Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Escorpio

Abril 2018

Escorpio Mes

Horóscopo Mensual Escorpio

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio tendrá durante la mayor parte del mes mucha vitalidad mediante la cual podrás finalizar todas aquellas tareas, en todos los ámbitos, que veías postergando desde hace tiempo. No obstante, tanta vitalidad puede te traerá algunos problemas de insomnio.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Escorpio sufrirán algunas decepciones durante este mes. Mucho has construido alrededor de tu relación amorosa para cuidarla y protegerla. Sin embargo, tu pareja no la cuida de la misma manera. Es más, él o ella suelen comportarse de una forma indiferente y negligente con respecto a la relación. Durante las próximas semanas la frialdad de tu compañero sentimental aumentará y eso te causará una gran tristeza. No obstante, ya no podrás seguir engañándote con un amor que solamente tú sientes. Los astros te aconsejan que evalúes tu situación y que si lo consideras apropiado, termines con esa relación que te hace tan infeliz.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán afrontar algunos desafíos durante este mes. Se presentará una situación delicada y tú actuarás como es debido y harás lo que te corresponde hacer. A algunos de tus compañeros de trabajo tu actitud les parecerá ridícula y se burlarán de ti. Los astros te aconsejan que no les prestes atención y que no te dejes influir por ellos. Hiciste lo correcto, estarás tranquilo con tu conciencia y con el tiempo llegarán las recompensas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante las próximas semanas un amigo te ofrecerá que te asocies con él en un pequeño emprendimiento. Tú menospreciarás el ofrecimiento porque considerarás que las ganancias serán muy pocas. Si rechazas formar parte de ese negocio probablemente te arrepientas el resto de tu vida. Al principio será una pequeña empresa pero luego se transformará en una importantísima compañía, intenta que tus prejuicios no arruinen una oportunidad económica irrepetible.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.