Horóscopo mensual Capricornio

Febrero 2017

Capricornio Mes

Horóscopo mensual Capricornio

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo sufrirá algunos sinsabores durante este mes. Durante mucho tiempo has estado construyendo pacientemente tu relación amorosa, no buscabas halagos por parte de ella sino hacerla feliz. Tenías el deseo genuino de entregar tu corazón a la persona que amabas. Hasta el momento tu pareja no parecía valorarlo, incluso en ocasiones se mostraba demasiado indiferente contigo. Sin embargo, durante las próximas semanas ocurrirá un hecho que hará que tu compañera sentimental comprenda lo valioso que eres. A partir de ese momento la relación terminará de consolidarse y ambos podrán comenzar a planear seriamente un futuro en común.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán ser muy detallistas en sus tareas durante este mes. Te convendrá ser muy preciso y prolijo en el desempeño de tus funciones. No habrá tolerancia para una equivocación porque tus tareas, aunque a ti no te parezca tan complejo, puede llegar a arruinar el trabajo de otras personas provocando graves consecuencias para la empresa en donde trabajas. Los astros te aconsejan que seas consciente y que no actúes negligentemente porque si así lo haces es muy probable que pierdas el trabajo antes de lo que te imaginas.

En el ámbito de los negocios y las finanzas, la gente de Capricornio necesitará convencerse durante este mes de una realidad que vienes negando desde hace un tiempo. Esta realidad no es del todo negativa pero no coincide que lo que tenías planeado. No sirve de nada que te resistas, acepta el nuevo orden de cosas y adáptate a él. Lo más inteligente sería que pensarás un nuevo plan para aprovechar las ventajas de la nueva situación para que tu emprendimiento comercial salga beneficiado.

En el ámbito de la salud Capricornio deberá visitar varias veces al dentista durante este mes.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.