Horóscopo mensual Cáncer

Marzo 2017

Cáncer Mes

Horóscopo mensual Cáncer

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Cáncer cometerán durante este mes algunos errores a nivel amoroso. Te equivocarás pero en vez de asumir la responsabilidad de tus acciones, tenderás a echarle la culpa a tu pareja. Esto esconde cierta cobardía de tu parte. En tu interior sabes que el origen de tus problemas se encuentra en otra persona, no en tu pareja, pero prefieres enfrentarte a ella y no enfrentarte a esa otra persona debido a que le temes. Ten cuidado, no descargues tus frustraciones en la mujer que amas y que a su vez te ama porque terminarás destruyendo tu vida amorosa.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán un muy buen mes. Gracias a tu esfuerzo tus emprendimientos comerciales han logrado posicionarse en un lugar ventajoso con respecto a la competencia. Deseas seguir creciendo y expandirte a otros mercados y eso está muy bien. Mereces el éxito que tienes, te lo has ganado, así es que disfruta a lo grande de este momento.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo vivirán muchos cambios. Llegará alguien nuevo a tu lugar de trabajo, un hombre que te inquietará mucho. Sin embargo, no es una persona que venga con malas intenciones ni tampoco desea arruinarle la vida a la gente que trabaja para él. Lo que busca es ordenar las cosas y lograr que el sistema de trabajo sea más efectivo. Para ello necesitará hacer algunas modificaciones pero ninguno pondrá en riesgo tu empleo. Los astros te recomiendan que controles tus reacciones, lo peor que podrás hacer es reaccionar de una forma negativa ante los inminentes e inevitables cambios que se llevarán a cabo.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.