Horóscopo anual

Año 2016

Leo 2016

Horóscopo Leo 2016

Los Leo son personas con un gran carácter y personalidad, lo que hace que estén de lo más seguros en todo lo que hacen en la vida. Son personas de lo más protectoras con la familia por lo que siempre les gusta estar al corriente de todo lo que les puede suceder e los miembros para poderles ayudar. Para que puedan tener esta información y puedan anticiparse un poco a los problemas, los Leo tienen las predicciones de los Astros, las cuales les darán la información que buscan y los consejos necesarios para mejorar su vida. Vamos a ver, en este artículo, las predicciones para el año 2016 para los Leo.

Predicciones para el 2016.
Este será un año bueno en unos aspectos y complicado o duro en otros. Lo que los Leo deben hacer es intentar recurrir a las personas en las que confían e intentar mantener un equilibrio en la vida. Vamos a ver las predicciones con más detalle.

Leo y el amor en 2016.
El amor no es uno de los aspectos en los que los Leo vayan a tener más problemas. De hecho, los Leo que tengan pareja estarán muy bien con ella y estas se convertirán en su principal apoyo en los malos momentos. En el caso de los Leo que estén solteros, debemos decir que el año puede traerles algunas oportunidades, pero la verdad es que estos nativos estarán de lo más ocupados intentando solucionar los problemas que tienen en los otros aspectos de sus vidas.

Leo y el trabajo en 2016.
El trabajo es uno de los problemas que pueden tener estos nativos, pero no será por hacer las cosas mal. Este será un año en el que los Leo pueden tener mucho absentismo en el trabajo, por diferentes motivos, lo que hará que la empresa para la que trabajan pueda tener problemas con ello. Es importante que los Leo tengan en cuenta todos los aspectos de sus vidas, pues los superiores van a pedirles que tomen decisiones que les pueden afectar y mucho en sus vidas.
Por otro lado, los que no tengan trabajo no van a tener ocasión de buscarlo. Es posible que estén demasiado centrados en otros aspectos y que no sepan ver o no quieran buscar las diferentes oportunidades que les da la vida. Los Leo tendrán que pensar seriamente en lo que es mejor para ellos dadas las circunstancias en las que se encuentran. Puede no ser una decisión simple de tomar, pero seguro que con el apoyo de la familia y de la pareja conseguirán lo mejor.
La economía estará influenciada con el trabajo y las decisiones que estos nativos tomen a cada momento. De todos modos, seguro que con los pequeños ahorros que tienen podrán ir pasando los meses.

Leo y la salud en 2016.
La salud sí será un problema para estos nativos, ya sea con su propia salud o con la de alguien cerca de ellos. Los Leo pueden tener problemas muy variados y se resentirán del esfuerzo que van a tener que hacer constantemente durante todo el año. Lo único que se les puede aconsejar es que vayan a los médicos y se cuiden con el fin de evitar malas consecuencias.
Por otro lado, debemos decir que los Leo van a sentirse de lo más preocupados por la salud de alguien de la familia, quién está pasando por un mal momento y que, por ahora, no se ven resultados positivos en los tratamientos que recibe esta persona. Los Leo van a tener que dejar muchas cosas de lado para poder estar cerca y cuidar a esta persona y, aunque esto les cueste el empleo o problemas con la economía, ellos se sentirán mejor y serán recompensados en el tiempo.

Leo y las relaciones personales en 2016.
Por último, debemos decir que las relaciones personales de estos nativos estarán bastante bien con todos los que tienen cerca. Estos nativos van a recibir todo el apoyo que están buscando y que necesitan para salir de la situación en la que se encuentran. Si hay algo que debemos destacar es que estos nativos van a tener a sus familias cerca y esto es lo que les hará más fuertes para luchar.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.