Horóscopo mensual Aries

Enero 2017

Aries Mes

Horóscopo mensual Aries

En el ámbito sentimental, el hombre de Aries se querrá alejar de su pareja porque ella hará algo que lo decepcionará. El problema es que la desilusión será solamente tuya porque ella seguirá perdidamente enamorada de ti. Los astros te aconsejan que pienses bien antes de tomar una decisión porque si te precipitas puedes arrepentirte. Probablemente, estés exagerando las cosas, el error de tu pareja será un hecho sin importancia. Sin embargo, sería bueno que reflexionaras porque esa desilusión que te embarga desde hace tiempo puede tener su origen en otro aspecto de tu vida.

Por su parte, la mujer de este signo vivirá a partir de la segunda quincena del mes momentos bastantes difíciles en su vida afectiva. Estarás muy contrariada porque descubrirás algo sospechoso sobre tu pareja, puede ser un número de teléfono, un mensaje o un mail. No será nada comprometedor pero tú comenzarás a imaginar una infidelidad. Los astros te aconsejan que te tomes las cosas con calma porque el hombre que amas no te está traicionando.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, la gente de Aries vivirá a partir de mediados de mes una situación en la que no tendrás mucha capacidad de acción, tus decisiones estarán limitadas por diversas circunstancias y esto será aprovechado por tus competidores. El problema es que esta crisis te generará una sensación de derrota y correrás el riesgo de caer en una depresión. Sin embargo, los astros te aconsejan que no seas tan pesimista y que evites atormentarte con tus propios fantasmas. Podrás sortear todos tus problemas y salir adelante.

En cuanto a la salud, a partir de la segunda semana de este mes las personas de Aries padecerán algunos problemas de salud. Sin embargo, no te servirá de nada tratar solamente los síntomas externos de dichos problemas sino que deberás analizar lo que los está provocando.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.