Horoscopo.eu

Como enamorar a cada signo

Enamorar a Capricornio

Cómo conquistar al signo de Capricornio

Cómo conquistar al signo de Capricornio

Para los nacidos bajo este signo hay algo que debe quedar muy claro: ante todo, lo que nos hace personas, es cumplir con nuestros deberes y obligaciones. No hay nada en nuestras vidas fuera de pago de nuestras deudas y de honrar a quien amamos. Los Capricornio, hombres y mujeres, se toman muy en serio el valor de su palabra y las repercusiones de sus actos. Viven bajo un estricto código moral, y no se salen de él, ni siquiera bajo la influencia de ese gran transgresor que es Cupido.

Cómo conquistar al hombre de Capricornio. Para el hombre de este signo el amor es algo muy serio, y no se permite vivirlo con ningún trazo de banalidad. Para ellos no hay romances ocasionales, ni escapadas fugaces. De manera que si te decides a ir a por un Capricornio, que sepas que la cosa es para toda la vida.

La gran ventaja de enamorar a un Capricornio es que puedes estar segura de que lo que debes hacer, ante todo, es ser tú misma. Los nativos de este signo tienen un sexto sentido para la mentira y la simulación, y no les agrada que la gente muestre dos caras, por bien que puedan ocultar una de ellas.

Para que un Capricornio se enamore de ti, ante todo, deber ser transparente, clara en lo que dices, sincera en lo que sientes. Sólo puedes estar con alguien de este signo si estás llamada a estar con él, de manera que no temas equivocarte por ser quién eres.

Otro consejo: si haces trabajo social y voluntariado, o participar en cualquier iniciativa por los más débiles y necesitados, esas son actividades que podrás compartir con un Capricornio. El tipo de acciones que le revelará que eres la mujer de su vida.

Cómo se enamora a la mujer Capricornio. Las nativas de este signo son puro corazón y sentimiento, y con ellas no va el juego del hombre macho y dominante. No les mueve la belleza física y la apostura tanto como los hechos que hablan de un corazón generoso y un espíritu integro.

Sí: si quieres conquistar el corazón de una Capricornio entonces debes preguntarte si esta es la parcela en donde quieres pasar el resto de tu vida, pues a estas mujeres no les van los rollos de una noche ni las mesas servidas para tres: que sepas que aquí se habla de exclusividad pura y dura, de un corazón que ni se comparte ni se maltrata.

Con una mujer del signo de Capricornio hay que ser abierto y franco, pero de ese modo que pocos hombres pueden hacerlo: muestra tu interior, tu verdad, tu corazón… Con ella estás ante una chica que valora a conexión entre tu interior y tu exterior. Nada de ocultar tus sentimientos ni hacerte el hombre duro.

La sensibilidad, la capacidad de estar conectado con tu lado femenino, la bondad hacia los otros, la generosidad con tu familia y amigos: estas son las cosas que conmueven y enamoran a una Capricornio.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.