Horoscopo.eu

Horóscopo de mañana Acuario

21 de Agosto, 2017

Acuario Mañana

Horóscopo Acuario de mañana

Una situación engorrosa podría darse entre tú y tu pareja, es momento de poner las cosas en orden, tener prioridades entre ambos y respetarse mutuamente.

Estás llevando demasiado lejos las críticas que le haces a una persona en particular, se trata de alguien que te admira y que cree mucho en tu persona, no dejes que se sienta mal cada vez que tienen una conversación, no se lo merece y por último, podría aburrirse de tu actitud hacia ella.

Una mujer de edad madura necesita verte para pedirte un favor importante, si recibes su llamado el día de hoy, no dilates más la entrega de tu ayuda.

Para quienes estén en una relación sólida, es probable que necesites tomar una decisión importante con respecto al futuro que tendrán juntos, procura pensar bien lo que vas a decidir, ya que podrías poner en riesgo la estabilidad de la relación.

Una persona que consideras vital para tu vida, te dará una crítica muy constructiva que te hará mejorar, acepta esto con la mejor cara y siempre recordando que lo hace por tu bien.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail