Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Géminis

Agosto 2017

Géminis Mes

Horóscopo mensual Géminis

En el ámbito sentimental, la mujer de este signo vivirá un mes tormentoso. Surgirán conflictos con tu pareja que no sabrás cómo resolverlos. Hay aspectos de tu personalidad que has intentado cambiar pero todos tus intentos han sido en vano. Son cosas que están muy grabadas en ti y que difícilmente puedas modificarlas sin ayuda profesional. El problema es que al hombre que amas le molestan muchísimo y eso es lo que genera las constantes peleas entre ustedes. Los astros te recuerdan que si tu compañero sentimental en verdad te ama, entonces deberá aceptarte como eres. De lo contrario, lo mejor será que termines con esa relación porque no te conviene.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un comienzo de mes bastante tenso. Recientemente han cambiado las autoridades de tu lugar de trabajo, al principio no habías notado ningún cambio negativo pero a partir de este mes empezarás a sentirte molesto. Te exigirán demasiado y tendrás que cumplir además de tus funciones habituales, otras que te encargarán, no obstante no te subirán el sueldo. No te quedes callado, intenta hablar para exponer tu malestar pero si no encuentras una respuesta positiva entonces te conviene empezar a ampliar tus horizontes laborales.

En el ámbito de las finanzas y los negocios será un mes excelente. Lograrás concluir exitosamente tus planes, sin embargo puede que sufras algunas desilusiones en lo que se refiere a las ganancias. Obtendrás una buena suma pero no será tan grande como lo esperabas. No te desanimes, sigue trabajando tan duro como hasta ahora, de esta forma verás como dentro de poco lograrás que todo mejore y que tus expectativas económicas se satisfagan.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.