Horóscopo mensual Acuario

Marzo 2017

Acuario Mes

Horóscopo mensual Acuario

Durante este mes las personas de Acuario estarán influenciadas positivamente por aspectos planetarios que les otorgarán una gran claridad mental. Utiliza tu criterio para discernir que consejos son buenos para ti y cuáles son perjudiciales y mal intencionados.

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Acuario vivirán un mes tormentoso. Surgirán conflictos con tu pareja que no sabrás cómo resolverlos. Hay aspectos de tu personalidad que has intentado cambiar pero todos tus intentos han sido en vano. Son cosas que están muy gravadas en ti y que difícilmente puedas modificarlas sin ayuda profesional. El problema es que al hombre que amas le molestan muchísimo y eso es lo que genera las constantes peleas entre ustedes. Los astros te recuerdan que si tu compañero sentimental en verdad te ama, entonces deberá aceptarte como eres. De lo contrario, lo mejor será que termines con esa relación porque no te conviene.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, has pasado una época muy tensa en las que te has sentido afligido y triste. Las circunstancias eran muy adversas y tú has sentido mucha frustración al no poder resolver los problemas. La buena noticia es que a partir de esta semana las cosas comenzarán de a poco a distenderse y entrarás en un período de estabilidad y tranquilidad en los negocios.

En el ámbito laboral, te estás esforzando mucho en tu lugar de trabajo para lograr destacarte. Este mes conocerás a una persona de sexo femenino, que ocupa un cargo con más jerarquía que tú, la cual desempeñará un papel fundamental para que logres en un futuro alcanzar tus metas profesionales. Eres una persona activa y capaz y esta mujer lo notará y por ello te ofrecerá la posibilidad de ocupar un cargo con mayor jerarquía que el que ocupas en la actualidad.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.