Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Cáncer

Agosto 2017

Cáncer Mes

Horóscopo mensual Cáncer

En el ámbito sentimental, la mujer de Cáncer vivirá con mucho desconcierto este mes. Hay cosas de tu pareja que no llegas a comprender y eso te provoca mucha confusión. Sin embargo, los astros te aconsejan que reflexiones antes de hacer alguna recriminación a tu pareja.

Por su parte, el hombre de este signo deberá superar sus temores durante este mes. Los sentimientos que tu pareja tiene hacia ti son claros y sinceros. No tienes motivos para desconfiar. Sin embargo, hay heridas emocionales que te han quedado de relaciones anteriores que te provocan temor y eso impide que te entregues plenamente a la pareja que está hoy a tu lado. Tienes un muy buen futuro junto a la mujer que amas pero si no modificas tus actitudes y superas tus fantasmas, no podrás ser feliz ni con ella ni con ninguna otra mujer.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un comienzo de mes tranquilo, sin embargo, las cosas tenderán a complicarse a partir del 20. Se incorporarán nuevos colegas a tu lugar de trabajo, las cuales te harán sentir amenazado. Será evidente que tus nuevos compañeros de trabajo aspirarán a obtener el cargo que ocupas tú en la actualidad y para lograrlo estarán dispuestos a hacer cualquier cosa. No te angusties pero actúa con cautela y defiende lo que tanto trabajo te ha costado.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, debes tener mucho cuidado este mes. Aparecerá una persona muy enérgica que querrá deslumbrarte con ideas, aparentemente muy novedosas, mediante las cuales él te asegurará que vas a ganar mucho dinero. Sin embargo, esta propuesta esconde malas intenciones. Si formas parte de ese proyecto no sólo te perjudicarás económicamente sino que además podrás tener problemas con la justicia.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.