Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Acuario

Abril 2018

Acuario Mes

Horóscopo Mensual Acuario

Horóscopo mensual Acuario

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Acuario recibirán a principios de ese mes una noticia sorprendente que podrá cambiarlo todo en su relación de pareja. Esta noticia te pondrá muy feliz, sin embargo sentirás un poco de decepción al notar que la persona que amas está muy preocupada por los gastos que esta nueva situación podría acarrear en un futuro. Los astros te aconsejan que no te enojes con él sino todo lo contrario. Háblale y hazle entender que todo está bajo control y que entre ambos podrán afrontar esta nueva etapa de la pareja. Tenle paciencia al hombre que amas porque el temor que siente se desvanecerá con el tiempo.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán soportar este mes muchas exigencias. Se producirán cambios entre las autoridades de tu lugar de trabajo y tu nuevo jefe te demandará demasiado, poniéndote al límite de tu capacidad y tu resistencia. Los astros te aconsejan que aguantes un tiempo más debido a que esta situación no durará por siempre. Si demuestras que eres capaz de trabajar eficientemente aún bajo las peores condiciones, probablemente seas recompensado con un ascenso durante los próximos meses.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán un mes excelente. Finalmente lograrás concretar los logros. Económicamente obtendrás muchas ganancias y eso te llenará de satisfacción y alegría. Hace unos meses asumiste un gran desafío y para poder superarlo invertiste mucho tiempo y esfuerzo. Por momentos todo tu esmero no fue suficiente y creíste que ibas a ser derrotado. Sin embargo, seguiste luchando y a partir de este mes comenzarás a disfrutar de las recompensas por tu esfuerzo. Además, habrás adquirido mucho conocimiento sobre tu actividad y un gran fortalecimiento de tu carácter y de tu personalidad.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.