Horóscopo mensual Escorpio

Febrero 2017

Escorpio Mes

Horóscopo mensual Escorpio

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Escorpio se sentirán muy insatisfecha este mes con su vida afectiva. Quieres cambios en tu relación debido a que sientes que las cosas no están funcionando como tú esperabas. Tu pareja demostrará muy buena disposición para que realizar los cambios que sean necesarios. Sin embargo, puede que aún así tú sigas sin estar conforme. Los astros te recomiendan que intentes adaptarte, no siempre uno puede tener exactamente lo que quiere. El hombre que está a tu lado te ama pero si continúas con tus exigencias absurdas vas a terminar por cansarlo.

En el ámbito laboral, durante este mes a las personas de este signo les costará mucho esfuerzo mantener una buena relación algunos de sus compañeros de trabajo. Estás consciente de que lo mejor que puedes hacer es mantener un trato ameno con todas las personas que te rodean en tu ambiente laboral. Sin embargo, llegará alguien nuevo a tu empresa con la que desde un principio tendrás ciertos inconvenientes. El problema a esa persona de sexo masculino le gusta discutir y provocar al resto, le agrada generar discordia. Los astros te aconsejan que no te pliegues en su juego, aléjate de él, concéntrate en tu trabajo y procura relacionarte solamente con aquellos compañeros de trabajo que tengan la misma visón del mundo que tú.

En el ámbito económico y de los negocios será mes complicado para la gente de Escorpio. Durante los próximos 30 días ocurrirán muchos conflictos, ninguno de ellos será grave pero debido a tu estado emocional, que estará muy sensible, sobredimensionarás todos los inconvenientes y creerás que estás a un paso de la quiebra. Los astros te aconsejan que no tomes una decisión durante los próximos días, espera a sentirte más fuerte para analizar con calma y objetividad la situación.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.