Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Acuario

Agosto 2017

Acuario Mes

Horóscopo mensual Acuario

En el ámbito del amor, los hombres y mujeres de Acuario vivirán este mes con mucha tristeza. Tendrás una relación sentimental pero aún así te sentirás sola. Tu pareja no responderá a tus necesidades afectivas y la mayor parte del tiempo te ignorará. Habrá un vacío, una ausencia, una situación de desamparo, así te sentirás. Sin embargo, ocurrirá algo que te ayudará a dejar ese aletargamiento en el que estarás sumida y a partir de ese momento dejarás la pasividad y actuarás. Hablarás claro con tu pareja para ver qué es lo que sucede con él y si las cosas no cambian, continuarás tu camino en busca de la felicidad.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo deberán terminar de resolver problemas que han tenido en el pasado. En vez de afrontar los inconvenientes los dejaste en suspenso a la espera de que algo ocurriera. Ese “algo” ocurrirá durante los próximos 30 días y tomarás conciencia de que el tiempo que perdiste sólo ha contribuido en agravar la situación. Los astros te aconsejan que no reacciones de una forma agresiva con las personas involucradas o con aquellos que han originado tu situación, sino todo lo contrario. Deja tu furia de lado e intenta negociar pacíficamente porque si no saldrás muy perjudicado.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán un mes muy productivo. Tu actividad comercial estará bien y obtendrás de ella grandes ganancias. Tu futuro será excelente siempre y cuando prestes atención a pequeños hechos que con el paso del tiempo podrían convertirse en grandes inconvenientes. Existen personas que trabajaron para ti pero que por diversos problemas quedaron desvinculadas de tus emprendimientos. Esas tienen un gran resentimiento hacia ti y planearán minuciosamente una forma para perjudicarte. No obstante, si analizas bien todas tus operaciones te darás cuenta de la trampa y lograrás atravesar el peligro sin que tus finanzas se perjudiquen.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.