Horoscopo.eu

Como enamorar a cada signo

Enamorar a Aries

Cómo conquistar al signo de Aries

Los arianos, hombres y mujeres, son de las personas más seguras de sí mismas que hay en el zodiaco. Competitivos, productivos, tienen el pulso firme cuando se trata de cuestiones del amor, pues para ellos la pregunta no es si podrán amar o no a alguien, si no qué les puede ofrecer una relación en todas las esferas de su vida. No es que sean pragmáticos y ambiciosos: es sólo que su naturaleza coloca antes que el amor al desarrollo personal, y antes que las pasiones a la preservación de lo que posee y de lo que puede poseer.

¿Cómo se enamora a hombres y mujeres así?
Cómo seducir al hombre de Aries. No es una tarea fácil: el nativo del signo de la cabra tiene instalados sistemas defensivos contra el romance. El más efectivo de todos ellos: un amor propio a toda prueba. El orgullo y la seguridad en sí mismo hace que el ariano se encuentre muy a gusto con sí mismo, y no suele estar a la búsqueda del amor. Si llega, bien, si no, se tiene a sí mismo…

Para acercarse a un hombre de Aries no hay que hacerlo por el romance y la atracción, sino por el reconocimiento de sus valores como persona y entre productivo. ¿Quieres que un Aries te abra su corazón y te deje entrar a él? Céntrate en sus atributos y en sus logros. No alabes su físico o su vestimenta: reconoce lo que sabe hacer con honestidad.

Para hacer que la pasión sobreviva y que la relación crezca, hay que centrar el romance en la competencia. Al hombre Aries le gusta una pareja que le demanda crecer y evolucionar. Hay, pues, que vivir día a día bajo pequeños retos: ver quien se ejercita más, quien sigue mejor l dieta, quien puede hacer disfrutar más en la cama al otro…

Cómo se enamora a la mujer Aries. Las arianas son las mujeres más independientes y empoderadas del horóscopo. Seguras de sí, emprendedoras por naturaleza, no se dejan atrapar por palabras vanas y flores. Para ellas lo que cuenta es que la persona que las pretenda sea tan o más capaz que ella. Quieren alguien que se iguale a ellas en inteligencia, dedicación y logros. Las arianas sólo reconocen como su posible amor a su equivalente en la vida. Sí: es el tipo de mujer que te preguntará tu grado de estudios, en dónde trabajas y cuánto aganas apenas y les des tu nombre…

Con ella no hay que desperdiciar salidas o flores, regalitos o detalles: hay que esmerarse en ser mejor día tras día, y en deslumbrarla no con el brillo ocasional del romanticismo, si no con la certidumbre de una vida que se construye hombro a hombro. Las arianas quieren una pareja que sepa, como ellas, abrirse camino a solas, pero en feliz colaboración. En la medida que avances en la vida y te hagas admirar, será tuya.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.