Horóscopo mensual Aries

Mayo 2017

Aries Mes

Horóscopo mensual Aries

En el ámbito amoroso, los hombres y las mujeres de Aries vivirán un mes muy duro. Durante las próximas semanas comprenderás que tu relación sentimental se está terminando y que no hay posibilidades de sacarla a flote. Eso te provocará una profunda tristeza porque habías puesto muchas ilusiones en esa relación. Sin embargo, no siempre nuestras ilusiones logran concretarse y es mejor aceptar la realidad cuanto antes. Te costará pero antes de que finalice el mes lograrás tener una conversación franca con tu pareja y ambos decidirán que lo mejor será separarse.

En el ámbito laboral, las personas de este signo se verán obligadas durante este mes a cambiar su manera de trabajar. Estás realizando tus tareas basándote en conocimientos que ya quedaron en desuso o no se aplican exactamente a las exigencias de tu trabajo. El mundo ha cambiado y necesitas adaptarte a él. Los astros te recomiendan que pidas a tus compañeros de trabajo o colegas una orientación sobre cuál es la dirección que debes tomar.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, será un mes muy activo para las personas de este signo. Estarás sumamente activo, sin embargo dicha actividad no estará bien orientada. Te estás esforzando pero tus esfuerzos están dispersos y por ello no alcanzarás el resultado satisfactorio que tanto esperas. Los astros te aconsejan que te detengas y reflexiones acerca de los errores que has cometido y que recién entonces comiences nuevamente a realizar tus proyectos de la forma correcta. Si actúas impulsivamente y no te detienes a pensar en lo que estás haciendo, probablemente debas pagar un alto costo económico por tus equivocaciones.

En cuanto a la salud, Aries experimentará luego de la segunda quincena de este mes una conexión íntima entre su cuerpo y su mente. Aprenderás a escuchar a tu cuerpo y a respetar tus necesidades.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.