Horóscopo mensual Cáncer

Febrero 2017

Cáncer Mes

Horóscopo mensual Cáncer

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Cáncer vivirán un mes con muchas angustias. Durante los últimos meses tu pareja ha tenido que afrontar grandes desafíos en su trabajo y eso lo ha hecho descuidar la relación. La pasión ha decaído y este hecho te lleva a sospechar que tal vez ha aparecido alguien más en su vida. Sin embargo, los astros te recomiendan que no veas fantasmas en donde no los hay. El hombre que amas realmente está atravesando un momento profesional muy crítico y ese es el origen de todos los descuidos y de toda la indiferencia que puede demostrar hacia ti.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este mes. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán afrontar algunos desafíos durante este mes. Una actitud ingenua y demasiado confiada puede resultar un peligro en tu lugar de trabajo. Algunos de tus compañeros te tenderán una trampa para desprestigiarte y así poder quedarse con tu envidiado cargo. Sin embargo, si te mantienes atento a cualquier señal de peligro y te quedas al margen de cualquier situación extraña o comprometedora, entonces nadie podrá perjudicarte.

En cuanto a la salud, la gente de Cáncer estará en riesgo durante todo el mes de salir lesionado en una colisión de tránsito, por este motivo será aconsejable que manejes con precaución y que te abstengas de tomar bebidas alcohólicas si vas a manejar.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.