Horóscopo mensual Escorpio

Enero 2017

Escorpio Mes

Horóscopo mensual Escorpio

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de Escorpio no tendrán un buen mes. Estarás triste y apesadumbrada por conflictos en la pareja que estarán originados en problemas materiales. Por momentos sentirás miedo de que tu relación no pueda afrontar estas dificultades y que terminen separándose. Ninguno de tus temores se hará realidad, finalizarás el mes resolviendo tus problemas económicos y eso generará mucha distención y alivio en la relación con tu compañero sentimental. Además, el haber superado una crisis grave los ayudará a consolidarse como pareja.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán un mes muy productivo. Tu actividad comercial estará bien y obtendrás de ella grandes ganancias. Tu futuro será excelente siempre y cuando prestes atención a pequeños hechos que con el paso del tiempo podrían convertirse en grandes inconvenientes. Existen personas que trabajaron para ti pero que por diversos problemas quedaron desvinculadas de tus emprendimientos. Esas tienen un gran resentimiento hacia ti y planearán minuciosamente una forma para perjudicarte. No obstante, si analizas bien todas tus operaciones te darás cuenta de la trampa y lograrás atravesar el peligro sin que tus finanzas se perjudiquen.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un mes difícil. Durante las últimas semanas te has dejado dominar por sentimientos de rabia debido a diversas situaciones de injusticia que han ocurrido en tu lugar de trabajo. Ese disgusto es el que te impide que desarrolles de manera eficiente tu trabajo y está afectando tu prestigio profesional. Los astros te aconsejas que dejes la pasividad y hagas algo para cambiar esta situación. Habla con alguna autoridad para que solucione el problema que te está causando tanto malestar y si no obtienes respuesta, busca otro empleo.

En cuanto a la salud, Escorpio comenzará a recuperar la vitalidad y las energías a partir del 20 de este mes.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.