Horoscopo.eu

Características de cada signo

Leo

Características de Leo

Características de Leo

Leo es un signo de fuego regido por el sol, naturalmente son personas sociables y extrovertidas. Disfrutan de relacionarse con mucha gente y de tener muchos amigos. Les gusta llamar la atención, son carismáticos y orgullosos.

Normalmente se cree que personas de Leo son soberbias, pero en realidad no lo son. Lo que ocurre es que, por lo general, Leo siente que no tiene nada que ocultar y si tiene algo positivo para enseñar a los demás, lo hará sin problemas.

Son muy generosos con su entorno íntimo, pareja o amistades.

En el ámbito del amor, el hombre de Leo es competitivo y buscará una mujer de la que pueda sentirse orgulloso. Querrá una mujer sociable que disfrute de las salidas. Que sea elegante y que tenga buen gusto al vestir. Le gusta hacer alarde de sus conquistas y ganar un protagónico a nivel social.

El leonino es bastante exigente a la hora de elegir una mujer pero cuando se involucra suele ser muy generoso y muy afectuoso. Defenderá con ahínco a los suyos, a su familia y en especial a su pareja.

Necesita una mujer con capacidad para adaptarse a las nuevas situaciones. Es extrovertido y le dará mucha importancia a la vida social.

En el terreno sexual, Leo es un signo de naturaleza ardiente que le gusta dejarse llevar por sus impulsos, le gusta disfrutar del momento sin preocuparse por el futuro.

Es un signo de naturaleza fija, convincente con sus ideas, bastante perseverante para sus objetivos y muy obstinados en su manera de pensar. Necesitan a su lado a una mujer que tenga la capacidad de hacerse ver, de vestirse bien y de resaltar su belleza física. Él ofrecerá siempre su mejor imagen y pretenderá que su mujer también lo haga.

La mujer que conquiste al hombre de Leo disfrutará de una relación con mucha pasión y muchas muestras de cariño.

Por otra parte, las mujeres de Leo son enérgicas, activas e impulsivas. Tienen necesidad de ser el centro de atención en forma permanente, no les gusta pasar de ser percibidas. Son competitivas y buscarán un hombre que esté a la altura de lo que ellas son.

Leo está regido por el sol. Las mujeres de este signo se destacan por su sensualidad y carisma y tienes una gran capacidad para sobresalir en las reuniones sociales.

No son personas que den muchas vueltas, son directas y si sienten interés por un hombre, se lo harán saber. De lo contrario, se mostrarán frías y distantes. Son claras en cuanto a sus emociones. Si se muestran indiferentes, no conviene presionarla ni insistir porque no servirá de nada.

Cuando está en pareja, la mujer de Leo requerirá una vida con muchos acontecimientos sociales. El hombre que esté al lado de una mujer de este signo, deberá ser muy activo tanto a nivel laboral, ya que las leoninas son ambiciosas, como a nivel sexual.

La relación tiene que ser estimulante porque si la leonina se aburre, terminará la relación. Siempre será necesaria acción y no dejarse estar. La mujer leonina aceptará con agrado las sorpresas y las situaciones nuevas en las cuales pueda destacarse.

Un hombre que quiera conquistar a una mujer Leo deberá reunir muchos atributos pero en recompensa obtendrá una mujer que lo acompañará en sus objetivos.

Defectos de las personas de Leo: Un ego demasiado grande, delirios de grandeza, narcicismo extremo. Una actitud superior, arrogante, que le generará conflictos ante los demás.

Características físicas: frente ancha y cuadrada, cabello ondulado. Ojos vivaces y comunicativos. Pómulos altos. Las mujeres suelen tener caderas anchas.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.