Características de cada signo

Virgo

Características de Virgo

Virgo es un signo de tierra, de naturaleza práctica, con un estilo metódico que le permite alcanzar sus objetivos. Están regidos por Mercurio y suelen ser muy claros en lo que quieren.

En el ámbito laboral suelen ser muy eficientes y llegan a destacarse por dicha capacidad. Son capaces de analizar diversas situaciones y llegar a una conclusión acertada.

En el ámbito del amor, el hombre de Virgo invierte bien su energía. Es directo, sintético y lo que expresa o manifiesta tiene un sólo sentido, no es un signo con un doble discurso.

El hombre de Virgo es transparente y claro, con un fuerte espíritu crítico, lo que lo lleva a ser junto con Acuario y Capricornio, los tres signos con una mayor tendencia a la soltería.

Al ser tan críticos les cuesta encontrar una mujer que los deslumbre. Los seduce una mujer laboriosa y práctica, que tenga objetivos claros como él. Dulce y compañera, que sea capaz de manifestarlo su cariño. Es un signo al cual le cuesta abrirse con su compañero sentimental y cuando lo hace es intenso y pasional.

Suelen ser irónicos en sus conversaciones y esta característica puede llegar a asustar un poco a las mujeres, si quieren conquistarlo tendrán que aprender a manejar de forma inteligente, su cinismo y sus ironías.

Cuando están interesados por una mujer, suelen ser muy astutos a la hora de seducirla, irán lento pero lograrán triunfar y conquistarla.

Generalmente, el hombre de Virgo busca una mujer con perfil bajo, no le gusta hacer alarde de ostentación. Sumamente reservado con su vida íntima, no se llevará bien con una persona que quiera ser el centro de la atención.

Es un hombre ideal para una mujer clásica, que se vista de forma recatada y evite los grandes escotes y los colores estridentes. En síntesis, una mujer conservadora que encontrará en un virginiano, una persona dispuesta a comprometerse y a dar todo por la pareja.

Al hombre de Virgo no suelen interesarle las relaciones casuales, ni está dispuesto a perder su tiempo. No prometerá lo que no va a poder cumplir, ni tampoco se interesará en mujeres histéricas, le gusta que la relación se dé de manera natural.

Por su parte, la mujer de Virgo tiene la capacidad de ir logrando paso a paso sus propósitos y objetivos. Es una mujer crítica y exigente.

La virginiana hará una exhaustiva evaluación con respecto al hombre que aparezca en su vida. Necesitan a alguien ambicioso, autosuficiente, con proyectos importantes que deseen una relación estable y duradera.

Suelen ser introvertidas, motivo por el cual necesitan un hombre afectuoso, de naturaleza emocional que las pueda llegar a contener. Son más pasionales de lo que demuestran pero prefieren ir despacio para no llevarse decepciones.

En apariencia siempre parecen estar tranquilas y tener todo bajo control pero la procesión va por dentro y necesitan realizar actividades físicas para descargar esa tensión.

Defectos de las personas de Virgo: obsesivos y demasiado críticos con los demás. Tienden a ser hipocondríacos. Poco comunicativos o aburridos. Difíciles de tratar y un poco tímidos. Buscan siempre lo negativo en cada situación.

Características físicas: ojos muy hermosos, rasgos físicos que denotan mucha tranquilidad. Nariz delicada, manos bellas y dedos largos.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.