Horoscopo.eu

Horóscopo anual Tauro

Año 2017

Tauro 2017

Horóscopo Tauro 2017

Este será un año que te exigirá doble atención a las cosas que te rodean y a las oportunidades que se te presentan, ya que lo que aparente ser una dificultad, una piedra en el camino, será una oportunidad de crecimiento. Pasará así con la relación de pareja, ámbito en el que la pasarás bastante mal durante los seis primeros meses del año, ya que habrá discusiones con más frecuencia de lo que la armonía de Venus considera conveniente. Sin embargo, esto no dejará de ser una oportunidad de transformar una crisis en una instancia de maduración y de consolidación del amor.

A su vez, el trabajo también te traerá una sorpresa similar, puesto que te sentirás sobrepasado por las responsabilidades y, al menos por el momento, esto no se verá reflejado económicamente. No obstante, la oportunidad de crecimiento no se hará esperar mucho más allá de mitad de año, momento en el que tu esfuerzo será premiado con un cargo que hace tiempo estabas esperando.

El Amor
Quién liderará el amor durante este año será, definitivamente, el sexo. Gracias a los encuentros sexuales, cargados de erotismo y de descubrimiento de sensaciones que tus propios tabús te impedían experimentar, es que la crisis que, de forma inminente deberás vivir, tu pareja sobrevivirá. Incluso podemos asegurar que saldrá favorecida de toda esta aparente adversidad. Luego de cada acalorada discusión, habrá un encuentro pasional que, uno tras otro, irá creciendo en voltaje erótico. Los solteros tendrán su oportunidad de encontrar su alma gemela durante la segunda mitad del año. Los seis primeros meses serán dedicados a los amigos y a los compromisos sociales.

El Trabajo y el Dinero
Te sentirás sobre-exigido en el aspecto laboral. Tus días comenzarán muy temprano y terminarán demasiado tarde. Además de distanciarte de tu familia y de tus amigos, esta situación te generará mucho estrés y, sumado al hecho de que no serás recompensado económicamente, al menos en un principio, estarás muy molesto. Pero no desesperes, hacia finales de año, todas las duras pruebas por las que habrás tenido que pasar, redituarán en un aumento en los ingresos de dinero, por lo que agradecerás a tu temple de acero, debido al cual habrás aguantado sin renunciar.

La Salud
Los trastornos que sufras durante los seis primeros meses del año se deberán a los efectos del estrés. Así es que puedes esperarte dolores de cabeza, molestias digestivas y dolores articulares. El mejor remedio será que procedas a manifestar tu enojo de la forma en la que lo sientas, es decir, si necesitas gritar, hazlo. A partir de setiembre, Mercurio transitará por tu Casa Seis, por lo que estarás propenso a los desórdenes nerviosos.

La Familia y los Amigos
Será un año de limpieza en lo que se refiere a vínculos de amistad. La primera parte del año la dedicarás a la reflexión, mientras que a partir de julio materializarás tus pensamientos, adquiriendo una distancia definitiva de aquellas personas que hace tiempo se hacen llamar “amigos”, pero que no lo demuestran en la práctica.

La familia será tu cable a tierra durante este año en todas las instancias en las que te sientas molesto y abrumado.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.