Horóscopo mensual Capricornio

Junio 2017

Capricornio Mes

Horóscopo mensual Capricornio

En el terreno sentimental, la mujer de Capricornio siente que su vida afectiva está hecha un desastre. Se siente sola a pesar de estar en una relación. Lo que sucede es que el hombre que está a tu lado no llena todas tus necesidades emocionales pero continúas con él por desidia. Deseas una relación más intensa y comprometida pero no haces nada para conseguirla.

Por su parte, durante este mes el hombre de este signo sentirá que en su relación sentimental no tiene toda la comprensión que él buscaba. Le vas a ofrecer durante las próximas semanas algo a tu pareja, algo que tú consideras muy valioso y que puede cambiar la vida de los dos. Sin embargo, sentirás que la mujer que amas recibe con cierta indiferencia tu ofrecimiento y eso te lastimará mucho. Te desilusionarás porque esperabas que ella tuviera una reacción mucho más eufórica. Los astros te aconsejan que le des tiempo a tu pareja, tal vez lo necesite para entender cabalmente qué implica tu ofrecimiento. Además, ten en cuenta que todos somos distintos y que no todos son tan extrovertidos como tú.

En el ámbito laboral, te has estado esforzando mucho en tu empleo porque deseas crecer profesionalmente. Sin embargo, por cuestiones ajenas a ti, tu esfuerzo no está siendo valorado y el problema es que esta situación no cambiará durante los próximos meses. Tal vez sea el momento adecuado para, de a poco, comenzar a buscar otro lugar que se adapte más a tus expectativas.

En el ámbito económico y de los negocios será una semana con muchos conflictos. Ninguno de ellos será grave pero debido a tu estado emocional, que estará muy sensible, sobredimensionarás todos los inconvenientes y creerás que estás a un paso de la quiebra. Los astros te aconsejan que no tomes una decisión durante los próximos días, espera a sentirte más fuerte para analizar con calma y objetividad la situación.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.