Como enamorar a cada signo

Enamorar a Libra

Cómo conquistar al signo de Libra

Los nativos del signo de la balanza, hombres y mujeres, no gustan del caos y del descontrol que significa el amor. Son reacios a dejarse llevar por la pasión que se desencadena con el amor. Los Libra no quieren saber de complicaciones, pues su búsqueda vital les conduce al equilibrio total, a la calma, a la mesura. Su objetivo en la vida es que, al mirar atrás, el camino sea una perfecta línea recta, sin meandros ni honduras… y como bien sabemos, el amor es el ángel que nos sacude y nos derriba. ¿Cómo enamorar a quien no quiere saber nada de las complicaciones del amor?

Cómo conquistar al hombre de Libra. Para los hombres nativos del signo de la balanza está ante todo contención, y rara vez dejan que sus emociones se muestren a la luz, con lo que te será muy difícil saber si siente algo por ti, así que deberás dar el primer paso. ¿Cómo? Con seguridad y aplomo. No hay que cortarse: es necesario que desde el principio le des la certidumbre de que eres una chica centrada, con los aspectos más importantes de la vida resuelta. Y entonces deber ser lo que él espera que seas.

Un Libra busca a una mujer que sea no sólo su igual, sino su complemento. Es decir: no alguien a quien le gusten las mismas cosas que a él, sino alguien que sea su perfecta contraparte.

De manera que sí él es callado, habla tú por los dos; y si es parlanchín, escucha; o sí resulta demasiado tímido, da siempre los primeros pasos. Es vital que te muevas en oposición a él, y que al acercarte ambos embonen en todas las esferas de la vida como piezas complementarias, como engranajes perfectos.

No será fácil, pero es el tipo de complejos filtros que un Libra impone para que sólo las personas que cumplan la función de darles el equilibrio permanezca cerca de ellos. Si aceptas el reto, si lo intentas, estarás mostrado que estás dispuesta a moldear tu vida para encontrar el amor verdadero.

Cómo se enamora a la mujer Libra. La Libriana es una mujer que espera que el hombre a su lado no haga oleajes ni muestre una pasión incontenible. Para esta chica, las estridencias la hacen alejarse. Prefiere lo que se dice en voz baja, lo que se confiesa quietamente a la luz de las velas… Con ella hay que ir lentamente y paso a paso.

Para conquistarle hay que dejarla que te permita acercarte. Piensa en el terreno que te separa de ella como un estanque. Cada remada impulsiva que des, va a hacer que la barca en que ella va se aleje de ti. La única manera de que la alcances es de manera natural: por el impulso del viento y de a corriente.

Lo que debes hacer para que ella te permita esa cercanía es dejarle ver que en tu vida no hay estridencias ni problemas que puedan afectarle. Se amable y firme en el trato, pero no muestres un excesivo interés. Desde luego, no quites el dedo del renglón, y deja que sea ella la que dé el paso decisivo.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.