Horoscopo.eu

Características de cada signo

Tauro

Características de Tauro

Tauro es un signo de tierra regido por Venus, por este motivo las personas de este signo poseen una naturaleza sensual, elegante y refinada.

Los hombres y mujeres de Tauro sienten una gran inclinación hacia el confort, los lujos y hacia una vida material holgada. Disfrutan de la buena gastronomía y del aroma de los buenos perfumes. Les gusta que los traten con sumo cuidado y respeto y anhelan vivir en ambientes a armónicos y placenteros.

Tauro está regido por los sentidos, por este motivo los nativos de este signo suelen tener un comportamiento hedonista muy marcado. Trabajará constante y pacientemente para alcanzar sus objetivos.

En el ámbito sentimental, los hombres de Tauro son introvertidos pero a la vez muy pasionales, pueden tener aventuras pero lo que en realidad buscan son relaciones profundas y duraderas.

La mujer que se proponga conquistar al hombre de Tauro, deberá ser una mujer sobria y elegante, y poseer una gran capacidad para contenerlo emocionalmente y para hacerlo sentir amado.

Al principio de la relación, el hombre de Tauro puede mostrarse un poco esquivo con respecto al compromiso. Sin embargo, cuando se involucra se involucra en serio y hará todo lo posible para que la relación perdure. Será poco demostrativo con las palabras pero expresará sus emociones a través de la sexualidad.

Los hombres de Tauro suelen tener un buen desempeño sexual. Son muy fogosos y les gusta que su pareja los sorprenda a través de comidas afrodisíacas o mediante estímulos previos a la relación sexual.

Es romántico y le gusta planificar sus veladas románticas. Detallista, necesita sentir un fuerte orgullo por la mujer que está a su lado porque es un signo que cuida mucho sus apariencias.

Son hombres tercos, no cambiarán ni su manera de ser ni su manera de pensar fácilmente. Es mejor no entrar en una discusión porque él no cambiará de posición.

Por su parte, la mujer taurina es considerada una de las más sensuales del zodíaco. Es ambiciosa y práctica pero a la vez sensual y posee una gran capacidad para disfrutar de la vida.

Es muy perseverante a la hora del amor. Necesita un hombre con una fuerte personalidad, que sea ambicioso. Respetan mucho a las personas que luchan por sus objetivos pero que la vez también se permitan gozar de la vida.

Son románticas, con una gran necesidad de contacto físico. En el ámbito sexual, le dará importancia a todos los elementos que rodean al acto sexual. Respetará al hombre que cuide todos los detalles, les gusta sentirse cortejadas. Una buena manera de conquistar es llevándolas a un buen restaurante.

Cuando se enamora entrega mucho pero también espera mucho de la pareja. Si ella se toma en serio la relación exigirá lo mismo del hombre que esté a su lado. No perdonarán una infidelidad ni una traición.

Defectos de las personas de Tauro: Tienden a la pasividad y a la inercia y pueden ser un poco egoístas. El pecado capital de Tauro es la gula. Suelen ser tercos y con un enfoque de la vida muy materialista.

Características físicas: facciones armoniosas, sensuales y llamativas. Las mujeres suelen tener los senos grandes y los hombres la espalda gruesa. Ambos pueden tener las manos y los pies gordos y el cabello brillante y rebelde.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.