Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Cáncer

Octubre 2017

Cáncer Mes

Horóscopo Mensual Cáncer

Horóscopo mensual Cáncer

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo emprenderán nuevos proyectos durante este mes. Estarás muy entusiasmado ante la posibilidad de desarrollar un emprendimiento en el cual habías trabajado durante mucho pero que por circunstancias ajenas a ti, estuvo detenido por un tiempo. Ese tiempo que te viste obligado a perder perjudicará enormemente tus planes, sin embargo, hay veces que la vida es así. No te dejarás vencer y seguirás luchando.

En el ámbito laboral las personas de este signo deberán tener mucho cuidado durante las próximas semanas. La clave será controlar tus emociones y medir tus expresiones para evitar tener un problema muy serio con alguien que ocupa un alto cargo en tu lugar de trabajo. En tu ambiente laboral hay colegas que esperarán que temperamento se desborde y harán lo posible por provocar esa situación. Contrólate y de esta forma lograrás atravesar este difícil me sin mayores inconvenientes.

En el terreno sentimental, la mujer de este signo no tendrá un buen mes. Durante las próximas semanas se producirá una gran discusión con tu pareja, en el transcurso de la cual él te dirá cosas muy hirientes. Dependerá de ti la decisión de continuar o no al lado de un hombre que ha sido capaz de lastimarte de esa manera.

Por su parte, el hombre de este signo vivirá un mes muy conflictivo en el ámbito amoroso. Tu relación no está bien desde hace un tiempo, pelean mucho y durante algunas de esas peleas la mujer que amas te ha dicho cosas que te han lastimado profundamente y que consideras injustas. Los astros te recomiendan que si no puedes perdonarla, lo mejor será que le pidas un tiempo para ver si las heridas pueden sanar y si es posible continuar con la relación.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.