Horoscopo.eu

Como enamorar a cada signo

Enamorar a Sagitario

Cómo conquistar al signo de Sagitario

Los nativos del signo de Sagitario, hombres y mujeres, son los que tienen una mayor sensibilidad acerca del futuro, lo que les hace previsores y cuidadosos sobre sus elecciones. Por ello ven al amor con cierta frialdad y no se dejan ir a los reinos del romance con facilidad. Ven las ventajas y desventajas de toda situación antes de dar un paso, y verán y estudiarán tus cualidades y defectos antes de decidirse a salir siquiera contigo. No te va a ser fácil acercarte a este tipo de personas, pues (para decirlo de manera sencilla) estarán siempre un paso por delante de ti.

¿Cómo puedes enamorarles?
Cómo conquistar al hombre de Sagitario. Con los hombres de Sagitario hay que ser firme y decidida, pues el sólo se fijará en ti si le demuestras que tendrás alguna valía en su futuro, que hay algo en ti que le conducirá al destino le espera.

La manera de hacerlo es dejándose llevar por la magia de los encuentros inesperados… O creándolos. No busques una cita: ¡Aparece de la nada en los sitios que le gusta frecuentar. Su bar, el cine que le gusta, las exposiciones a las que acude… Ello implica que antes debes establecer contacto con personas cercana a él (amigos, conocidos, familia…) y recabar la información que necesites para que te tope en su camino.

Y es que a los hombres Sagitario les gusta vivir la vida y el amor de esta manera: erráticamente, con un pie en el hoy y otro en el mañana, dejando que sea el tiempo el que les muestre sus cartas.

Si te atreves a hacerlo, y enamoras a un Sagitario, habrás comenzado a vivir la más mágica historia de amor que te puedas imaginar.

Cómo se enamora a la mujer Sagitario. Para robar el corazón de una mujer del signo de la balanza hay que ir paso a paso, y con un plan bien definido. Ante todo, debes dejarle claro que res alguien que se preocupa por el mañana y que toma precauciones al respecto. Para las mujeres Sagitario, el futuro es una gran preocupación, una obsesión que no las deja a sol y a sombra. Y esperan que el hombre que decida estar a su lado no sólo respete esta obsesión, sino que las ayude a enfrentar el mañana.

Por ello, si quieres que ella se fije en ti, debes ser proactivo, eficiente, organizado… y muy pero muy previsor. Son las cualidades que, por encima de un físico deslumbrante o de un rostro atractivo, las Sagitario anhelan en un hombre.

De modo que nunca dejes pasar una cita, no olvides una promesa, no dejes pasar una fecha especial. Cumple con todas tus responsabilidades, por pequeñas que sean. Recuerda que estás ante una mujer que vive con un pie en el mañana. No sólo es acometida por las certidumbres del día a día: también padece por lo posible y lo que vendrá...

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.