Horóscopo mensual Capricornio

Marzo 2017

Capricornio Mes

Horóscopo mensual Capricornio

En el ámbito sentimental, la mujer de Capricornio tendrá un mes complicado. Diferentes circunstancias provocarán que tu pareja te haga reclamos debido a una posible infidelidad. Esto no es la primera vez que ocurre, tu comportamiento suele originar este tipo de situaciones. Los astros te aconsejan que reflexiones acerca de si quieres o no continuar con tu relación sentimental. Si descubres que sí deseas seguir adelante con tu pareja, deberás esforzarte seriamente por cambiar aquellos aspectos de tu personalidad que generan conflictos.

Por su parte, el hombre de este signo vivirá días de mucha tristeza durante este mes. Hay ciertas cuestiones relacionadas con el ámbito profesional y económico en las que habías puesto todas tus esperanzas. Sin embargo, las cosas no saldrán como tú deseabas y eso te hará sentir muy mal porque sentirás que no puedes ofrecerle a la persona que amas la estabilidad económica que quisieras. No debes sentirte así, diste todo tu esfuerzo y aunque las circunstancias no te serán favorables, aprenderás mucho y ese conocimiento te servirá para triunfar en un futuro. Tu pareja te ama y estará contigo en las buenas y en las malas, así que anímate que lo mejor está por llegar.

En el ámbito laboral, estás muy ansioso debido a que consideras que tu sueldo es muy escaso en relación con la tarea que desempeñas. Has solicitado un aumento desde hace un tiempo pero no has recibido ninguna contestación y eso te pone de muy mal humor. No desesperes porque te darán una respuesta afirmativa y el amento que tanto necesitas llegará.

En el ámbito financiero y de los negocios, será un excelente mes. Un buen negocio te aportará el dinero que estás necesitando para estabilizar tu economía. Se trata de un emprendimiento comercial al cual no le tenías fe pero durante los próximos días descubrirás que el negocio prospera cada vez más y que tus ingresos aumentan.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.