Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Escorpio

Agosto 2017

Escorpio Mes

Horóscopo mensual Escorpio

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo tendrá un mes complicado. Estarás lleno de dudas y sospecharás sobre la fidelidad de la persona que amas. Últimamente, tu pareja ha tenido comportamientos extraños y aunque te ha dado las explicaciones pertinentes, tú no terminarás de convencerte.

Por su parte, la mujer de este signo vivirá momentos de mucha ansiedad durante este mes. Estarás esperando una respuesta de tu pareja y esa espera te llenará de angustia. Esperarás que su contestación pueda darte paz y sosiego, lo que necesitas para pensar que todavía es posible un futuro juntos. No te desesperes porque la respuesta llegará, tal vez no en el plazo que deseabas pero lo que cuenta es que será la contestación que tanto has deseado.

En el ámbito laboral, las personas de este signo se verán obligadas durante este mes a cambiar su manera de trabajar. Estás realizando tus tareas basándote en conocimientos que ya quedaron en desuso o no se aplican exactamente a las exigencias de tu trabajo. El mundo ha cambiado y necesitas adaptarte a él. Los astros te recomiendan que pidas a tus compañeros de trabajo o colegas una orientación sobre cuál es la dirección que debes tomar.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán un mes excelente. Finalmente lograrás concretar los logros. Económicamente obtendrás muchas ganancias y eso te llenará de satisfacción y alegría. Hace unos meses asumiste un gran desafío y para poder superarlo invertiste mucho tiempo y esfuerzo. Por momentos todo tu esmero no fue suficiente y creíste que ibas a ser derrotado. Sin embargo, seguiste luchando y a partir de este mes comenzarás a disfrutar de las recompensas por tu esfuerzo. Además, habrás adquirido mucho conocimiento sobre tu actividad y un gran fortalecimiento de tu carácter y de tu personalidad.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.