Horoscopo.eu

Características de cada signo

Capricornio

Características de Capricornio

Características de Capricornio

Este signo está regido por Saturno, planeta que se relaciona con la responsabilidad, la cautela, la previsión, la búsqueda de la seguridad.

Ambicioso y muy perseverante para lograr sus propósitos. Generalmente la primera mitad de la vida es un tanto tímido y la segunda mitad de la vida va ganando en confianza.

En el ámbito del amor, los hombres y las mujeres de este signo viven el amor de una forma más intelectual que emocional. Son muy convencionales. Tienen sentimientos profundos y estables y suelen enamorarse de personas situadas en una buena posición social y económica. No suelen exteriorizar sus sentimientos hasta estar seguros de que la otra parte los merece.

Son tan exigentes que prefieren quedarse solos ante de iniciar una relación con alguien que no colme sus expectativas. Generalmente se enamoran y se casan con gente más grande y ya de grandes. El mayor número de solteros se encuentra en el signo de Capricornio.

El hombre de Capricornio mide el riesgo, la mujer que quiera conquistarlo jamás debe mentirle, por el contrario, debe demostrarle que es una persona confiable. Si logra convencerlo, podrá traspasar esa coraza de hielo característica de los capricornianos.

Lo seduce una mujer segura, que maneja bien sus finanzas, Si observa que la mujer con la que está saliendo tiene deudas y sus tarjetas están por las nubes, probablemente huya espantado.

A veces son mal interpretados. Si una mujer les gusta intentarán impresionarla, aunque la timidez puede que los haga mostrarse torpes cuando en verdad lo que desean es mostrarse amables.

Sexualmente se esforzará por satisfacer a la mujer porque es una situación competitiva para él. A Capricornio le gusta ganar y le gusta ganar siempre.

Lo volverá loco una mujer que sea difícil, que se resista a su seducción. Si tiene que pelear por ella, la valora mucho más

Es un signo reservado y poco demostrativo. Siente más de lo que demuestra. Le gustan las demostraciones de afecto y una mujer que les brinde seguridad.

El hombre de Capricornio se toma en serio todos los ámbitos de la vida y sobre todo el amoroso. Si empiezan una relación, para ellos es una relación seria con vistas a un futuro juntos.

Muy demandante a nivel emocional, estudia mucho a su pareja y se tomará todo el tiempo del mundo para tomar una decisión.

Por su parte, la mujer de Capricornio es práctica, tanto en sus propósitos y como en sus ambiciones. Es persistente y perseverante y logra lo que quiere gracias a su espíritu de sacrificio.

Es una mujer con una naturaleza romántica oculta, es mucho más sensible de lo que las personas creen pero se toma sus tiempos para evaluar al hombre que se acerca. Sus tiempos son más largos que las otras mujeres.

Buscan relaciones a largo plazo. Cuando llegue a abrirse tiende a ser pasional. Sexualmente muy intensa luego de superar esa etapa de una exhaustiva evaluación. De naturaleza fiel, suele resultar un gran para su pareja. Aunque al principio es fría y distante, cuando se enamora se vuelve pasional e intensa.

Defectos de las personas de este signo: son serios, tristes, pesimistas, aburridos y rutinarios. Les cuesta mucho ser espontáneos.

Características físicas de las personas de Capricornio: muy fuertes, macizos y musculosos, con una tendencia al sobrepeso. Pelo fino y voz profunda, ojos pequeños y mirada cálida. Cabeza grande.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.