Horóscopo mensual Capricornio

Enero 2017

Capricornio Mes

Horóscopo mensual Capricornio

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Capricornio deberán durante este mes reflexionar acerca de su comportamiento dentro de su relación sentimental. Le exiges a tu pareja cosas que tú misma no cumples y eso es tremendamente injusto. Los astros te aconsejan que si vas a pedirle algo a tu pareja, como mínimo tú debes estar dispuesta a dar eso mismo que estás pidiendo de lo contrario estarás generando conflictos que terminarán desgastando la relación. Si deseas que la persona que amas cambie, cambia tú primero y el resto se dará por añadidura.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán afrontar algunos desafíos durante este mes. Se presentará una situación delicada y tú actuarás como es debido y harás lo que te corresponde hacer. A algunos de tus compañeros de trabajo tu actitud les parecerá ridícula y se burlarán de ti. Los astros te aconsejan que no les prestes atención y que no te dejes influir por ellos. Hiciste lo correcto, estarás tranquilo con tu conciencia y con el tiempo llegarán las recompensas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo vivirán algunas complicaciones monetarias durante este mes. Estabas saliendo de una crisis económica, sin embargo esta situación en vez de arreglarse, puede complicarse durante las próximas semanas. Si te dejas llevar por tus emociones y no prestas oídos a las recomendaciones que gente idónea en el tema te ha brindado, entonces probablemente empeorarás considerablemente tu delicada situación. Los astros te aconsejan que dejes tu soberbia de lado y te permitas aprender de los demás. Reflexiona antes de actuar para evitar tener dificultades que tú mismo te creas. Tu futuro es muy promisorio en este ámbito pero dependerá de ti que lo aproveches o no.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.