Horoscopo.eu

Como enamorar a cada signo

Enamorar a Cáncer

Cómo conquistar al signo de Cáncer

Cómo conquistar al signo de Cáncer

Para hombres y mujeres del signo de Cáncer hay una clara prioridad por encima de todo y esa es su hogar, su patrimonio, su familia. Los Cáncer no se andan con medias tintas y tienen claro lo que quieren para su futuro. De manera que quién pretenda acercarse a ellos con un interés romántico mejor lo hace con una clara advertencia: no les gusta perder el tiempo en relaciones inconsecuentes. Quieren que el amor tenga un sentido y un futuro. ¿Estás dispuesto a semejante reto?

¿Cómo se enamora a hombres y mujeres así?

Cómo seducir al hombre de Cáncer. Para lograr el éxito amoroso con el hombre de Cáncer es mejor olvidarse de la idea misma de seducción, y tener el amor (con todo su sentido romántico) en mente. Y es que los Cáncer son los hombres que más gustan del romanticismo en el horóscopo.

Les gustan los acercamientos paulatinos, los pequeños detalles que nos descubren a alguien, las sutilezas en el trato que nos revelan que alguien intenta hacernos saber que su corazón está abierto y dispuesto. Si quieres que un Cáncer se fije en ti tienes que demostrarle tu interés de manera indirecta: con un cierto tono de voz, con interés, con mensajes de texto cálidos, con significativos roces…

La parte más difícil es que él quiere tener la iniciativa. No sabe cómo manejar que una mujer le demuestre sus sentimientos de manera contundente, y lo más probable es que si aleja si eso ocurre. De manera que hay que abrirle la puerta, y entonces dejar que se acerque por sí mismo.

Desde luego, no debes dejarle toda la tarea, y cada vez que veas que se desencamina, debes llamar de nuevo su atención con esos pequeños toques que son marca de lo femenino.

Cómo se enamora a la mujer Cáncer. Para que una mujer de este signo te ame tienes que volver al siglo antepasado, y ser todo un caballero… en toda la expresión de la palabra. Las mujeres nativas del signo del anfibio son muy conservadoras, y ello te marca algunas ventajas: sabes de antemano como debes comportarte con ella… y como no debes hacerlo.

La mujer de Cáncer espera que el hombre que la corteje tenga pleno dominio del romanticismo a tope. No debes esconder tus intenciones sentimentales con ella, pero debes saber manifestarlas con gracia y porte, con palabras bien estudiadas, con cierta contención que no esconda lo que sientas y que al mismo tiempo los haga más sublimes.

Flores, tarjetas, cartas, poemas, invitaciones… Nada de lo que el manual marca está prohibido para ganarte el corazón de una Cáncer, y nada nunca será demasiado cursi para su corazón romántico. No te cortes ni te refrenes.

Eso sí: mejor que sepas que cuando te ganes su amor, será para toda la vida. Para las Cáncer no hay vuelta atrás una vez que han elegido a quien desean que comparta su vida.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.