Características de cada signo

Libra

Características de Libra

Libra es un signo de aire regido por Venus. Los hombres y mujeres de este signo poseen una naturaleza extrovertida, son comunicativos y sociables. Buscan constantemente el equilibrio y se sienten muy atraídos por los desafíos intelectuales.

En el ámbito del amor, el hombre de Libra suele tener mucha elocuencia y la utiliza como arma de seducción. Son hombres con mucho encanto para comunicarse y poseen un gran dominio del lenguaje.

Generalmente, son coquetos y se preocupan mucho por su imagen física.

Cuando deseen tener una relación sentimental, van a buscar una mujer encantadora y refinada. Los repele la vulgaridad y jamás mirarán a una mujer ordinaria o vulgar.

Los seducirá una mujer que sea cuidadosa con los detalles de su propia imagen y que pueda comunicarse con fluidez. Disfruta de los diálogos extensos.

El hombre de Libra es el eterno romántico, enamorado del amor. La mujer desee tener una relación a largo plazo con un libriano deberá desafiarlo constantemente, para que la conquista vuelva a reiterarse en el tiempo. Es el eterno seductor, y la mujer que esté a su lado, deberá arreglárselas para sorprenderlo y mantener el encanto. La relación no debe caer en la rutina.

Se enamorará de una mujer con carácter fuerte, un poco impredecible para que él no se aburra y desee reconquistarla todo el tiempo. Es uno de los signos más infieles. Represente el eterno Don Juan, cuando logró la conquista perdió el interés.

La mujer que quiera seducirlo deberá tener fuerte personalidad y dulzura en el trato. Cuando la mujer logre enamorarlo, tendrá una relación armoniosa y abierta a la vida social.

En el ámbito sentimental, la mujer de Libra está influida por el planeta del amor. Es una mujer muy refinada con una excesiva dulzura y delicada voz. Posee un muy buen gusto para vestir y utiliza su feminidad como arma de seducción. Necesita vivir el romance de forma continua y permanente.

Caerá rendida a los pies de un hombre que pueda seducirla mentalmente, la palabra ejerce en ella un fuerte magnetismo. Le gusta las largas conversaciones sobre todos los temas.

Generalmente, se siente atraída hacia hombres sensibles, románticos y delicados, con una fuerte personalidad.

A la mujer libriana le gusta seducir, aunque esté en pareja. No implica que sea infiel, pero tiene una gran necesidad de agradar y de sentirse querida. Tiende a armonizar el ambiente social en donde se mueve.

Es una mujer idealista, soñadora y romántica. El romanticismo siempre tiene que estar presente. Aunque ya esté en pareja, le gusta sentirse siempre seducida por el hombre que está a su lado.

Es de naturaleza sensual y le da mucha importancia a los ambientes donde pueda ejercer su intimidad sexual. El hombre que intente seducirla, deberá cuidar la estética y los detalles del lugar en donde tengan relaciones íntimas.

La mujer de Libra disfruta mucho con las caricias, los abrazos y las demostraciones afectivas. Le gusta la armonía en la pareja, no le gustan las discusiones y querrá equilibrio en su relación amorosa.

Defectos de las personas de Libra: vanidosos y poco profundos en sus relaciones. Tienden a ser demasiado superficiales y a rehuir del compromiso.

Características físicas: rasgos armoniosos, belleza clásica pero no muy llamativa. Tienen tendencia a engordar por su pasión por la comida.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.