Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Capricornio

Abril 2018

Capricornio Mes

Horóscopo Mensual Capricornio

Horóscopo mensual Capricornio

En el terreno sentimental, la mujer de Capricornio vivirá a partir de la segunda quincena del mes momentos bastantes difíciles en su vida afectiva. Estarás muy contrariada porque descubrirás algo sospechoso sobre tu pareja, puede ser un número de teléfono, un mensaje o un mail. No será nada comprometedor pero tú comenzarás a imaginar una infidelidad. Los astros te aconsejan que te tomes las cosas con calma porque el hombre que amas no te está traicionando.

Por su parte, el hombre de Capricornio necesita cerrar las heridas del pasado. Hay etapas que ya pasaron y que no tiene sentido que las revivas. Debes aprender a perdonar a las personas que te lastimaron para que te sea más fácil superar las desilusiones amorosas que tanto te marcaron. Los eventos desagradables del pasado no van a volver a repetirse. La persona que está hoy a tu lado tiene toda la intención de hacerte feliz pero tú debes permitírselo.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un comienzo de mes tranquilo, sin embargo, las cosas tenderán a complicarse a partir del 20. Se incorporarán nuevos colegas a tu lugar de trabajo, las cuales te harán sentir amenazado. Será evidente que tus nuevos compañeros de trabajo aspirarán a obtener el cargo que ocupas tú en la actualidad y para lograrlo estarán dispuestos a hacer cualquier cosa. No te angusties pero actúa con cautela y defiende lo que tanto trabajo te ha costado.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo vivirán situaciones muy estresantes durante este mes. Tu situación será crítica, la competencia irá ganando lugar y te sentirás cada más debilitado en tu actividad productiva. Esto se debe a que tal vez hayas actuado con demasiada ingenuidad en tus negocios. Sin embargo, hacia finales de mes comenzarás a encontrar la forma de recuperar un poco todo lo que has perdido.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.