Horoscopo.eu

Como enamorar a cada signo

Enamorar a Tauro

Cómo conquistar al signo de Tauro

Las personas nativas del signo de Tauro son esmeradas y trabajadoras, gentiles y tiernas, movidas por el deber hacia sus afectos, sus hogares, sus familias, sus amores. Si te enamoras de un taurino es mejor que lo sepas de una vez: vas a tener que compartilo con el mundo, pues el honorable toro nunca dejará de lado sus deberes (reales o inventados) para con todos los que le rodean. Sin embargo, y si sabes amar a una mujer o a un hombre Tauro, puedes estar seguro de que entrar a una relación de larga duración, para todo la vida, en la que van a imperar el amor y la fidelidad.

¿Cómo se enamora a hombres y mujeres así?
Cómo seducir al hombre de Tauro. Para acercarse al hombre nacido bajo el signo de Tauro hay que abrirse del todo, desnudar tu corazón y mostrarle la sinceridad de tus acciones. Para un taurino no hay nada más irresistible que una persona que es coherente, que dice lo que hace, que no contradice pensamientos y acciones. La llave para atraer a un hombre Tauro es mostrarse ante él tal cual se es, sin falsedades ni exageraciones, pero con un corazón generoso.

Con los Tauro lo que cuenta es crear una rutina, pequeños ritos compartidos, y dejarle averiguar que tienes el mismo proyecto de vida que él: una existencia serena y honrada, donde lo que contará será el trabajo compartido y el feliz cumplimiento de los deberes. Tienes que demostrarle que eres una persona serena y dueña de tus emociones, pues para los Tauro está ante todo el trabajo y ceñirse a un código de honor. Y ese código es y será el amor que se tengan entre así.

Cómo se enamora a la mujer Tauro. La taurina es una amante del romance, pero de uno muy especial. Para ella no cuentan cartas y flores, si no los hechos. Si quieres ganarte su corazón hay que demostrarle que eres quien dices ser y que estás hecho de una materia que resiste las durezas de la vida.

No le vengas con palabras huecas, ni quieras poner frente a ella la cama de una relación ocasional. Eso va a alejarla. La gran ventaja que tienes con la mujer de este signo es que puede hablar claro con ella con claridad: no hay caminos de desencuentro ni falsas seducciones. La mujer de Tauro dice las cosas a la cara, y puedes estar seguro de que te vas a enterar si tiene interés en ti. La franqueza de su deseo llena sus días y su cama de emocione claras, sin velos ni mentiras.

La mejor arma de seducción con una taurina (la que sirve a lo largo de toda la vida) es la verdad, la transparencia en actos y hechos. No hay nada que atraiga más a esta mujer que saber al lado de alguien que dice lo que es, que hace lo que piensa, que se mueve con apego al honor y al amor.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.