Horóscopo mensual Acuario

Junio 2017

Acuario Mes

Horóscopo mensual Acuario

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo sufrirá algunos sinsabores durante este mes. Durante mucho tiempo has estado construyendo pacientemente tu relación amorosa, no buscabas halagos por parte de ella sino hacerla feliz. Tenías el deseo genuino de entregar tu corazón a la persona que amabas. Hasta el momento tu pareja no parecía valorarlo, incluso en ocasiones se mostraba demasiado indiferente contigo. Sin embargo, durante las próximas semanas ocurrirá un hecho que hará que tu compañera sentimental comprenda lo valioso que eres. A partir de ese momento la relación terminará de consolidarse y ambos podrán comenzar a planear seriamente un futuro en común.

Por su parte, la mujer de Acuario tendrá un excelente mes en el terreno amoroso. Las semanas anteriores existieron algunas discusiones con la pareja, sin embargo las cosas ya se han arreglado completamente y la relación está armónica y estable. Disfruta plenamente de tu romance, en las próximas semanas recibirás una agradable y sorpresiva propuesta por parte de tu pareja que te hará muy feliz.

Todos tus pensamientos estarán dirigidos por un acontecimiento, puede ser una boda o una fiesta importante, que ocurrirá durante el fin de semana. Por este motivo estarás muy distraído en tu lugar de trabajo y cometerás errores importantes. Es aconsejable que te concentres más en lo que estás haciendo en el momento presente para evitar complicaciones con tus jefes a causa de tus negligencias.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante las próximas semanas un amigo te ofrecerá que te asocies con él en un pequeño emprendimiento. Tú menospreciarás el ofrecimiento porque considerarás que las ganancias serán muy pocas. Si rechazas formar parte de ese negocio probablemente te arrepientas el resto de tu vida. Al principio será una pequeña empresa pero luego se transformará en una importantísima compañía, intenta que tus prejuicios no arruinen una oportunidad económica irrepetible.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.