Horoscopo.eu

Horóscopo mensual Acuario

Diciembre 2017

Acuario Mes

Horóscopo Mensual Acuario

Horóscopo mensual Acuario

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán poner a prueba su paciencia durante este mes. Tus emprendimientos comerciales no progresan con la rapidez que tú quisieras. Sin embargo, durante las próximas semanas no habrá mucho que puedas hacer al respecto. Deberás no perder el ánimo y continuar trabajando arduamente a pesar de que los resultados no sean los que esperabas. No pierdas la esperanza porque las ganancias llegarán pero dentro de un tiempo.

En el ámbito laboral, estás exagerando un poco las cosas, tu necesidad de controlarlo todo te lleva a una situación en la que apenas ocurre algo inesperado comienzas a pensar que hay alguien que desea perjudicarte. Por ahora tus suposiciones son erradas, no obstante tu desconfianza puede ofender a las personas que trabajan para ti y que te son leales. Relájate y deja la paranoia de lado.

En el terreno amoroso, el hombre de este signo experimentará durante esta semana emociones contradictorias. Habrá días en las que sentirán hacia sus parejas un amor enorme y sólido y habrá días en los que dudarán seriamente en continuar con su relación. Debes buscar la manera de terminar con esa inestabilidad emocional porque no te traerá nada bueno. Tu compañera sentimental se está cansando, si no cambias rápido será ella quien decidirá terminar para siempre contigo.

Por su parte, la mujer de este signo tendrá un mes complicada. Diferentes circunstancias provocarán que tu pareja te haga reclamos debido a una posible infidelidad. Esto no es la primera vez que ocurre, tu comportamiento suele originar este tipo de situaciones. Los astros te aconsejan que reflexiones acerca de si quieres o no continuar con tu relación sentimental. Si descubres que sí deseas seguir adelante con tu pareja, deberás esforzarte seriamente por cambiar aquellos aspectos de tu personalidad que generan conflictos.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.