Como enamorar a cada signo

Enamorar a Escorpio

Cómo conquistar al signo de Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpión son pasión pura. Los hombres y mujeres de este signo son los amantes más intensos y virtuosos del horóscopo. Rinden un gran culto al cuerpo y al físico. Son de los que dejan al aire una segunda impresión: a ellos les seduce lo que ven la primera vez, y como te ven te tratan. Viven la vida con tal prisa que son un vendaval de emociones. Vivir el amor con ellos debe hacerse con la energía y la precaución de quien se adentra en la tormenta. ¿Te vas a atrever a hacerlo?

Cómo conquistar al hombre de Escorpión. Para el hombre de este signo la pasión está por encima de todo, y vive bajo ese código. No es alguien a quien le muevan la ternura o la elegancia de una mujer, sino su franca sensualidad.

De manera que si deseas estar visible en su radar lo que debes hacer es ser franca y directa: ir a por él. Acercarte y mostrar tus mejores cartas. Tu mejor perfil, tu seguridad, tu carisma: deja que te vea en tus mejores prendas, con todo tu brillo. Sí: debes arrasar.

Al hablar con él deja que al cercanía de tu cuerpo se exprese: que tu lenguaje corporal haga el trabajo. Toca, acércate, da señales. No te acobardes… pero marca tu frontera. A Escorpio no le gusta que la seducción sea tan sencilla. Puedes estar seguro de que si demuestra interés, de que se acerca a ti, su asedio está por comenzar.

La regla del juego es que él debe estar convencido de que es quien lleva la batuta, de que es el maestro seductor que ha puesto la vista en ti y que te ha elegido. No hay razón para hacerle ver la verdad…

Cómo se enamora a la mujer Escorpión. Para acercarse y enamorar a la mujer nativa de este signo es vital que tomes en cuenta su sensualidad y que pone por encima de todo el aspecto físico. Esto no quiere decir que elegirá a los hombres más bellos siempre. Significa que le serán ás atractivos aquellos seguros de sí mismos, seductores, proactivos… Aquellos hombres que se parezcan a ella.

De manera que debes preparar tu jugada. La manera más efectiva de ser interesante ante una mujer Escorpio es la elegancia y la energía. Muestrate decidido y firme. Ve hacia ella como quien no está dispuesto a recibir un no por respuesta. Ante todo se consciente de cómo te ves y cómo te ve: mide tus reacciones, piensa lo que dices antes de decirlo, pero se siempre apasionado en cuanto a lo que te importa.

Acude con ella lugares alegres y desinhibidos. Aprende a bailar: ese es el terreno donde una Escorpio terminar por rendirse. Deja que los cuerpos en movimiento entablen su diálogo, y que su contacto rinda los frutos que anhelas.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.