Horoscopo.eu

Características de cada signo

Piscis

Características de Piscis

Piscis es un signo regido por Neptuno, que es un planeta que tiene que ver con la imaginación, la fantasía y con el ensueño. Los piscianos son muy emotivos, es un signo de agua, generalmente los piscianos aman mucho el arte y la música y poseen una fuerte conexión con su trabajo.

A pesar de ser introvertidos, los hombres y mujeres de Piscis suelen tener muchos amigos. Tienen una alegría natural que contagia y una fuerte profundidad emocional.

En el ámbito sentimental, el hombre de Piscis. Necesita una mujer que esté bien presente, son seductores, su aire indiferente atrae mucho a las personas. No se muestran ansiosos por encontrar el amor.

Es un signo femenino y no tienen vergüenza en conectarse con su parte emotiva y sensible.

La mujer que esté con él tiene que estar siempre presente, estar pendiente de lo que hace y no dejarlo por su propia cuenta. Sucumbirán ante una mujer de carácter fuerte, decidida y siempre presente, que le marque las pautas de conducta.

El hombre de Piscis no tendrá problemas en demostrar lo que siente por la mujer que ama. Suele tener muchas amigas mujeres, pero no aceptará ninguna escena de celos por parte de su pareja. Sin embargo, cuando un hombre de este signo se siente cómodo, la relación sentimental puede ser mágica y placentera.

Los colores azules le resultan atractivos, así como los temas esotéricos y artísticos. No le gustan los temas demasiados estructurados o formales.

Por su parte, la mujer de Piscis es una mujer de naturaleza, sensible soñadora e idealista. Muy fantasiosa y aspira con encontrar al gran amor. Por lo general suelen comenzar una relación idealizando a un hombre pero luego, se dan cuenta que se equivocaron y se sienten muy decepcionadas.

Tienen un gran espíritu de sacrificio y tienden a esperar mucho por el hombre ideal.

Necesitan un hombre romántico y soñador y que pueda llevarlas a un plano más elevado. Sienten un gran amor por la naturaleza, la música y los animales. Se sentirán plenas con un hombre que pueda llegar a la misma profundidad emocional que ellas.

Las mujeres de este signo son sumamente sensibles, si no consiguen al hombre que busca cae en conductas escapistas porque para Piscis la realidad muchas veces es muy dura de afrontar. Se enamorarán de un hombre con carácter fuerte pero que tenga mucha sensibilidad, son sumamente femeninas, atraen mucho al sexo opuesto por su particularidad y su misterio. Intuitivas y perceptivas, les gusta mucho bailar.

En la intimidad se entregan sexualmente y se convierte en algo mágico más que pasional, la sensibilidad prevalecerá. Necesitan sentir siempre ese romanticismo y esa magia.

Las respuestas que se le dé a una mujer de Piscis deben ser suave, nunca brusca. Es una de las mujeres más sensuales y femeninas del zodíaco. Hay que tratarla como una copa de cristal, con sumo cuidado por su extrema sensibilidad.

Defectos de las personas de Acuario: son impuntuales y tienden a desconectarse de la realidad, con dificultad para plantearse objetivos, falta de personalidad.

Características físicas: tienen piel bastante suave, ojos y mirada dulce, párpados pesados. Ojos saltones. No tienen tendencia a engordar, son generalmente muy delgados. Su sonrisa genera ternura.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.