Horóscopo mensual Escorpio

Junio 2017

Escorpio Mes

Horóscopo mensual Escorpio

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Escorpio tendrán que afrontar algunos temores con respecto a la continuidad de su relación. Tu compañero sentimental ha cambiado recientemente de trabajo o ha comenzado una actividad recreativa gracias a la cual amplió su círculo de amistades. Este hecho provocará que todas tus inseguridades salgan a la luz. Los celos te atormentarán porque considerarás que entre los nuevos conocidos del hombre que amas, se encuentran algunas mujeres que concuerdan con el gusto de tu pareja. El peligro potencial existirá aunque no se haya concretado todavía en la realidad. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es intentar consolidar tu relación para que él pueda afrontar exitosamente la tentación de serte infiel.

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán un mes excelente. Durante los últimos meses has vivido situaciones muy duras. Sin embargo, la rueda de la vida sigue girando y las cosas cambiarán y lo harán en forma positiva. Diversos hechos harán que te ganas el aprecio y la confianza de personas muy importantes en la empresa en donde trabajas. Ellos te ayudarán a ascender y a posicionarte profesionalmente.

En el ámbito de las finanzas, al comenzar el mes las personas de este signo se sentirán aliviadas al poder saldar una deuda que las preocupaba mucho. Sin embargo, tu situación económica crítica puede empeorarse más hacia mediados de mes si te dejas llevar por tus emociones más que por las razones. Los astros te aconsejan que escuches a las personas a tu alrededor. Aprende de tus errores pasados, es tiempo de que aprendas que hay ciertas cosas que no puedes hacer porque perjudican directamente tus finanzas. Vienen cosas buenas para ti pero siempre y cuando aprendas a actuar con prudencia.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.