Horoscopo.eu

Compatibilidad entre padres e hijos

Compatibilidad entre padres e hijos

Compatibilidad entre padres e hijos

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre:
Hijo: Hija:






Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.

COMPATIBILIDAD ENTRE PADRES E HIJOS

Mantener una buena relación entre padres e hijos es indispensable para conservar la armonía en el hogar.
La fecha de nacimiento de una persona influye mucho en el carácter y el temperamento que esa persona tendrá. Hay signos que naturalmente se llevarán bien pero hay otros que deberán hacer un gran esfuerzo para comunicarse en forma correcta.
Al conocer la compatibilidad existente entre los signos, las personas podrán saber qué aspectos de la relación familiar requerirán un mayor trabajo y esfuerzo.
La convivencia suele ser muy difícil, sin embargo la astrología puede convertirse en una guía muy útil para mejorar las relaciones familiares.
A continuación mencionaremos los aspectos que cada signo debe trabajar para mejorar las relaciones entre padres e hijos. Sin embargo, a lo largo de esta sección se tratará más en profundidad el tema.
Aries: son personas con un temperamento agresivo y eso suele dificultar mucho las relaciones con sus seres queridos. A la gente de este signo le gusta mandar y no obedecer. Para conseguir una buena relación y comunicación entre padres e hijos, los arianos deberán aumentar su tolerancia.
Tauro: las personas de este signo aspiran a tener una familia estructurada y conservadora, no les gustan los cambios ni las innovaciones. Para conseguir una buena relación entre padres e hijos, Tauro deberá aprender a no ser tan posesivo y a dar mayor libertad a sus familiares más cercanos.
Géminis: a pesar de que es un signo muy comunicativo y sociable, suele tener problemas para comunicarse con sus familiares más cercanos. Para mejorar la relación entre padres e hijos Géminis debe aprender a abrirse y a mostrar un poco más sus sentimientos.
Cáncer: para una persona de este signo lo primero es la familia. Se entregarán en cuerpo y alma a sus seres queridos. El problema con los padres de Cáncer es que les cuesta poner límites a sus hijos y por eso tienen que trabajar mucho ese aspecto de la relación.
Leo: el ego y la soberbia son los defectos que más problemas le genera a Leo en todas son sus relaciones. Para mejorar las relaciones entre padres e hijos deberán aprender a asumir sus equivocaciones y a pedir perdón cuando corresponda.
Virgo: las personas de este signo tienden a exigir demasiado de los demás. Es necesario que comprendan que la perfección no existe y además deberán aprender a no presionar demasiado a los hijos con sus expectativas.
Libra: la opinión de los demás suele ser muy importante para las personas de este signo. Para mejorar las relaciones entre padres e hijos será necesario que aprendan a actuar con mayor libertad sin estar tan pendientes del qué dirán.
Escorpio: son muy crueles cuando se enojan. Durante las discusiones pueden llegar a decir cosas muy hirientes. Si quieren mejorar las relaciones con sus hijos deberán aprender a moderar su temperamento y a ser menos crueles cuando están enojados.
Sagitario: son personas alegres y despreocupadas. Sin embargo, tener hijos implica una responsabilidad y el desafío para Sagitario es asumir responsablemente esa paternidad.
Capricornio: las personas de este signo tienden a ser adictas al trabajo y a descuidar a la familia. Para mejorar la relación entre padres e hijos, Capricornio deberá mostrar más interés y sensibilidad hacia quienes lo rodean.
Acuario: las personas de este signo pueden vivir sin amor pero no sin libertad. Sin embargo, como padres suelen ser muy posesivos. Deberán aprender a ceder más si desean mejorar las relaciones familiares.
Piscis: el problema de Piscis es que tiende a idealizar las situaciones. Para mejorar las relaciones familiares deberán a aprender a ver y a aceptar a las personas tal cual son.

×