Horóscopo mensual Géminis

Marzo 2017

Géminis Mes

Horóscopo mensual Géminis

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Géminis vivirán un mes excelente a nivel amoroso. Finalmente has alcanzado la paz y la concordia en tu relación. Tu pareja tuvo que afrontar una crisis pero entre ambos realizaron pactos para no volver a cometer los mismos errores. Tanto el hombre que amas como tú han sabido cumplirlos detalladamente y eso les ha permitido alcanzar el estado de felicidad que viven en la actualidad. En el futuro se vislumbra una tendencia astral muy favorable para ustedes, disfruta de este momento y permítete gozar de la vida sin culpas del pasado.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de Géminis deberán aprender a dejar la inmadurez de lado y a actuar con inteligencia. Los astros te aconsejan que para triunfar en tu carrera, lo primero que necesitas hacer es dejar de compararte con tus compañeros de trabajo. Cada uno tiene un pasado y un proyecto personal distinto al tuyo y esa comparación es inútil y además te resta energías que podrías emplear en actividades más fructíferas. Dentro de tu lugar de trabajo, cada una de las actividades han sido asignadas según los conocimientos y habilidades de cada quien, entonces no tiene sentido enfadarte o preocuparte por eso. Si lo que quieres es triunfar en la empresa en donde trabajas deberás aprender a trabajar conjuntamente con el resto de las personas que hay a tu alrededor.

En el ámbito económico y financiero Géminis tendrá un mes bastante difícil. Creías que tu negocio ocupaba el primer lugar en el mercado y que la competencia estaba muy por detrás de ti. No obstante, durante las próximas semanas te darás cuenta que tu competencia está mucho más fuerte de lo que creías y que en cualquier momento podrá superarte. Esto hecho, aunque en principio parezca negativo, a la larga terminará beneficiándote porque te dará la motivación que habías perdido y te obligará a salir del estado de letargo en el que estabas por creer que tus finanzas estaban completamente seguras.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.