Horóscopo mensual Escorpio

Mayo 2017

Escorpio Mes

Horóscopo mensual Escorpio

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Escorpio deberán durante este mes reflexionar acerca de su comportamiento dentro de su relación sentimental. Le exiges a tu pareja cosas que tú misma no cumples y eso es tremendamente injusto. Los astros te aconsejan que si vas a pedirle algo a tu pareja, como mínimo tú debes estar dispuesta a dar eso mismo que estás pidiendo de lo contrario estarás generando conflictos que terminarán desgastando la relación. Si deseas que la persona que amas cambie, cambia tú primero y el resto se dará por añadidura.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo vivirán muchos cambios. Llegará alguien nuevo a tu lugar de trabajo, un hombre que te inquietará mucho. Sin embargo, no es una persona que venga con malas intenciones ni tampoco desea arruinarle la vida a la gente que trabaja para él. Lo que busca es ordenar las cosas y lograr que el sistema de trabajo sea más efectivo. Para ello necesitará hacer algunas modificaciones pero ninguno pondrá en riesgo tu empleo. Los astros te recomiendan que controles tus reacciones, lo peor que podrás hacer es reaccionar de una forma negativa ante los inminentes e inevitables cambios que se llevarán a cabo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de Escorpio lograrán sobreponerse a los conflictos que surgirán en sus caminos y los superarán exitosamente. Durante las próximas semanas se producirán algunas situaciones difíciles en las que te costará mucho conseguir recursos o financiamiento para llevar a cabo tu actividad productiva. Sin embargo, en vez de deprimirte, estos hechos lograrán sacar lo mejor de ti. Tu inteligencia, ingenio e imaginación trabajarán al máximo de su capacidad y te darán excelente resultados. Por supuesto, todos preferiríamos vivir una vida sin problemas pero los retos nos ayudan a superarnos y tú los superarás satisfactoriamente.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.