Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Aries

Abril 2018

Aries Mes

Horóscopo Mensual Aries

Horóscopo mensual Aries

Aries comenzará este mes un período muy bien auspiciado para todos aquellos que estén solteras, quienes encontrarán nuevamente el amor con mucha facilidad y construirán relaciones estables.

En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de Aries sufrirá algunas desilusiones durante este mes. Te entristecerá descubrir algunos rasgos de tu pareja que desconocías y que no te agradarán en lo absoluto. Pensaste que la persona que amabas era muy distinta a una ex pareja que te causó mucho dolor pero durante las próximas semanas descubrirás con espanto que en realidad se parecen bastante. Los astros te aconsejan que no te dejes manipular por tus temores, es posible que tu compañero sentimental actual tenga algunas similitudes con aquella persona de tu pasado pero eso no implica que sean iguales. Tu relación está muy bien y no hay nada, además de tus fantasías, que haga pensar que padecerás las mismas desilusiones.

En el ámbito laboral recibirás excelentes noticias durante este mes. Desde hace tiempo que estás esperando algo, puede ser un ascenso, un aumento de sueldo o un traslado y durante los próximos días podrás ver concretados tus anhelos. Además, recibirás un reconocimiento especial por parte de tus jefes por el excelente desempeño de tus tareas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales o contractuales durante los próximos 30 días. Sin embargo, habrá alguien que te protegerá y te ayudará a atravesar esta situación sin mayores perjuicios. Además, al estar tan bien auspiciado por los astros en este ámbito, sucederán una serie de hechos afortunados que jugarán a tu favor. Esta vez la suerte estará de tu lado pero como no siempre será así, deberás planear más minuciosamente tu futuro comercial y tener un plan ante cualquier contingencia.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.