Horoscopo.eu

Horóscopo anual Virgo

Año 2017

Virgo 2017

Horóscopo Virgo 2017

Ciertos altibajos empañarán tu año, pero ten siempre presente que, aunque los astros jueguen a las escondidas contigo, siempre tendrás la posibilidad de decir basta y comenzara a liderar tu propia vida. No dejes que los planetas te conviertan en un juguete del destino. Sé tú quien tome las decisiones que te conviertan en esa persona que siempre quisiste ser, pero que tus trabas emocionales te lo han impedido durante tantos años.

Júpiter y Saturno te darán grandes oportunidades laborales, pero te exigirán que les vendas tu alma a cambio, lo cual se traduce en restarle tiempo a la familia y a los afectos. Para tu fortuna, le dedicarás todo al trabajo, generando así un terreno propicio para las posibilidades de ascenso y aumento de sueldo, pero tendrás todo a tu favor para darte cuenta del momento en que debes poner un límite y dedicarte a tu familia, diciendo que no a las exigencias excesivas del ámbito laboral.

El Amor
Si estás soltero, tendrás pocas oportunidades de dejar de estarlo, pero lo positivo es que serán posibilidades muy fuertes. En concreto, será la seducción que despliegues durante el mes de enero lo que te permita cautivar un corazón compatible con el tuyo. Durante el resto del año tu magnetismo decae, pero si te reencuentras con alguien que hayas conocido durante ese mes, puede que el impactante recuerdo de ti resurja y recibas una propuesta imposible de rechazar.

Si estabas a punto de casarte, los planes se verán postergados debido a dudas de ambas partes, ¿son realmente el uno para el otro? Eso es algo que debes responderte luego de mucha reflexión al respecto. No será fácil, pero la decisión a la que llegues será la mejor para tu futuro.

Los Virgo que estén en pareja estable verán deteriorarse la armonía con la que vivirán su amor durante enero. Hasta junio habrán serias desavenencias, principalmente debido al trabajo tan exigente en el que te has sumergido y, al parecer, no tienes intención de salir. Pasado el primer semestre, comprenderás qué es lo importante.

El Dinero
Tu excelente conducta financiera te ha puesto en una situación privilegiada en lo que se refiere al dinero, por lo que podrás hacer los gastos que necesites y que se venían retrasando. Si tienes que cambiar electrodomésticos, el auto o incluso hacer un viaje, este es el año para ello.

La Salud
Saturno entra en Géminis en abril, mes en el que tendrías que comenzar a prestarle atención a tu presión arterial, tensiones musculares y a corregir tu postura corporal, lo que te está trayendo molestias que podrías evitar. ¿Por qué no romper con la rutina y tomar unas clases de ballet o danza? Puede sonar muy extravagante o superfluo para tu forma de ver el mundo, pero recuerda, este es el año en el que podrás tomar decisiones que hasta ahora te venías prohibiendo.

La Familia y los Amigos
Una dura prueba te espera debido a la disyuntiva entre dejarte llevar por tu impulso a retraerte, o atender las demandas de presencia que tus seres queridos te harán. ¿Estás listo para probar un cambio y comenzar a ser el centro de atención? La vida te tiene unas cuantas sorpresas en el 2017.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.