Horoscopo.eu

Horóscopo anual Capricornio

Año 2017

Capricornio 2017

Horóscopo Capricornio 2017

Comienza el 2017 con todas las oportunidades para Capricornio para afianzar su vínculo de pareja, tanto para los casados como para los solteros. En el trabajo el progreso irá lento, pero no se detendrá hasta posicionarte en el sitio que te habías propuesto como meta. A los efectos de que el dinero se vuelva a tu favor, no deberás olvidarte de hacer valer tu tiempo y tus capacidades.

El Amor
Los Capricornio que están casados se darán cuenta que han estado al lado de alguien sin el cual hoy no serían lo que son. Esto los acercará como matrimonio y terminarán el año como una pareja indestructible. Los hijos serán un punto de unión, ya que a pesar de que se enfrentarán contigo blandiendo sus reclamos en el aire, tu pareja te apoyará y entre ambos formarán un muro sólido que repelerá las agresiones, en especial de los adolescentes, y les harán entender todo lo que les has dado.

Aquellos Capricornio que se encuentren sin pareja, podrán consolidar una hermosa relación a partir de junio. Antes de este mes sólo habrá romances que, para que funcionen y echen raíces, habrá que aguardar hasta la segunda parte del año.

El Trabajo y el Dinero
Tendrás más responsabilidades gracias a haber demostrado que puedes con todo y que sabes exactamente cuáles son las necesidades de la empresa. Sin embargo, tendrás que luchar un poco más para que se den cuenta que también tienes necesidades económicas y que tu tiempo no es gratuito. Habrá enfrentamientos con tus superiores, pero nada que no pueda solucionarse con los argumentos y los resultados en cifras que sabrás presentar para que valoren el crecimiento de la empresa desde que tú te encargas del trabajo duro.

Los Amigos y la Familia
Hasta la segunda mitad del año, los amigos estarán tan relegados por tu parte, que muchos se preguntarán si realmente sigues en la faz de la Tierra. Sin descuidar tus compromisos laborales y familiares, no dejes que las amistades se resientan, en especial aquellas que son de toda la vida. Si no reaccionas a tiempo, sólo lograrás que cuando quieras volver a conectarte, ya sea demasiado tarde.

En la familia habrá reencuentros con personas a las que hace tiempo les quedaste debiendo una contestación ante su pedido de perdón. Este año es propicio para dejar los rencores de lado y perdonar aquellas ofensas que, en realidad, no fueron tales. Será también el momento ideal para volver a reunirte en familia y en pareja. Descuida, ellos sabrán cómo manejarse sin que debas estresarte por posibles peleas. Las cosas ya evolucionaron, las personas maduraron y ahora se pueden encontrar desde una perspectiva adulta y madura.

La Salud
Los problemas de salud de este año corresponderán a la tensión que se generará por situaciones laborales. Prepárate para un año duro en este aspecto, ya que hasta el mes de setiembre te sentirás irritable, molesto y malhumorado. No descartes alguna terapia alternativa de Reiki o Yoga, ya que estas situaciones pueden llegar a repercutir en tu presión arterial y en tu sistema digestivo.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.