Horoscopo.eu

Horóscopo de mañana

26 de Abril, 2018

Aries

21 marzo
20 abril
Es momento de comenzar a celebrar más los éxitos que estás teniendo, es probable que el día de hoy firmes...

Tauro

21 abril
21 mayo
Una persona que no ves hace tiempo podría aparecer el día de hoy a tu puerta, debes decidir si esta perso...

Géminis

22 mayo
21 junio
Estás enfrentando problemas en tu trabajo, es probable que debas hacer cambios en tu forma de hacer las c...

Cáncer

22 junio
22 julio
En tu vida siempre has tenido dificultades que has sabido sortear con mucha fuerza, por lo que hoy no ser...

Leo

23 julio
22 agosto
Tienes la oportunidades de conocer más profundamente a alguien que está presente en tu vida, pero que aún...

Virgo

23 agosto
22 septiembre
Tienes un momento muy especial con la persona que quieres, pero podría ser que estés teniendo dudas sobre...

Libra

23 septiembre
22 octubre
Debes tratar de mejor forma a la persona que estás conociendo, si tiene la necesidad de obtener mayor ate...

Escorpio

23 octubre
21 noviembre
Tienes en tu mente un proyecto que ha estado quitándote el sueño porque sabes que será algo de éxito, no ...

Sagitario

22 noviembre
21 diciembre
Alguien te ha estado buscando para ofrecerte algo importante y necesitas prestarle atención, podría ser u...

Capricornio

22 diciembre
21 enero
Si ves que la persona a tu lado ha tenido cambios de actitud, sobre todo hacia ti, debes hacerle saber es...

Acuario

22 enero
21 febrero
Quienes aún no conocen a alguien especial, esto podría tardarse un poco, debes resolver cosas contigo mis...

Piscis

22 febrero
20 marzo
El amor está un tanto estancado, la relación que has formado hace poco quizás no esté funcionando y ciert...

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

HOROSCOPO DE MAÑANA

Los pueblos más importantes de la antigüedad, como los griegos y los romanos, creían firmemente en la influencia que los astros podían provocar en la tierra y en los seres vivos que la habitaban.
La observación del firmamento originó una ciencia denominada astrología, que surgió en la región de la Mesopotamia hace aproximadamente 7.000 años.
En sus orígenes, los astrólogos pretendían determinar cuál era la relación entre los movimientos de los cuerpos celestes y los cataclismos naturales que ocurrían en la tierra, como inundaciones, terremotos o huracanes. Con el tiempo, los astrólogos descubrieron que también existía una influencia de los cuerpos celestes sobre la vida de los hombres y que estudiando la posición de los astros podía llegar a predecirse los acontecimientos futuros que afectarían la vida de cada individuo.
Dentro de la astrología, el zodíaco se origina en la división en doce partes iguales de la denominada eclíptica, que es el recorrido que realiza el sol durante todo el año. En esta franja zodiacal los griegos ubicaron doce constelaciones, cada una de las cuales recibió un nombre vinculado, en la mayoría de los casos, con animales presentes en la mitología grecolatina.
El carnero representa a el toro representa a Tauro; los gemelos representan a geminis el cangrejo representa a Cáncer; el león representa a Leo; la Virgen representa a Virgo; la balanza representa a Libra; el escorpión representa a Escorpio; el arquero representa a Sagitario; la cabra representa a Capricornio; el aguador representa a Acuario y los peces representan a Piscis.
Los doce signos como se conocen en nuestros días son una obra del astrónomo griego Claudio Ptolomeo, que a su vez se basó en el sistema astrológico del pueblo Sumerio.
En la actualidad la astrología horoscópica está dividida en varias ramas como por ejemplo: la Astrología Natal, Astrología Horaria y Astrología Mundana.
El horóscopo es una herramienta que puede convertirse en tu mejor aliado. Cuando ocurre un hecho desagradable, la mayoría de las personas se lamenta por no haber podido saberlo antes. Si conocemos el futuro podemos tomar todas las precauciones para enfrentarlo de la mejor manera posible.
Por otra parte, cuando estamos a punto de tomar una decisión importante, dudamos y atormentamos preguntándonos cuál será la decisión más acertada. Ante esta situación, el horóscopo es tu mejor opción porque te aportará datos concretos en los cuales podrás basarte para tomar el camino que más te convenga.
Por último, la incertidumbre que encierra el futuro muchas veces nos aflige. Cuando tememos un acontecimiento que puede ocurrir en nuestro futuro, nos perdemos la oportunidad de vivir plenamente lo más importante que tenemos, el presente. Sin embargo, si pudiéramos saber que ese hecho que tanto nos atemoriza finalmente no ocurrirá o que ocurrirá pero que existe una forma de superarlo ¿No viviríamos más relajados y tranquilos?
El horóscopo de Mañana que encontrarás en esta sección te permitirá gozar de todos estos beneficios y además, gracias a él, podrás vivir de una forma mucho más plena y feliz.

×