Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Aries

Agosto 2017

Aries Mes

Horóscopo mensual Aries

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Aries tendrán un mes tormentoso. Experimentarás desazón y angustia durante la mayor parte de este mes. Ocurrirán algunos hechos aislados que te harán sospechar que tu pareja te engaña. Desde hace un tiempo él se comporta como si estuviera libre de cualquier compromiso, toma decisión sin consultar tu opinión y hace planes para un futuro sin incluirte en él. Los astros te aconsejan que por empezar, controles tus fantasías porque lo único que lograrás será causar daños irreparables en tu relación. Antes de seguir imaginando sería aconsejable que le preguntarás al hombre que amas qué es lo que está ocurriendo. No hay una tercera persona pero sí es verdad que ha habido un alejamiento entre ustedes que ha enfriado mucho a la pareja. Habla con él y luego decide qué hacer.

En el ámbito laboral, estás exagerando un poco las cosas, tu necesidad de controlarlo todo te lleva a una situación en la que apenas ocurre algo inesperado comienzas a pensar que hay alguien que desea perjudicarte. Por ahora tus suposiciones son erradas, no obstante tu desconfianza puede ofender a las personas que trabajan para ti y que te son leales. Relájate y deja la paranoia de lado.

En el ámbito de las finanzas y de los negocios, se producirá durante este mes una renovación total en lo referido a tu actividad productiva. Incorporarás nuevas tecnologías y nuevos conocimientos que te permitirán resolver los problemas de siempre de forma mucho más rápida y eficiente. A partir de esta semana se iniciará un período de mucho crecimiento económico que se extenderá por unos seis meses.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.