Horóscopo mensual Capricornio

Mayo 2017

Capricornio Mes

Horóscopo mensual Capricornio

En el terreno amoroso, el hombre de Capricornio tendrá un muy buen mes. Estás muy entusiasmado con una persona que pertenece a su ámbito laboral. No habrá impedimentos para que seas feliz junto a la mujer de la que estás enamorado.

Por su parte, la mujer de Capricornio vivirá muchas experiencias nuevas durante este mes en el terreno del amor. Estarás muy entusiasmada porque tu pareja accederá a reavivar el fuego de la pasión incorporando variaciones a su vida íntima. Este cambio será sumamente positiva para la pareja y los ayudará a superar la crisis que estaban viviendo y consolidar el vínculo que los une.

En el ámbito laboral, las personas de Capricornio se llevarán algunas sorpresas durante este mes. Un compañero de trabajo en el que confiabas te traicionará. Sin embargo, este hecho te afectará más en un sentido emocional que material. Su traición no tendrá grandes consecuencias para ti, no logrará perjudicar tu prestigio en la empresa en donde trabajas, pero sí te sentirás terriblemente decepcionado.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo vivirán algunas complicaciones monetarias durante este mes. Estabas saliendo de una crisis económica, sin embargo esta situación en vez de arreglarse, puede complicarse durante las próximas semanas. Si te dejas llevar por tus emociones y no prestas oídos a las recomendaciones que gente idónea en el tema te ha brindado, entonces probablemente empeorarás considerablemente tu delicada situación. Los astros te aconsejan que dejes tu soberbia de lado y te permitas aprender de los demás. Reflexiona antes de actuar para evitar tener dificultades que tú mismo te creas. Tu futuro es muy promisorio en este ámbito pero dependerá de ti que lo aproveches o no.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.