Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Capricornio

Agosto 2017

Capricornio Mes

Horóscopo mensual Capricornio

Por su parte, los hombres y mujeres de Capricornio tendrán que hacer una reflexión profunda durante este mes y evaluar su comportamiento. Cometerás errores importantes, sin embargo tu pareja aparentemente te perdonará todo. Esto sucede porque está profundamente enamorado de ti. No obstante, si sigues abusando de tu buena suerte y su buena voluntad llegará el momento en el que ambas se te acabarán. Los astros te recomiendan que elijas bien tu camino y que tomes mejores decisiones, sobre todo piensa antes de actuar.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un mes difícil. Durante las últimas semanas te has dejado dominar por sentimientos de rabia debido a diversas situaciones de injusticia que han ocurrido en tu lugar de trabajo. Ese disgusto es el que te impide que desarrolles de manera eficiente tu trabajo y está afectando tu prestigio profesional. Los astros te aconsejas que dejes la pasividad y hagas algo para cambiar esta situación. Habla con alguna autoridad para que solucione el problema que te está causando tanto malestar y si no obtienes respuesta, busca otro empleo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, será un mes muy activo para las personas de este signo. Estarás sumamente activo, sin embargo dicha actividad no estará bien orientada. Te estás esforzando pero tus esfuerzos están dispersos y por ello no alcanzarás el resultado satisfactorio que tanto esperas. Los astros te aconsejan que te detengas y reflexiones acerca de los errores que has cometido y que recién entonces comiences nuevamente a realizar tus proyectos de la forma correcta. Si actúas impulsivamente y no te detienes a pensar en lo que estás haciendo, probablemente debas pagar un alto costo económico por tus equivocaciones.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.