Horoscopo.eu

Horóscopo anual Escorpio

Año 2017

Escorpio 2017

Horóscopo Escorpio 2017

Será el 2017 un año de profundas transformaciones en lo profundo del ser del escorpiano. Gracias a la presencia de Júpiter en la Casa VIII, la Casa que se asocia con Escorpio y que corresponde a las herencias y los bienes gananciales, estos nativos podrán finalmente dar por terminado un litigio relacionado con los bienes materiales, ya sea un caso de sucesión por herencia, como la división de los bienes gananciales por causa de una separación.

A partir de julio, los escorpiones ahondarán más aún en su profesión a través de cursos de especialización, instancias en las cuales entrarán en contacto con nuevas personas, las cuales les abrirán puertas hasta ahora cerradas en su vida.

El Amor
Un año complicado para el amor verdadero si es que no estás en pareja. Marte y Plutón no te dejarán en paz, a excepción de los meses de agosto, setiembre y octubre. Podrás dar rienda suelta a tu pasión más salvaje, pero te será muy difícil encontrarte con alguien que realmente te complemente como persona. Tanto si te dedicas a las relaciones esporádicas, las cuales te dejarán con una desconsolada sensación de vacío, como si atrapas a una persona en tus redes del amor, lo cual despertará tus celos y posesividad, el resultado será un gran agotamiento emocional del cual te costará mucho recuperarte.

Ahora bien, la situación será muy diferente si ya cuentas con pareja estable, puesto que el 2017 será un año para que ambos se embarquen en concretar esos sueños que han quedado flotando en el aire y que no pudieron ser concretados. En el plano sexual, tocarás el cielo con las manos, puesto que las relaciones sexuales se convertirán en un vehículo para hallar un estado emocional que hasta ahora no conocías.

El Trabajo y el Dinero
Cuando estés a punto de caer en la resignación debido a la desmotivación provocada por tanto esfuerzo inútil, recibirás una noticia que superará tus expectativas. Esto te devolverá tu autoestima perdida y te abultará la cuenta bancaria. Por otro lado, las condiciones propicias para realizar una inversión de alto riesgo será en diciembre. Por lo tanto, si tienes algún negocio importante que sólo puede concretarse a partir de dicha inversión, tendrás que ser paciente y no precipitarte, ya que esto último te pondrá en riesgo de perderlo todo.

La Familia y los Amigos
Los estudios te habilitarán a contactar con gente con tus mismos intereses, pero cuya forma de ser y de ver la vida te enseñará a ser más tolerante con las personas diferentes. Aprovecha las instancias de trabajo de grupo para conocer más a quienes comenzarán a formar parte de tu círculo íntimo a partir de este año.

La actividad social tenderá a distanciarte de tu familia, ya que requerirá de tu tiempo y de tu atención. Si bien te será muy beneficioso embarcarte en los proyectos a los que seas invitado a participar o liderar, no dejes de lado a los tuyos, dado que podrían resentirse y dejar de estar ahí cuando los necesites afectivamente.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.