento, en muy poco tiempo surgirá la posibilidad de un proyecto que te interesará muchísimo pero para lograr participar necesitarás estar bien conectado. Además, será bueno para tu crecimiento personal esta apertura a la gente que te rodea.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de Géminis deberán superar durante este mes la tentación de la ambición. Por el momento será mejor que digas que no a los ofrecimientos que recibirás para asociarte a nuevos emprendimientos. Las propuestas serán muy atrayentes pero es aconsejable que te rehúses a aceptar porque estarás durante los próximos sesenta días muy mal auspiciado en este ámbito y además hay grandes riesgos de que seas estafado. Los astros te aconsejan que te muevas con mucha prudencia.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.