Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Capricornio

Octubre 2017

Capricornio Mes

Horóscopo Mensual Capricornio

Horóscopo mensual Capricornio

Será un excelente mes en el terreno laboral para las personas de este signo. Durante mucho tiempo trabajaste muy duro aunque sin ningún aliciente porque tu esmero nunca era recompensado. Sin embargo, durante los próximos días tu reconocimiento llegará debido a que te ofrecerán un alto cargo en tu lugar de trabajo. Este nuevo cargo requerirá mucha más atención y compromiso de tu parte, pero no debes tener miedo porque podrás cumplir cabalmente con tus obligaciones.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, este mes comprenderás que no te beneficia luchar siempre contra la corriente. Cuando realmente creas que tienes la razón, pelea por imponer tu opinión pero en el resto de las situaciones no te será de mucha utilidad buscar la confrontación. Necesitas entablar relaciones armónicas con todas las personas que conforman los eslabones de tu cadena productiva, con los clientes, con los proveedores y con los empleados. Si logras conseguirlo verás que todas las cosas te resultarán mucho más fáciles.

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán que afrontar algunos temores con respecto a la continuidad de su relación. Tu compañero sentimental ha cambiado recientemente de trabajo o ha comenzado una actividad recreativa gracias a la cual amplió su círculo de amistades. Este hecho provocará que todas tus inseguridades salgan a la luz. Los celos te atormentarán porque considerarás que entre los nuevos conocidos de la persona que amas, se encuentran algunas mujeres u hombres que concuerdan con el gusto de tu pareja. El peligro potencial existirá aunque no se haya concretado todavía en la realidad. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es intentar consolidar tu relación para que él o ella pueda afrontar exitosamente la tentación de serte infiel.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.