Horoscopo.eu

Compatibilidad entre signos

Compatibilidad de Pareja

Compatibilidad entre signos




Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS

Las relaciones personales o las también llamadas afinidades, puede referirse tanto al ámbito laboral, como familiar o sentimental.
En las relaciones interpersonales intervienen mucho el elemento al que pertenezca cada uno de los signos. El agua y la tierra se complementan y el fuego y el aire también.
A continuación mencionaremos brevemente las compatibilidades de cada uno de los signos y luego iremos desarrollando en profundidad signo por signo.
Aries, al ser un signo de fuego conseguirá sus mejores relaciones con los signos de aire es decir: Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
Tauro, es un signo de tierra y se llevará bien con: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Géminis, será compatible con Leo, Libra y Sagitario. No podrá establecer buenas relaciones con personas del mismo signo ni con Aries, con los que se llevarán particularmente mal y tenderán a ser relaciones agresivas.
Cáncer, representa los sentimientos y la verdadera energía del ser. Con Tauro suelen tener una excelente sexualidad, con Virgo podrían establecer buenas relaciones laborales o comerciales y con Piscis buenas relaciones de amistad.
Leo, representa un signo de fuego, con Aries pueden formar una pareja ideal si aprender a controlar sus temperamentos. Con Géminis también se llevarán muy bien. Con otra persona de Leo no tendrán una buena relación porque ambos querrían mandar y no ninguno ceder. Con libra ideal para proyectos artísticos y literarios. Con Sagitario y Acuario podrían ser excelentes compañeros de aventura para viajes largos.
Virgo, es un signo de tierra, en el ámbito económico la sociedad con alguien de Tauro será sumamente exitoso. Con Cáncer podrían establecer una relación emocional estable, con alguien del mismo signo no porque se la pasarían criticándose. Virgo y Piscis son las mejores relaciones porque son los opuestos y complementarios. Uno es la sensibilidad y el otro el bosquejo del alma.
Libra es un signo regido por Venus, con Géminis encontrarían una pareja llena de comunicación, prosperidad y crecimiento. Con Leo y Sagitario tendrían una buena relación laboral. Libra con libra no funcionan porque serían pura indecisión. Libra y Sagitario ideal para divertirse y pasarla bien. Libra y Acuario puede resultar sentimentalmente pero habrá que trabajar mucho en el principio de la relación.
Escorpio, es un signo volátil y temperamental. Estas personas establecen relaciones intensas en todos los ámbitos y sus mayores complementos los encontrará en Tauro, Virgo y Capricornio.
Sagitario, es el viajero del zodíaco siempre buscando nuevas oportunidades para aprender. Con Aries y Leo podrá entablar excelentes relaciones, sobre todo del tipo comercial y laboral. No suele tener buenas relaciones con Tauro y Capricornio. En la pareja con los signos de Géminis, Libra y Acuario.
Capricornio es el signo de tierra que busca la estabilidad y la seguridad. Mucha afinidad con Piscis, Cáncer y Escorpio porque el agua y la tierra se complementan. En el ámbito sentimental, evitar las relaciones con Aries, Leo y Sagitario porque aunque puede existir una atracción incial no perdurarán en el tiempo y pueden salir lastimados.
Acuario representa la libertad y la independencia y podrá compatibilizar de forma excelente con Aries, Libra y Géminis. Eviten las relaciones con Escorpio, Cáncer y Piscis.
Piscis es la espiritualidad, las mejores relaciones las tendrá con Tauro, Virgo y Capricornio porque les darán la estabilidad que necesitan.

×