Horóscopo mensual Acuario

Enero 2017

Acuario Mes

Horóscopo mensual Acuario

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Acuario vivirán durante este mes situaciones que pueden ayudarlo a que su relación amorosa crezca. Tu pareja ha pasado por una crisis muy grande que los llevó inclusive a una separación temporal. Afortunadamente, lograron aclarar las cosas y regresar. Sin embargo, ambos saben que deberán hacer cambios en la relación para lograr sacarla adelante. Los astros te aconsejan que los cambios sean drásticos porque de lo contrario no serán efectivos. Por otra parte, también debes concentrarte en la vida íntima de la pareja y en reavivar el deseo y la pasión que con el tiempo han ido perdiendo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo recibirán durante este mes interesantes propuestas. Alguien no muy cercano a ti se acercará durante las próximas semanas y te hará una propuesta comercial muy tentadora. Los astros te recuerdan que no todo lo que brilla es oro y este refrán se adaptará perfectamente a tu situación. La persona que quiere asociarse contigo tiene intenciones ocultas, quiere entrometerse en tus negocios para luego aprovecharse de esa información. Aléjate de esa persona lo más que puedas porque de lo contrario te arrepentirás. Tu actividad comercial va creciendo de a poco, no necesitas asociarte con nadie. Si te dejas llevar por la codicia terminarás perdiéndolo todo.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo deberán terminar de resolver problemas que han tenido en el pasado. En vez de afrontar los inconvenientes los dejaste en suspenso a la espera de que algo ocurriera. Ese “algo” ocurrirá durante los próximos 30 días y tomarás conciencia de que el tiempo que perdiste sólo ha contribuido en agravar la situación. Los astros te aconsejan que no reacciones de una forma agresiva con las personas involucradas o con aquellos que han originado tu situación, sino todo lo contrario. Deja tu furia de lado e intenta negociar pacíficamente porque si no saldrás muy perjudicado.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.