Horoscopo.eu

Características de cada signo

Géminis

Características de Géminis

Características de Géminis

Géminis es un signo de aire regido por Mercurio. Los nativos de este signo son extremadamente comunicativos, gesticulan cuando hablan y pueden abarcar varios temas de una sola vez.

Los hombres y mujeres de Géminis son curiosos e inquietos, les gusta estar bien informados y saber qué es lo que pasa a su alrededor. Son muy sociables y necesitan que su vida sea ágil y esté en constante movimiento. Poseen una gran capacidad para adaptarse a diversas situaciones.

Géminis es multifacético, suele saber mucho de todo. Son tolerantes con quienes los rodean pero evitarán todo lo que puedan a las personas demasiado emocionales.

En el ámbito del amor, el hombre de Géminis es bastante difícil de conquistar. La mujer que desee seducirlo deberá ser capaz de entablar una conversación ingeniosa y divertida y de hablar de diversos temas.

Al geminiano se lo conquista a través de la palabra. Le gusta hablar y quiere tener una mujer al lado con la que pueda hablar durante horas. Como buen signo de aire, la comunicación juega un papel preponderante a la hora de enamorarlo.

Generalmente, el hombre de Géminis es un hombre culto y se deslumbrará ante una mujer que tenga un alto nivel cultural y que posea conocimientos sólidos. Además de hablar, es importante que la mujer también sepa escuchar y prestar atención a lo que el geminiano dice.

Necesita una mujer activa, que no sea absorbente y que le dé la libertad necesaria para explorar e investigar todos los temas y todas las actividades que desee. Le gustará que su compañera sentimental lo acompañe a los viajes y a las actividades que él realice.

La relación no será nunca rutinaria y las mujeres que acompañen a este hombre deberán acostumbrarse a una vida social activa. Quienes quieran conquistarlo deben abstenerse de armar escenas de celos o escándalos porque el hombre de este signo odia ese tipo de cosas.

Por su parte, las mujeres de Géminis suelen ser inquietas y conversadoras. Se sentirán atraídas por hombres que puedan seguir el ritmo de su conversación.

Las geminianas son sumamente inteligentes, con una necesidad de conocer muchas áreas sin profundizar en ninguna. Le gustará que el hombre que quiera conquistarla sea curioso, pero no tolerarán a los hombres obsesivos ni demasiado celosos.

A Géminis no le gusta la rutina y mucho menos en el plano del amor. A las mujeres de este signo les gusta improvisar y no planear las cosas. En el ámbito sexual, todo lo novedoso les resultará interesante. No les agradan los hombres muy estructurados en el ámbito sexual, ni tampoco los hombres muy afectuosos y cariñosos.

Es una mujer mentalmente rápida, con una fuerte necesidad de cambios. El hombre que esté a su lado tiene que estar presente en su vida diaria, pero no agobiarla ni celarla demasiado.

Defectos de las personas de Géminis: suelen tener una doble personalidad, tienden a decir una cosa y a hacer otra, hablan por las espaldas, pueden llegar a ser falsos y mentirosos. Tienen poca concentración y se dispersan con facilidad.

Características físicas de Géminis: complexión delgada y altura superior a la media, rasgos bellos y mirada pícara. Apariencia angelical y juvenil, su tez pálida suele ser pálida.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.