Horóscopo anual Acuario

Año 2017

Acuario 2017

Horóscopo Acuario 2017

Este será un año en que el humanitarismo de Acuario estará particularmente presente, llevándolo a tomar como propias causas que no lo son, pero todo será en nombre de la justicia, un valor que tenderán a reforzar durante el 2017. Deberán tener cuidado de que defender a los indefensos, o a quienes parecen serlo, no se convierta en jugar con fuego, puesto que puede que terminen involucrados en problemas que les hagan perder el terreno que habían conquistado en el ámbito social y profesional. Por otro lado, se sentirán proclives a buscar su propio progreso personal, pero esto puede llevarlos a alejarse de la realidad y de sus verdaderas posibilidades. De nada sirve perseguir quimeras, puesto que no existen y hacerlo sólo los llevará a perder el tiempo.

El Amor
El amor estará bastante inestable hasta mediados de año. Habrá muchos encuentros y desencuentros, haciendo que generes mucha inestabilidad en quien te ama y aspira a pasar una vida a tu lado. Tendrás dudas de tus propios sentimientos y como nunca antes en tu vida te preguntarás acerca de si es amor o placer lo que sientes y, más devastador aún para tu pareja, lo que buscas en el otro. Recién por el mes de julio y gracias a que Leo será visitado por Júpiter, es que lograrás encontrar la consolidación que tanta falta te estará haciendo. Si estabas transitando por un estadio de soltería, concretarás una relación estable, mientras que si ya contabas con una, entonces el amor se volverá a afianzar de la mano de la pasión que se reavivará.

El Trabajo y la Economía
El ámbito profesional te traerá muchas satisfacciones este año, tanto en lo que se refiere a las emocionales como a las económicas. Sin embargo, no debes sentirte demasiado seguro al respecto del dinero, ya que cuando te excedes en tranquilidad, te conviertes en una persona peligrosa manejando tu economía. Por lo tanto, la mejor recomendación que puedes recibir es la que te daremos a continuación: ahorra. Sabemos que es muy difícil para ti no gastar todo el dinero del que dispones, pero si no lo haces, este año tendrás un fin de año con tan poco efectivo que terminarás teniendo que pedirle a tu familia que te preste o, peor aún, teniendo que pedir un préstamo.

La Amistad y la Familia
Tendrás una intensa vida social, gracias a la cual podrás conocer gente nueva. Las amistades serán muy importantes durante la primera mitad del año. No intentes separar a tu pareja de tu vida al lado de tus amigos, puesto que ambas partes pueden llegar a sentirse ofendidas, pensando que no los presentas o no los mezclas porque no son dignos de estar al lado de quien tanto quieres.

La Salud
Tendrás un buen estado de salud en general, ya que tus defensas estarán fortalecidas este año que comienza. Sin embargo, tendrás que cuidarte de no comer grasas ni azúcares en exceso, ya que con esto sólo lograrás debilitar tu sistema digestivo y echarte unos kilos encima que luego te costará mucho quitarte.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.