Características de cada signo

Escorpio

Características de Escorpio

Escorpio es un signo regido por Plutón, planeta de la intensidad y de las pasiones.

Los hombres y mujeres de este signo tienen una personalidad absorbente y quieren abarcarlo todo. Son tenaces y muy exigentes sí mismos y también con los demás. Sin embargo, nunca exigirá a los demás, más de lo que se exige a sí mismo.

Escorpio siempre estará interesado en los misterios de la vida, del amor, de la pasión, de lo sexual, de lo místico, de lo mágico y de lo esotérico.

En el ámbito sentimental, el hombre de Escorpio es reservado, lo que no manifiesta a través de su cuerpo sí lo manifiesta a través de sus miradas. Tiene una mirada fuerte y penetrante. Siempre está ansioso por saber todo y el misterio es lo que más lo seduce.

Lo seducirá una mujer que tenga la suficiente intensidad emocional como para contenerlo pero también deberá tener la suficiente independencia como para no sucumbir ante la fuerte personalidad del hombre de Escorpio. Posee una gran capacidad de persuasión y la utiliza a su favor, de esta forma siempre intentará que en la pareja se haga lo que él quiera.

Los nativos de este signo son muy intensos, poco demostrativo a través de las palabras y sí a través de los hechos. Cuando el hombre de Escorpio se involucra, lo hace en serio. Es posesivo y celoso.

Escorpio es el signo del sexo, posee una fuerte resistencia física de ahí que las veladas románticas sean muy intensas. Es un hombre insaciable a nivel sexual aunque de naturaleza romántica. Le gusta compartir mucho con la pareja, es muy reservado y no hará nunca alarde de sus conquistas, respeta mucho lo femenino y a la mujer.

Con un hombre de Escorpio la relación será a todo o nada. Las mujeres que buscan relaciones livianas, no deben fijarse en este tipo de hombres.

Sienten con mucha intensidad y es esa intensidad el mayor problema que debe enfrentar en sus relaciones. Su necesidad de volverse uno solo con la mujer que ama suele resultarle muy asfixiante a su pareja. Intenso, pasional, enérgico y poco demostrativo. Todo lo que siente lo siente por dentro, dulce y soñador. Le cuesta abrirse.

La mujer que quiera seducirlo tendrá que utilizar el misterio, los colores oscuros, también el índigo o el rojo oscuro.

La relación con un hombre de Escorpio es compleja pero placentera y modifica para siempre la vida de la mujer que comienza esta relación.

Por su parte, la mujer de Escorpio es excesivamente pasional, muy emocional, intuitiva, perceptiva y receptiva. Misteriosa, con una mirada profunda y penetrante. Son mujeres que siempre llaman la atención por su magnetismo y por su aura especial.

Es muy perceptiva con respecto a los que la rodean piensan o sienten. Es astuta y perspicaz. Dotada de una fuerte sexualidad, necesita un hombre que pueda satisfacerla. Cuando se involucra es a todo o nada, nunca es a medias y odia las relaciones tibias. .

Escorpio es el signo de los extremos. La mujer de este signo necesita una relación donde su pareja esté presente en forma continua demostrándole cuánto la quieren y cuánto la necesitan.

Busca relaciones estables a largo plazo. A pesar de la pasión intensa, es sumamente fiel con el hombre que ama. No perdonará nunca ni la traición ni el engaño. Dará todo pero esperará todo a cambio.

Defectos de las personas de Escorpio: el resentimiento, espíritu rencoroso o vengativo. Nunca olvidan algún desaire o injuria. Son controladores, manipuladores y celosos.

Características físicas: rostros exóticos, mirada intensa que penetra. Nariz prominente y cejas espejas. Cabellera abundante.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.