Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Cáncer

Diciembre 2017

Cáncer Mes

Horóscopo Mensual Cáncer

Horóscopo mensual Cáncer

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán tener mucha paciencia este mes debido a que no alcanzarán sus objetivos con demasiada facilidad. Has trabajo mucho para cumplir tus aspiraciones comerciales, sin embargo las cosas no irán al ritmo que tú desearías. Esto se deberá a que tendrás un contratiempo con una persona, alguien intentará sabotear tu negocio. No obstante, solamente logrará salirse con la suya. Sentirás el impacto de sus acciones pero conseguirás recuperarte en un breve lapso de tiempo.

En el ámbito laboral, esta semana será necesario que le pongas un límite a un compañero de trabajo, quien con su comportamiento irresponsable podrá causarte graves problemas. Te costará hacerlo porque aprecias a esa persona pero es necesario que lo hagas para evitar perjudicarte por sus acciones.

Por su parte, los hombres y mujeres de este signo vivirán semanas de mucha tristeza durante este mes. Hay ciertas cuestiones relacionadas con el ámbito profesional y económico en las que habías puesto todas tus esperanzas. Sin embargo, las cosas no saldrán como tú deseabas y eso te hará sentir muy mal porque sentirás que no puedes ofrecerle a la persona que amas la estabilidad económica que quisieras. No debes sentirte así, diste todo tu esfuerzo y aunque las circunstancias no te serán favorables, aprenderás mucho y ese conocimiento te servirá para triunfar en un futuro. Tu pareja te ama y estará contigo en las buenas y en las malas, así que anímate que lo mejor está por llegar.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.