Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Escorpio

Octubre 2017

Escorpio Mes

Horóscopo Mensual Escorpio

Horóscopo mensual Escorpio

En el ámbito laboral, surgirá durante esta semana la posibilidad de un viaje ligado a tu profesión. Estarás muy ilusionado pero lamentablemente ocurrirán cosas que provocarán una postergación inevitable del mismo. No te deprimas, todo ocurre por algo. Llegará el tiempo en el que entiendas los beneficios que el retraso de este viaje tendrá para ti.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales o contractuales. Sin embargo, habrá alguien que te protegerá y te ayudará a atravesar esta situación sin mayores perjuicios. Además, al estar tan bien auspiciado por los astros en este ámbito, sucederán una serie de hechos afortunados que jugarán a tu favor. Esta vez la suerte estará de tu lado pero como no siempre será así, deberás planear más minuciosamente tu futuro comercial y tener un plan ante cualquier contingencia.

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo pasará momentos de mucha angustia durante este mes. Hay del pasado que te han causado un gran dolor y que temes puedan volver a repetirse. Si quieres avanzar con tu relación deberás dejar atrás los fantasmas del pasado. Los astros te aconsejan que busques ayuda terapéutica si sientes que no puedes lidiar con tus temores por ti mismo.

Por su parte, la mujer de este signo vivirá un mes con muchas angustias. Durante los últimos meses tu pareja ha tenido que afrontar grandes desafíos en su trabajo y eso lo ha hecho descuidar la relación. La pasión ha decaído y este hecho te lleva a sospechar que tal vez ha aparecido alguien más en su vida. Sin embargo, los astros te recomiendan que no veas fantasmas en donde no los hay. El hombre que amas realmente está atravesando un momento profesional muy crítico y ese es el origen de todos los descuidos y de toda la indiferencia que puede demostrar hacia ti.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.