Horoscopo.eu

Características de cada signo

Acuario

Características de Acuario

Acuario es un signo regido por Urano, es un signo de aire y de naturaleza fija. Son personas sociables y pueden entablar lazos estables con personas de diversos grupos sociales, étnicos, religiosos, etc.

Los nativos de este signo siempre están interesados por el bien común. Son creativos, bastante desapegados de las cosas materiales y buscan constantemente la libertad.

Acuario es el signo de la filantropía por excelencia. Tienen muchas aspiraciones relacionadas generalmente con el bien común, muy altruista y muy buen amigo.

En el ámbito del amor, al hombre de Acuario no le gusta sentirse acosado, le gusta comunicarse profundamente con su pareja pero a la vez le gusta conservar su espacio personal. No es un signo excesivamente pasional, por este motivo buscará en su pareja aparte de una amante, a una gran amiga.

Acuario es un signo muy racional y hasta sus sentimientos están influidos por esa racionalidad.

La mujer que quiera conquistar a un hombre de Acuario, deberá tener en cuenta que está ante un signo de aire que le da mucha importancia a la palabra.

Lo seduce la diversidad, lo inusual, el factor sorpresa. La capacidad que tenga una mujer para deslumbrarlo con su conversación. Aprecia a alguien que pueda estimularlo intelectualmente.

Es una persona extrovertida y sociable, siempre estará rodeado de gente y no le interesan las escenas de celos o personas posesivas o absorbentes. Lo mejor que una mujer puede hacer para perder a un acuariano es acosarlo.

Para seducirlo hay que dejarlo libre. La mujer que se encuentre con un acuariano aprenderá muchas cosas a nivel intelectual y ampliará considerablemente su círculo social.

En el plano sexual, el hombre de Acuario disfruta de la variedad. No planifica sino que se deja sorprender por las diferentes circunstancias de la vida.

La relación sentimental con un hombre de este signo será variada, sin caer en la rutina, ya que es un signo que necesita variar. Cambiar su perfil, vestirse de diferentes maneras y cambiar el look de manera continua.

Por su parte, el hombre que quiera conquistar a una mujer de acuario tiene que ser consciente que ella necesitará su espacio y sus tiempos. Necesita libertad y la mejor forma de seducirla es a través de la mente.

La mujer acuariana ansía que en su relación sentimental exista mucho diálogo y mucha comunicación. Siempre será rebelde y transgresora. Por más que en apariencia parezca que está muy abierta a las nuevas ideas, es un signo muy obcecado y terco. Sorprende a los interlocutores con frases ocurrentes, Es mejor no discutir con la mujer de este signo porque no va a cambiar su punto de vista.

Muy ingeniosa, los celos no le van a esta mujer, busca un amigo en la pareja, además de la pasión y el amor. La relación no debe caer en la rutina, el hombre que quiera conquistarla deberá ser capaz de sorprenderla. Ella va a defender a muerte su individualidad

Defectos de las personas de Acuario: Rebeldía, excentricidad, tienen reacciones muy difíciles de prever que terminan desconcertando a los demás.

Características físicas: manos y pies muy bonitos, hombres muy coquetos, cabello sedoso y largo. Cutis pálido. Pecas. Mujeres por sus caderas y varones hombres ancho. Flexibles.

Tarot y aplicaciones

Los signos zodiacales

Recibe tu Horóscopo en:
Suscríbete gratis aquí
Recibirás las novedades y los horóscopos totalmente grátis en tu e-mail
Tus comentarios
Envía tus comentarios y sugerencias.