Horoscopo.eu

Como enamorar a cada signo

Enamorar a Virgo

Cómo conquistar al signo de Virgo

Cómo conquistar al signo de Virgo

Los nativos del signo de Virgo, hombres y mujeres, son los eternos adolescente del horóscopo, y viven el amor como lo experimentan aquellos que son por siempre jóvenes: con deslumbramiento, con asombro, con gozo, con delirio. Para ellos en el amor no caben las tristezas, pues si provoca dolor o pena, no es amor. Creen con fe ciega que el amor está hecho para hacernos felices, para ayudarnos a crecer. El amor, dicen, es una fuerza positiva.

¿Cómo acercarse a ellos… y enamorarles?
Cómo conquistar al hombre de Virgo. Para enamorar al hombre de este signo es necesario que dejes de lado tus prejuicios sobre su personalidad. Y es que es alguien que valora lo inmediato y lo superficial, que no quiere complicaciones de ningún tipo. Si lo que busca con él es una relación casual, todo será muy fácil. Si quieres algo más profundo… Bueno, ahí comienzan los problemas.

Para seducir a un Virgo juega con él. Acércate y deja que la atracción de los cuerpos haga el resto. Evita hablar sobre tus problemas y afanes, no piensen ni le hagas pensar en el futuro. Vive el momento con él. Y disfruta.

Para los nativo de Virgo el compromiso es la mayor de las complicaciones y no la viven alegremente. En cambio, sufren ante la perspectiva de una relación a largo plazo. La solución, si lo que desea es pasar el resto de tu vida al lado de un Virgo es sencilla: tienes que convencerle de que todo entre ustedes siempre será nuevo: demuestra que a tu lado la vida siempre se vive de forma renovada.

¿Cómo conseguirlo? Lleva siempre la iniciativa, y no permite que la rutina se convierta en un ahogo entre los dos.
Cómo se enamora a la mujer Virgo. Con las mujeres nativas del signo de la virgen lo que cuenta es el deslumbramiento. Si quieres que se enamore de ti ve dos pasos por delante de ella. Conócela a fondo y siempre adelante a sus deseos, no para evitarte molestias o halagarla, sino para dotar al cortejo de un aire de magia.

Hazla sentir como a una princesa, y siempre querrá que seas su príncipe azul.

Respeta sus caprichos y sus querencias No pongas por delante de ella a amigos a tu familia: dale siempre un lugar especial. Y hazle saber en todo momento y oportunidad lo que sientes por ella.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.