Horóscopo mensual Escorpio

Marzo 2017

Escorpio Mes

Horóscopo mensual Escorpio

Muchas veces nuestra percepción de la realidad no corresponde con lo que las cosas son en realidad. Durante este mes diferentes circunstancias le demostrarán a las personas de Escorpio que los prejuicios que tenían sobre ciertas personas eran injustificados y estaban completamente equivocados.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Escorpio tendrán un mes bastante tranquilo. Últimamente has vivido momentos de mucha angustia debido a que tur relación estaba enfrentando una crisis seria. Sin embargo, ambos han luchado y han logrado sacar la relación adelante. El vínculo que los une es ahora muy fuerte. A partir de ese momento la pareja ha crecido como nunca antes lo había hecho. Para el futuro les espera un muy buen augurio, posiblemente dentro de cinco meses se produzca un acontecimiento importante, un casamiento, convivencia o un embarazo.

En el ámbito laboral estás muy desmotivado. En ocasiones sientes que no vale la pena dar tu máximo esfuerzo, cumples tus horarios y haces lo mínimo e indispensable. Si bien es cierto que la mayoría de tus compañeros de trabajo tiene la misma actitud, tú no debes imitarlos porque corres el riesgo de ser calificado como un trabajador mediocre y eso causará un gran perjuicio a tu futuro profesional.

En el ámbito de los negocios y las finanzas se producirá una llamada de alerta. Desde hace un tiempo estás sumergido en una especie de letargo y no estás prestando mucha atención a tus emprendimientos comerciales. Sin embargo, alguien te dará una noticia que te obligará a despertar y darte cuenta del lugar en donde estás parado. Tu competencia está creciendo muy rápido y a menos que entables una fuerte pelea, tu negocio quedará completamente relegado y hasta existe la posibilidad de una quiebra económica que te obligue a cerrarlo.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.